- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.186
no he conseguido descargar ese disco...
De lo que he escuchado hoy lo mejor ha sido Scheherezade de Korsakov. Os dejo un extracto
Wow, nuevo tema de BRUTUS!!
Y hablando de nostalgia, será porque ya uno tiene unos años que ahora veo estas fotos con otro sentimiento más profundo. Y eso que la foto tiene poco de profunda. Que no mala... Además esto seguro pasa la censura
Ver el archivos adjunto 174583
Les he dicho a mis padres que el día de mañana va a haber hostias por las miles de fotos que tienen.
Ayer se me olvidó comentar. Yo tengo una foto que, por supuesto, no voy a subir (además está un poco desenfocada...) de cuando tenía 10 u 11 años en una fiesta en el colegio, disfrazado de mujer, con un pelucón a lo Shangri-Las o las Ronettes. Se supone que era para hacer de corista en una "sui generis" interpretación del "She Loves You".
Yo creo que me generó un trauma infantil y por eso tengo tanta manía a The Beatles![]()
Cuentan sobre el asesinato de Dimebag Darrell, la historia de Pantera, y como un ex militar con problemas mentales y obsesionado con Pantera, seguía con un arma en casaHazme un resumen, que yo no uso X...![]()
Buenos días. 7 grados, despejado.
Nuevo single de Ciclonautas. Adelanto de su nuevo disco. https://www.ciclonautas.net/es/home
Se puede escuchar desde hoy.
Ayer se me olvidó comentar. Yo tengo una foto que, por supuesto, no voy a subir (además está un poco desenfocada...) de cuando tenía 10 u 11 años en una fiesta en el colegio, disfrazado de mujer, con un pelucón a lo Shangri-Las o las Ronettes. Se supone que era para hacer de corista en una "sui generis" interpretación del "She Loves You".
Yo creo que me generó un trauma infantil y por eso tengo tanta manía a The Beatles![]()
Igualmente. De momento va bien el viernes. Aire puro
Ver el archivos adjunto 174646
Y la cena
Ver el archivos adjunto 174647
Buena pinta esos níscalos. Por aquí los llevo comiendo desde hace algo más de un mes. Pero no los recojo yo, me los traen.
Igualmente. De momento va bien el viernes. Aire puro
Ver el archivos adjunto 174646
Y la cena
Ver el archivos adjunto 174647
Cuentan sobre el asesinato de Dimebag Darrell, la historia de Pantera, y como un ex militar con problemas mentales y obsesionado con Pantera, seguía con un arma en casa
Vaya, no tenía ni idea de la historia esa y eso que, mas o menos, me gustaban Pantera (excepto al principio) Tengo hasta un disco suyo!