Claro! yo tampoco! pero me sirven de referencia para comparar por curiosidad con otros equipos. De conocidos, de familiares, de diferentes coches...
Yo, mas que discos completos escogería temas concretos y no muchos para no volverte muy loco.
En mi caso, como abarco muchos géneros musicales y con calidades de sonido muy distintos, pues algo que refleje mas o menos todo eso. De ahí mi elección. Aunque doy preponderancia al primer tema, guitarras cañeras con no muy buen sonido...

Por ejemplo, cuando cambié no hace mucho de altavoces, los anteriores eran de mayor tamaño así que los nuevos lo tenían complicado, pequeñitos pero que tuvieran una escena musical grande. Con los dos últimos temas de mi selección tenía muchas dudas, pero con el primero todo se hizo mucho mas fácil. A pesar del tamaño reducido de los altavoces, las guitarras sonaban de verdad

en el resto de los altavoces probados parecían de juguete... Igual no eran los mejores para los otros dos temas, pero como aunque escucho de todo, predomina la caña y con grabaciones no siempre buenas...