Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.186
De lo que he escuchado hoy lo mejor ha sido Scheherezade de Korsakov. Os dejo un extracto

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.384
no he conseguido descargar ese disco...

¿No está en Tidal?
He intentado comprarlo en CD y sólo hay 5 copias en Discogs, de 50€ + gastos la más barata.
Al final optaré por bandcamp. Te pasaré copia.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.186
De lo que he escuchado hoy lo mejor ha sido Scheherezade de Korsakov. Os dejo un extracto

Ah, see olvidó... Ya sé en se inspiró la banda sonora de Piratas del Caribe...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.186
¿No está en Tidal?
He intentado comprarlo en CD y sólo hay 5 copias en Discogs, de 50€ + gastos la más barata.
Al final optaré por bandcamp. Te pasaré copia.

En Tidal sólo aparece esto

IMG_20241128_213558.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.511
Y hablando de nostalgia, será porque ya uno tiene unos años que ahora veo estas fotos con otro sentimiento más profundo. Y eso que la foto tiene poco de profunda. Que no mala... Además esto seguro pasa la censura

Ver el archivos adjunto 174583

:descojon:

Les he dicho a mis padres que el día de mañana va a haber hostias por las miles de fotos que tienen.

Ayer se me olvidó comentar. Yo tengo una foto que, por supuesto, no voy a subir (además está un poco desenfocada... biggrin:) de cuando tenía 10 u 11 años en una fiesta en el colegio, disfrazado de mujer, con un pelucón a lo Shangri-Las o las Ronettes. Se supone que era para hacer de corista en una "sui generis" interpretación del "She Loves You".
Yo creo que me generó un trauma infantil y por eso tengo tanta manía a The Beatles :descojon::descojon::descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.186
Ayer se me olvidó comentar. Yo tengo una foto que, por supuesto, no voy a subir (además está un poco desenfocada... biggrin:) de cuando tenía 10 u 11 años en una fiesta en el colegio, disfrazado de mujer, con un pelucón a lo Shangri-Las o las Ronettes. Se supone que era para hacer de corista en una "sui generis" interpretación del "She Loves You".
Yo creo que me generó un trauma infantil y por eso tengo tanta manía a The Beatles :descojon::descojon::descojon:

:descojon:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.313

No debes avergonzarte nunca de tu pasado ..... Venga esa foto ..... :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.186
Buena pinta esos níscalos. Por aquí los llevo comiendo desde hace algo más de un mes. Pero no los recojo yo, me los traen.

Pues llevaba Sonia una temporada dándome la coña para ir a por ellos, que le gusta cogerlos y comerlos. Y era hoy o nada, porque la semana que viene ya estaremos currando ambos. Y para el poco rato que hemos estado, nada mal

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.511
Cuentan sobre el asesinato de Dimebag Darrell, la historia de Pantera, y como un ex militar con problemas mentales y obsesionado con Pantera, seguía con un arma en casa

Vaya, no tenía ni idea de la historia esa y eso que, mas o menos, me gustaban Pantera (excepto al principio biggrin:) Tengo hasta un disco suyo!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.186
Vaya, no tenía ni idea de la historia esa y eso que, mas o menos, me gustaban Pantera (excepto al principio biggrin:) Tengo hasta un disco suyo!

No conocéis la historia de los noruegos Emperor? De la quema de iglesias y algún asesinato... Y de la banda noruega Mayhen, cuyo cantante asesino a otro miembro de la banda? Creo que También involucrados en la quema de iglesias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.