matarPapa os quiere
No me jodas que no mola .
Yo llevo usando el mismo desde el 83. Le va a dar un ataque a @jazza cuando lo lea, aunque creo que ya lo sabe. Tengo otro en la habitación pero es más moderno. De principios de los 90
. Un Sony que no se escucha nada mal. Tiene plato también, pero la calidad de construcción comparada con el plato Grundig es para echarse a llorar, aunque cumple su función, y no mal
Si, claro que lo se, lo has comentado varias veces
A ver si te piensas que yo cambio de equipo todos los días!!! Los altavoces que cambié tenían 23 años. En realidad, estaba encantado con ellos, de hecho, eran bastante mejores y mucho mas caros que los actuales, pero no se adaptaban a la nueva ubicación...
Yo que se! un Pc o un móvil, por ejemplo, pues se pueden quedar obsoletos con mucha mayor rapidez, pero un buen equipo HI-FI... sobre todo los altavoces....
Y para desintoxicarme de la densidad, y languidez, de los Doors, me pongo este temazo. Siempre que lo escucho me hace apretar los dientes, porque el tema me suena a poder contenido. Con 11 o 12 años le saqué el vinilo a mi madre después de que dijera "¿quieres que te compre algo hoy?". Recuerdo al llegar a casa pincharlo por primera vez en el plato, el mismo que sigo usando y el mismo disco, y la sensación que me dio, me resultaba super macarra, pero nada de ratonero. Y me sigue pasando. Es una p*ta obra maestra del auténtico heavy metal, ese que no le gusta a @jazza. Y tiene un sonido muy especial, sobre todo en vinilo, o a mí me resulta así. Con una letra totalmente actual
Pues a mi me ha gustado....![]()
Las veces femeninas bonitas son insuperables, piratas ......