- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.560
Buenas tardes,
Acabo de volver de Gijón, ida y vuelta en el día y por el puerto de Pajares
Menos mal que me ha acompañado buena música.
Qué haríamos sin música...
Buenas tardes,
Acabo de volver de Gijón, ida y vuelta en el día y por el puerto de Pajares
Menos mal que me ha acompañado buena música.
Yo apurando los días libres, lleva sonando desde las 9 de la mañana...
y que siga.
Ya habrá una eternidad de silencio.
Pffff. Cuando se acabe la música, apaga la luz
Con este temazo me voy a dormir,
Buenas noches!
9 grados y sol en Madrid![]()
Eh! ¿no avisas?
Hoy me he escuchado el Demonds and Wizards quemando gasofa por autovías.
¡Brutal!
Dejo tema.
Pero tío, como me invade la pena cuando veo a Ken. j*der.
Cómo me alegro tío, de verdad. Look at yourself, Salisbury Demonds and Wizards y The Magician's birthday son 4 discos mágicos. Y los otros tres que van después son muy buenos, con temazos que podrían haber estado en los tres discos anteriores. Una banda que para mí es imprescindible al menos conocer y saber lo que hacían, luego ya los dejas o sigues durante décadas con ellos, como es mi caso.
Y hablando de nostalgia, será porque ya uno tiene unos años que ahora veo estas fotos con otro sentimiento más profundo. Y eso que la foto tiene poco de profunda. Que no mala... Además esto seguro pasa la censura
Ver el archivos adjunto 174583
Les he dicho a mis padres que el día de mañana va a haber hostias por las miles de fotos que tienen.
De acuerdo en todo. Precisamente esos 4 los tengo en vinilo. Su primer álbum, Very 'Eavy ...Very 'Umble (coj*nes con el título) lo tengo en CD porque sólo me convence Gypsy. El resto de su discografía, que no he escuchado completa, me parece más comercial pero hay temas muy buenos. Seguiré incorporándolos a la colección.