Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
Yo apurando los días libres, lleva sonando desde las 9 de la mañana...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.657
@RADASON, esto lo conocerás. Ayer me saltó recomendado y me gustó bastante el álbum:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
@RADASON, esto lo conocerás. Ayer me saltó recomendado y me gustó bastante el álbum:

c**o, me mola, intuyo que bastante. Porque no, no los conocía. He dicho un millón de veces que aquí aprendemos todos de todos. A la saca incluso antes de escucharlo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
Hoy me he escuchado el Demonds and Wizards quemando gasofa por autovías.

¡Brutal!

Dejo tema.

Cómo me alegro tío, de verdad. Look at yourself, Salisbury Demonds and Wizards y The Magician's birthday son 4 discos mágicos. Y los otros tres que van después son muy buenos, con temazos que podrían haber estado en los tres discos anteriores. Una banda que para mí es imprescindible al menos conocer y saber lo que hacían, luego ya los dejas o sigues durante décadas con ellos, como es mi caso.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
Son tan especiales que si hablo con alguien superficialmente de música jamás los saco a la palestra, no sé muy bien porqué. Seguro que si lo analizó doy con el motivo

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.780
Pero tío, como me invade la pena cuando veo a Ken. j*der.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
Piratas, que a gusto cuando vuelve uno de la capital. Pensar que hace un par de horas andaba por un mundo que te devora. Aquí un salvaje ha quedado asustado de cómo se pegan la mano al claxon los conductores viendo que no se puede avanzar... De locos, se me estaba olvidando ya

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
Pero tío, como me invade la pena cuando veo a Ken. j*der.

Es alucinante eso, sabes que me pasa. Sí le veo en un vídeo de joven es una sensación como si yo hubiera vivido esas épocas, y cuando le veo de mayor es otra sensación, la de recordarle como era de joven y lo que habia vivido, y lo que él pensaria cuando se viera de joven. Seguro tú me entiendes. Bueno, y la mayoría de piratas. Es una nostalgia ficticia, pero el sentimiento de nostalgia es real

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.657
Cómo me alegro tío, de verdad. Look at yourself, Salisbury Demonds and Wizards y The Magician's birthday son 4 discos mágicos. Y los otros tres que van después son muy buenos, con temazos que podrían haber estado en los tres discos anteriores. Una banda que para mí es imprescindible al menos conocer y saber lo que hacían, luego ya los dejas o sigues durante décadas con ellos, como es mi caso.

De acuerdo en todo. Precisamente esos 4 los tengo en vinilo. Su primer álbum, Very 'Eavy ...Very 'Umble (coj*nes con el título) lo tengo en CD porque sólo me convence Gypsy. El resto de su discografía, que no he escuchado completa, me parece más comercial pero hay temas muy buenos. Seguiré incorporándolos a la colección.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
Y hablando de nostalgia, será porque ya uno tiene unos años que ahora veo estas fotos con otro sentimiento más profundo. Y eso que la foto tiene poco de profunda. Que no mala... Además esto seguro pasa la censura

IMG_20241127_201433.jpg

:descojon:

Les he dicho a mis padres que el día de mañana va a haber hostias por las miles de fotos que tienen.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.657
Y hablando de nostalgia, será porque ya uno tiene unos años que ahora veo estas fotos con otro sentimiento más profundo. Y eso que la foto tiene poco de profunda. Que no mala... Además esto seguro pasa la censura

Ver el archivos adjunto 174583

:descojon:

Les he dicho a mis padres que el día de mañana va a haber hostias por las miles de fotos que tienen.

:descojon::descojon::descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
De acuerdo en todo. Precisamente esos 4 los tengo en vinilo. Su primer álbum, Very 'Eavy ...Very 'Umble (coj*nes con el título) lo tengo en CD porque sólo me convence Gypsy. El resto de su discografía, que no he escuchado completa, me parece más comercial pero hay temas muy buenos. Seguiré incorporándolos a la colección.

En estos tres hay algunos temazos, aunque son discos que se van apreciando con más tiempo, ya que los tres anteriores son espectaculares y al que le gustan, le gustan desde la primera escucha

IMG_20241127_215251.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.560
Y estos tres con el tiempo, y una vez escuchados como merecen, se me han vuelto mágicos también, aunque es una magia distinta. Pero sin duda la magia la tienen. Aunque no sea Byron el cantante IMG_20241127_215507.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.