Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.964
Alguien tiene por ahi la receta de la tarta de queso al horno que un forero puso por aqui hace algun tiempo? La estoy buscando pero no la encuentro :(

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.964
La encontre, era de @Sg84

Triturar 200 gr de galleta(yo uso galleta Lotus, pero vale cualquiera) con 150gr de mantequilla, extender en un molde y hornear 7' a 170°. Dejar enfriar en el frigo la base hasta que endurezca.
Mezclar bien en un bol 250gr de mascarpone, 150gr de queso de untar, 135gr de crema de queso brie, 125gr de crema de queso semicurado, 500gr de nata(35%mat grasa), 500 gr de leche entera, 4 huevos y una yema, 150gr de azúcar y 20 gr de maizema.
Verter sobre la base de galleta en el molde y hornear 45'-60' a 180°.
Muy importante, está tan cremosa que debe reposar(y cuajar) durante al menos 3 horas en el frigo.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.271
De primero Sopa de judías,(para vomitar).de Segundo. Barriga de buey.(Estaba buena) El postre también estaba bueno.
Es caro para lo que ofrecen.
9fcba3c2813e9496e02baa55edef0f50.jpg
20332149dd5e3e1591e7d2bdd5935aa5.jpg
2c634d7c6c7a61b2688185c0bb469b20.jpg
dc91a52910ce7074f14e3f6fd10e6d3f.jpg
b81895f9862fdc48ebadf9400cc09cc6.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.971
Tal cual.

Y ahí está la clave, en la temperatura del centro. Como no esté conseguida, necesito un punto más.

Y por estas cositas tener el plato de hierro en la mesa viene muy bien, te lo acabas tu a tu gusto, algunos vuelta y vuelta para sellar y otros algo mas.

el sabor de una carne madurada poco hecha pero caliente es sublime

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Y por estas cositas tener el plato de hierro en la mesa viene muy bien, te lo acabas tu a tu gusto, algunos vuelta y vuelta para sellar y otros algo mas.

Como va el 5J? Se lo estás echando en bocadillo a los niños?

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

PD: Discrepo. Una carne bien atemperada (3 horas o más) no requiere de nada. Y menos si tiene una maduración como dios manda, que se deshace en boca.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.386

La verdad que yo odio esa forma de tomarla. Necesito que me la traigan en su punto, para tomarla tal cual. Me gusta ese sellado exterior, churruscadito, pero no me gusta “cocinarla” tocando la zona del centro con el plato, quitando ese tono rosado. Por eso jamás pido carne en sitios como el Asador Donostiarra (donde te ponen láminas bastante finas y el plato para cocinarlas), y me pido un buen pescado.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
La verdad que yo odio esa forma de tomarla. Necesito que me la traigan en su punto, para tomarla tal cual. Me gusta ese sellado exterior, churruscadito, pero no me gusta “cocinarla” tocando la zona del centro con el plato, quitando ese tono rosado. Por eso jamás pido carne en sitios como el Asador Donostiarra (donde te ponen láminas bastante finas y el plato para cocinarlas), y me pido un buen pescado.
A ti solo te gusta cocinar crack.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.474

PD: Discrepo. Una carne bien atemperada (3 horas o más) no requiere de nada. Y menos si tiene una maduración como dios manda, que se deshace en boca.

Gracias, abogaú, me pase la minuta que proceda.:guiño:

Si la carne es de calidad, ya estaba atemperada de horas, y caliente por dentro, innecesario el plato de hierro que la pasaría de "ese punto", y pasarla de ese punto si es el que te gusta, es una lástima.

Sigo viendo innecesario presentar la carne cortada "y separada" que hace que pierda temperatura más rápido.