Pues en el M se nota, esta claro que yendo recto en autopista no se va a notar nada, pero un ejemplo donde noto el chasis mas rígido aunq suene una tontería es al entrar en el garaje de mi casa q tiene muchas plantas es cuando gira y es en subida o en bajada el chasis digamos que no se retuerce tanto y lo note nada mas ponerlo, aunq suene a tontería, ahora me falta ir a darle un tramito para probarla como se merece, a ver si aquí se va el temporal de lluvia que vino ayer y me da tregua.
Aún están en el foro vecino. Con fotos. No se perdieron como aquí. Pones atlantis y lo veras.recuerdo hace años ver posts en otro foro sobre ese coche... que pasó?
Del mismo que alimenta el módulo de radio, cable violeta/blanco, pin 16 del conector X13646.
Ver el archivos adjunto 111847
Ver el archivos adjunto 111848
Ay madre ¿Como llego a tener esa corrosión? No es habitual ver eso en E46.Ya deberia tenerlo rodando, pero me sigo liando con detalles. Quería sacar la aleta delantera izquierda para sanearla pero me comí la cabeza de uno de los tornillos, así que la estoy reparando montada.
El óxido había penetrado más de lo previsto
![]()
Recién enmasillado
![]()
Ay madre ¿Como llego a tener esa corrosión? No es habitual ver eso en E46.
Son hembras no machos. Las agujas están en la bm54Ahora, pensando, creo que los terminales en ese conector deberían ser hembras, saca el conector y pon una foto del mismo para comprobarlo.
Ver el archivos adjunto 112093
![]()
Ver el archivos adjunto 112094
![]()
Si tu bm54 o navi,no tiene el jack detrás de la pantalla por mucho que lo conectes directamente a la bm54 en el lugar de la aux in 3,4, 10, no te ira. Porque no está contemplado en su soft
Ahora, pensando, creo que los terminales en ese conector deberían ser hembras, saca el conector y pon una foto del mismo para comprobarlo.
Ver el archivos adjunto 112094
![]()
Entonces que me quede claro si yo pongo un BMW 54 más moderno me valdría o no os terner el audio por streming
Y los pines los conpre en la BMW salen baratos no llega a 3 euros creo
Gracias!!! esos conectores los puedo comprar en cualquier tienda de electrónica?
![]()
que referencia pediste? coincide con la que puso edurna más arriba?
mira el año y semana de fabricación de tu bm54. Si es después de 09/2002 funciona el aux in
Yo tengo una entrada auxiliar en mi radio BMW Reverse. Tiene un botón que activa y desactiva el casete y lo alterno con el aux. Le puse un módulo bluetooth conectado al Jack de 3,5mm con una batería más grande que la de origen y tengo un par de horas de bluetooth entre carga y carga. Eso si, no tengo detalles de cómo se instala el aux en la Reverse porque ya lo compré así, pero claramente es una soldadura en la placa de dentro de la radio.
el coche es del 2002 y el bmw 54 me imagino que de la misma fecha espera te busco los pines que tengo la facturaque referencia pediste? coincide con la que puso edurna más arriba?
mira el año y semana de fabricación de tu bm54. Si es después de 09/2002 funciona el aux in
vale no la encuentro ahora mismo tendría que buscarla mejor pero si te a dicho @Eduma que es esa hazle caso es un maquina para estas cosasque referencia pediste? coincide con la que puso edurna más arriba?
no es BMW, pero me hacia ilusion compartirlo con vosotros
me he comprado un corsa
me ha salido por 200€
130.000km
motor con 40.000km, el original gripo por ir sin agua jajaja
alternador kaput no carga bateria.
todo hecho siempre en la opel.
es 1.3 cdti de 70 caballos rabiosos jajajaja
os dejo fotos de la bestia
![]()
![]()
![]()
el coche lo he cogido para mi novia mas que nada, para que pueda ir a currar/universidad y tal, sera su regalo de navidad, que todavia no sabe nada sobre el
los Opel no giran tu mismo jajajajajno es BMW, pero me hacia ilusion compartirlo con vosotros
me he comprado un corsa
me ha salido por 200€
130.000km
![]()
![]()
![]()
el coche lo he cogido para mi novia mas que nada, para que pueda ir a currar/universidad y tal, sera su regalo de navidad, que todavia no sabe nada sobre el
Viendo lo que has hecho con el 320d, esos 200€ del Corsa pronto se habrán convertido en 2.000no es BMW, pero me hacia ilusion compartirlo con vosotros
me he comprado un corsa
me ha salido por 200€
130.000km
![]()
![]()
![]()
Viendo lo que has hecho con el 320d, esos 200€ del Corsa pronto se habrán convertido en 2.000![]()
Enhorabuena por la compra.no es BMW, pero me hacia ilusion compartirlo con vosotros
me he comprado un corsa
me ha salido por 200€
130.000km
![]()
![]()
![]()
Esta frase queda registrada en el foro para la posteridad. El tiempo dirá...jajajajaja no no, este no, lo justo y necesario y cuando ya no lo necesite se vendera barato![]()