No me jodas que no mola . Está canción tiene de peculiar que está cantada en Bosnio y cuando se hicieron la remasterización adaptación , aquellos locos de aquella vieja escuela le pusieron el nombre en japonés pa j*der . Kanashimi o Moyashite se llama . Para que fuese fácil de buscar . Sin mezclar es mas mística , pero no quise poneros 6 minutos de electrónica , que me pillais morriña de guitarra . En cuanto a dj , buenri y pastís para mí los mejores de la vieja escuela , pastís más por como lo vive. Ya ves , sin pantallas ni programitas , a 3 vinilos .
Si, claro que lo se, lo has comentado varias veces A ver si te piensas que yo cambio de equipo todos los días!!! Los altavoces que cambié tenían 23 años. En realidad, estaba encantado con ellos, de hecho, eran bastante mejores y mucho mas caros que los actuales, pero no se adaptaban a la nueva ubicación... Yo que se! un Pc o un móvil, por ejemplo, pues se pueden quedar obsoletos con mucha mayor rapidez, pero un buen equipo HI-FI... sobre todo los altavoces....
Pues mira, dándolo todo está ahora mismo, como de costumbre Y hace un momento con ese tema le decía a Sonia "parece mentira lo viejo que es el disco y el aparato y lo bien que se escucha. Que podría ser mejor, pero qué bien se escucha "
Pues si, es curioso que gustándome tantos géneros derivados del heavy metal, el original me eche tanto para atrás...
No he dicho nada malo. Me hizo gracia ese rumbeo psicodélico. Me trajo a la mente a Derby Motoreta, aunque estos últimos me gustan mucho más. Es más, me parecen muy buenos
Buenos días, piratas ..... Buen domingo. 14°, parcialmente nublado ⛅, hay humedad ...... Me parece una canción muy bonita.
No se sabía nada de esta artista ya, sé que por suerte para muchos de vosotros, piratones ..... Pero canta bien ......
A mi hija cuando tenía unos 10 años le gustaba mucho esa canción. Recuerdo un viaje a Almería en el que nos pedía ponerla (junto con Mary Jane Shoes) una y otra vez. Tuve saturación y amago de suicidio. Hasta ahora no había vuelto a escucharla. No puedo negar que tiene una voz bonita y dulce.
Algo parecido me pasó con mi hija en la década de los 2000 y algo, fan incondicional, total y absoluta de Cristina Aguilera.