@Gudus, búscale a Berta un disco de clásica de este año que se llama Mythos, de Abraham Cupeiro. Verás que viajes os pegáis con los temas
Ahora estamos tomando unas cervecitas por el pueblo. En cuanto lleguemos a casa lo ponemos. Mira que tapilla nos acaban de poner.
Me he puesto a escuchar una novedad progresiva de una banda austríaca y no pinta mal. Lo malo es que me he encontrado algunas partes con el sonido ese típico de autotune que... Pero parece ser que no es siempre así.
Creo que se despidieron con ese disco. Ahí cada uno iba ya a su bola. Con el tiempo, he acabado valorando más a Harrison. Su aportación a los dos cachondos álbumes de The Traveling Wilburys es genial.
Y hablando de los T. Wilburys, a Tom Petty le estoy cogiendo mucho cariño con los años. Me da buen rollo no sólo escucharle, si no también verle
Sigo con novedades progresivas, el nuevo disco de los americanos Howlin Rain. Tienen un disco de 2021 que me gustó, a ver éste
Ha salido también un recopilatorio de los alemanes Eloy. Supongo que con vistas a las ventas de navidad
Y hablando con mi hijo mayore algunos vinilos que tengo de siempre, me he puesto el primero de Parsons. Cómo me gusta este disco, incluida la cara B con la instrumental La caida de la casa de Usher. Vaya comienzo guapo.
Te recomiendo ver la película documental sobre el disco, su creación y grabación en directo en el estudio. Alucinante ver cómo creaban, que suerte tener el don de los músicos. No se puede negar que eran bunos.
Una melodía estupenda para cerrar un tema cas de imúsica clásica con una, basada en la melodía con la que comienza el disco
Uno de esos temillas atípicos que se sacaban los Judas de la chistera y que me mola bastante. Bueno, no tan atípico, estos temas también son característicos de la banda, porque suenan a Judas como los que más, siendo incluso hasta agradables de escuchar