E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.494
No ha sido hoy, pero la semana pasada compre llantas, en concreto las styling 72 y a pesar de que eran para el azul, de momento las llevo en el 30ti ya que en las ruedas traseras lleva montado 255

Este fin de estoy liado cambiando los latiguillos de freno del 320td, ya que he encontrado rajas en los manguitos.
6beb795f9df58c9e679af2ae531a98c0.jpg
Tengo perdido por algún sitio un catálogo de coupés del ¿2000? y una de las unidades más guapas sale con esas llantas. No son mis preferidas pero tienen un diseño original.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.595
Tengo perdido por algún sitio un catálogo de coupés del ¿2000? y una de las unidades más guapas sale con esas llantas. No son mis preferidas pero tienen un diseño original.
A mi una vez montadas me han gustado bastante, me gustaria que el et fuera mas bajito, ya que son 47 delante y 50 detrás.

Mis preferidas son las Styling 193 M, pero de momento no quiero pagar lo que piden por ellas jajaja

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.714
La verdad es que en llanta OEM para E46 hay muchísimo donde elegir tanto por diseños como ppr tamaño. Baratas no son pero en usado a veces se encuentran cosas muy interesantes.
En general el E46 es una gozada en cuanto a posibilidades de "personalización". Hay opciones para todos los gustos –afortunadamente y no tan afortunadamente– y se encuentran muchísimas piezas tanto nuevas como usadas.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.552
Es que yo los E30 salvo versiones cabrio y touring lo veo poco atractivo pero no en 2021, en 1985 ya me lo parecía. El E21 era bastante más atractivo.

El frontal es bonito y con personalidad pero creo que tiene una trasera y un pilar C muy pobres, parecen propios de un coche checo o yugoslavo de los 70.

Ya ves lo que hicieron con los M3 en el pilar C para paliar un poco la cagada monumental aunque en el M3 el alerón trasero me parece una macarrada. El M3 cabrio con la capota que le da un "pilar C" sóido y que no lleva alerón es otra cosa.

si el pilar c es rarisimo ami tampoco me gusta. en el m3 como todo tiene una razon tecnica que el bmw era malo aerodinamicamente comparado con el 190 y el sierra que eran cochazos y tuvieron que poner la luna tumbada para mejorar la aerodinamica. pero seguia siendo
peor... si se defendia bien en circuito creo que fue gracias a distribucion de pesos, ligereza y centro de gravedad bajo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.001
No ha sido hoy, pero la semana pasada compre llantas, en concreto las styling 72 y a pesar de que eran para el azul, de momento las llevo en el 30ti ya que en las ruedas traseras lleva montado 255

Este fin de estoy liado cambiando los latiguillos de freno del 320td, ya que he encontrado rajas en los manguitos.
6beb795f9df58c9e679af2ae531a98c0.jpg
Diría que son las originales que más me gustan. Y creo que aún no las ví en ningún compac.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Hoy he sacado mi pantalla navi 16.9 con k7 sin ningún píxel muerto y he puesto la que me llegó del equipo que compré que lleva cd y es más nueva. Está impoluta. Hemos montado aros cromados y pintado agujas en rojo en el e46 de un amigo. Y después toco otra sesión de fotos co los dos coches.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.816
Hoy he sacado mi pantalla navi 16.9 con k7 sin ningún píxel muerto y he puesto la que me llegó del equipo que compré que lleva cd y es más nueva. Está impoluta. Hemos montado aros cromados y pintado agujas en rojo en el e46 de un amigo. Y después toco otra sesión de fotos co los dos coches.
Que es k7

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.816
@dafonso780 entendido entonces como la mía que la llevo de momento con cinta por cable para el iPhone a espera de hacer eso del bm54

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.230
Tienes una pantalla original sin pixeles muertos?

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.493
@dafonso780 entendido entonces como la mía que la llevo de momento con cinta por cable para el iPhone a espera de hacer eso del bm54
Tienes la opción de cinta sin cable para meter música por Bluetooth como estuve yo usando hasta que finalmente me cansé y cambié la radio.

Si conseguís hacer lo del aux, puedes después comprar un módulo bluetooth alimentándolo connla propia radio y olvídate de cables para siempre.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.816
Tienes la opción de cinta sin cable para meter música por Bluetooth como estuve yo usando hasta que finalmente me cansé y cambié la radio.

Si conseguís hacer lo del aux, puedes después comprar un módulo bluetooth alimentándolo connla propia radio y olvídate de cables para siempre.
eso intentare hacer de momento lo tengo por iPod con el intraveeii por cable al iPhone con la cinta y por cd con el cargador

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No te creas que estoy decidido aún :facepalm: Iba a poner el alerón del b3 a la venta y me lo he vuelto a pensar :descojon: Realmente no sé que me gusta más jaja me daré tiempo
Vendelo evita tentaciones el que tienes es el que mejor les sienta a estos abuelos e46 berlina

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Jeje si, ya lo he puesto a la venta. Tengo claro que prefiero el de pestaña:guiño:
Mucho mejor,, y eso que no le queda del todo mal al berlina , pero mucho mejor el que ya tenias,, yo veo unos por aquí con unos alerones super Brutos tanto en berlina como en coupe y no quiero ni mirarlos apesar de que están bien cuidados,, pero rompe con lo que realmente es un berlina e46

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.184
Mucho mejor,, y eso que no le queda del todo mal al berlina , pero mucho mejor el que ya tenias,, yo veo unos por aquí con unos alerones super Brutos tanto en berlina como en coupe y no quiero ni mirarlos apesar de que están bien cuidados,, pero rompe con lo que realmente es un berlina e46
La verdad es que buscaba darle un poco más de "picante" a la trasera, pero con lo bien diseñados que están los e46, es complicado mejorarlos jeje me parece que el de pestaña mantiene la esencia del e46.
Así se va a quedar ya, con los faros estilo coupé y con las taloneras del coupé (ya no voy a poner en un largo tiempo más fotos que estoy petando el hilo de mi e46 :descojon:)

IMG20211202162910.jpg

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
La verdad es que buscaba darle un poco más de "picante" a la trasera, pero con lo bien diseñados que están los e46, es complicado mejorarlos jeje me parece que el de pestaña mantiene la esencia del e46.
Así se va a quedar ya, con los faros estilo coupé y con las taloneras del coupé (ya no voy a poner en un largo tiempo más fotos que estoy petando el hilo de mi e46 :descojon:)

IMG20211202162910.jpg
Por las fotos no te preocupes , lo tienes bien bonito y seguro muchos copiarán a ponerlo como el tuyo ,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.494

IMG20211202162910.jpg
¿Faros estilo coupé? ¿Cómo si la forma no encaja en las aletas ni pestañas inferiores? ¿O sí?

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Tienes una pantalla original sin pixeles muertos?
Tengo dos, la mía y la que compre con todo el resto de modulos, mk4, tv, bm54
Pues me autocito para modificar lo dicho arriba :facepalm:
Lo he estado viendo hoy y al final no me convence el alerón del Alpina, le he vuelto a poner el original que traía, el del paquete M :LOL:. Así se va a quedar definitivamente
Screenshot-2021-11-30-21-19-42-48.jpg
Lo vi en wallapop ,me lo paso un colega.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223

Así lo llevo yo