Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406
No conocéis la historia de los noruegos Emperor? De la quema de iglesias y algún asesinato... Y de la banda noruega Mayhen, cuyo cantante asesino a otro miembro de la banda? Creo que También involucrados en la quema de iglesias

Siii, eso si. Pero no me suena ese nombre...

Edito, lo acabo de mirar, la banda del asesinado era Mayhem y Burzum la del asesino... :hungover:

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406
Pues hablando de metal (de Rap Metal, que no Black Metal) acabo de descubrir que BODY COUNT (ICE T) acaba de publicar nuevo álbum, de hecho, estoy viendo que ha seguido publicando con relativa regularidad (yo le perdí la pista a principios de siglo...)

Veo que sigue tan explícito y combativo como de costumbre...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406
Los que van a sacar nuevo disco son JINJER.

Aunque siguen con su punto progresivo

creo que empiezan a perder fuelle...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.101
Vaya, no tenía ni idea de la historia esa y eso que, mas o menos, me gustaban Pantera (excepto al principio biggrin:) Tengo hasta un disco suyo!
Yo tengo alguno más :LOL:

Gracias a ellos me introduje en el suave y dulce mundo del thrash metal

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.189
Ahora sonando en mi cueva.
Estoy seleccionando álbumes para probar el nuevo equipo la semana que viene. El álbum The Best of Friends será uno de ellos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.844
Estoy seleccionando álbumes para probar el nuevo equipo la semana que viene. El álbum The Best of Friends será uno de ellos.

Va, te pongo lo que estoy escuchando aquí tumbado

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406
Buenos días. 7 grados, despejado.

Nuevo single de Ciclonautas. Adelanto de su nuevo disco. https://www.ciclonautas.net/es/home

Se puede escuchar desde hoy.

Con esta banda (que no conocía hasta que la empezasteis a poner por aquí) siempre me pasaba igual. Si, pero no. Tenían un regustillo "barriobajero" (sin ánimo despectivo) tipo Marea y cosas así, que no me acababa de convencer.
Este nuevo tema, en cambio, no me deja esa sensación. A ver si me pasa lo mismo con el resto del disco... :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406

Si, no hace mucho que lo hablamos. Hay algunos temas que me gustan. Me propuse hacer una lista para recopilarlos. Y empecé.... aunque luego lo dejé. Hasta entonces, entre sus tropocientosmil temas, conseguí destacar estos:

Helter Skelter
Get Back
I Want You (She's So Heavy)
Come Together
Day Tripper
Hey Bulldog
Drive My Car
Taxman
Back In The U.S.S.R.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.844
Si, no hace mucho que lo hablamos. Hay algunos temas que me gustan. Me propuse hacer una lista para recopilarlos. Y empecé.... aunque luego lo dejé. Hasta entonces, entre sus tropocientosmil temas, conseguí destacar estos:

Helter Skelter
Get Back
I Want You (She's So Heavy)
Come Together
Day Tripper
Hey Bulldog
Drive My Car
Taxman
Back In The U.S.S.R.

Pues muy buenas todas, qué te voy a decir

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.844
Si, probablemente, pero ese tufillo que hasta la fecha me daban, me impedía ir mas allá...

Eso me pasó a mí hasta los 21 o 22 años. Y terminé reventando sus discos a partir del Rubber Soul del 65

Edito: pensé que hablabas de Beatles, corrí demasiado

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406
Buen tema de hard rock con simpático vídeo de esta banda danesa que desconocía.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406
Eso me pasó a mí hasta los 21 o 22 años. Y terminé reventando sus discos a partir del Rubber Soul del 65

Edito: pensé que hablabas de Beatles, corrí demasiado

No sabía que CICLONAUTAS fueran tan viejos...:LOL:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406

Pues me estoy acordando ahora. Estos son mis tres temas de referencia cuando quiero comparar equipos...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.189
Pues me estoy acordando ahora. Estos son mis tres temas de referencia cuando quiero comparar equipos...

No cambio de equipo muy a menudo, así que no tengo referencias.
He hecho una selección de vinilos que tengo ya muy erosionados.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.406
He hecho una selección de vinilos que tengo ya muy erosionados.

Claro! yo tampoco! pero me sirven de referencia para comparar por curiosidad con otros equipos. De conocidos, de familiares, de diferentes coches... :guiño:

Yo, mas que discos completos escogería temas concretos y no muchos para no volverte muy loco.
En mi caso, como abarco muchos géneros musicales y con calidades de sonido muy distintos, pues algo que refleje mas o menos todo eso. De ahí mi elección. Aunque doy preponderancia al primer tema, guitarras cañeras con no muy buen sonido... :finga:
Por ejemplo, cuando cambié no hace mucho de altavoces, los anteriores eran de mayor tamaño así que los nuevos lo tenían complicado, pequeñitos pero que tuvieran una escena musical grande. Con los dos últimos temas de mi selección tenía muchas dudas, pero con el primero todo se hizo mucho mas fácil. A pesar del tamaño reducido de los altavoces, las guitarras sonaban de verdad :guitar: en el resto de los altavoces probados parecían de juguete... Igual no eran los mejores para los otros dos temas, pero como aunque escucho de todo, predomina la caña y con grabaciones no siempre buenas...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.844

Yo llevo usando el mismo desde el 83 :cuniao:. Le va a dar un ataque a @jazza cuando lo lea, aunque creo que ya lo sabe. Tengo otro en la habitación pero es más moderno. De principios de los 90 :descojon:. Un Sony que no se escucha nada mal. Tiene plato también, pero la calidad de construcción comparada con el plato Grundig es para echarse a llorar, aunque cumple su función, y no mal

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.844
Claro! yo tampoco! pero me sirven de referencia para comparar por curiosidad con otros equipos. De conocidos, de familiares, de diferentes coches... :guiño:

Yo, mas que discos completos escogería temas concretos y no muchos para no volverte muy loco.
En mi caso, como abarco muchos géneros musicales y con calidades de sonido muy distintos, pues algo que refleje mas o menos todo eso. De ahí mi elección. Aunque doy preponderancia al primer tema, guitarras cañeras con no muy buen sonido... :finga:
Por ejemplo, cuando cambié no hace mucho de altavoces, los anteriores eran de mayor tamaño así que los nuevos lo tenían complicado, pequeñitos pero que tuvieran una escena musical grande. Con los dos últimos temas de mi selección tenía muchas dudas, pero con el primero todo se hizo mucho mas fácil. A pesar del tamaño reducido de los altavoces, las guitarras sonaban de verdad :guitar: en el resto de los altavoces probados parecían de juguete... Igual no eran los mejores para los otros dos temas, pero como aunque escucho de todo, predomina la caña y con grabaciones no siempre buenas...
Yo te entiendo perfectamente con lo de las referencias

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.189
Yo llevo usando el mismo desde el 83 :cuniao:. Le va a dar un ataque a @jazza cuando lo lea, aunque creo que ya lo sabe. Tengo otro en la habitación pero es más moderno. De principios de los 90 :descojon:. Un Sony que no se escucha nada mal. Tiene plato también, pero la calidad de construcción comparada con el plato Grundig es para echarse a llorar, aunque cumple su función, y no mal

Doy fe de que se escucha muy bien. Está bien entrenado y ya casi ha hecho el rodaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.