Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924
Buenas chicas .
Les dejo está joyita por aquí .

Papa os quiere.
Besuss.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924
No me jodas que no mola .

Está canción tiene de peculiar que está cantada en Bosnio y cuando se hicieron la remasterización adaptación , aquellos locos de aquella vieja escuela le pusieron el nombre en japonés pa j*der .

Kanashimi o Moyashite se llama . Para que fuese fácil de buscar .

Sin mezclar es mas mística , pero no quise poneros 6 minutos de electrónica , que me pillais morriña de guitarra .

En cuanto a dj , buenri y pastís para mí los mejores de la vieja escuela , pastís más por como lo vive.
Ya ves , sin pantallas ni programitas , a 3 vinilos .

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.351
Yo llevo usando el mismo desde el 83 :cuniao:. Le va a dar un ataque a @jazza cuando lo lea, aunque creo que ya lo sabe. Tengo otro en la habitación pero es más moderno. De principios de los 90 :descojon:. Un Sony que no se escucha nada mal. Tiene plato también, pero la calidad de construcción comparada con el plato Grundig es para echarse a llorar, aunque cumple su función, y no mal

Si, claro que lo se, lo has comentado varias veces :guiño:

A ver si te piensas que yo cambio de equipo todos los días!!! Los altavoces que cambié tenían 23 años. En realidad, estaba encantado con ellos, de hecho, eran bastante mejores y mucho mas caros que los actuales, pero no se adaptaban a la nueva ubicación...

Yo que se! un Pc o un móvil, por ejemplo, pues se pueden quedar obsoletos con mucha mayor rapidez, pero un buen equipo HI-FI... sobre todo los altavoces....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.558
Si, claro que lo se, lo has comentado varias veces :guiño:

A ver si te piensas que yo cambio de equipo todos los días!!! Los altavoces que cambié tenían 23 años. En realidad, estaba encantado con ellos, de hecho, eran bastante mejores y mucho mas caros que los actuales, pero no se adaptaban a la nueva ubicación...

Yo que se! un Pc o un móvil, por ejemplo, pues se pueden quedar obsoletos con mucha mayor rapidez, pero un buen equipo HI-FI... sobre todo los altavoces....

Pues mira, dándolo todo está ahora mismo, como de costumbre

IMG_20241130_202740.jpg

Y hace un momento con ese tema le decía a Sonia "parece mentira lo viejo que es el disco y el aparato y lo bien que se escucha. Que podría ser mejor, pero qué bien se escucha "

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924

Con este no hay problema no ?

Perras. .

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.351
Y para desintoxicarme de la densidad, y languidez, de los Doors, me pongo este temazo. Siempre que lo escucho me hace apretar los dientes, porque el tema me suena a poder contenido. Con 11 o 12 años le saqué el vinilo a mi madre después de que dijera "¿quieres que te compre algo hoy?". Recuerdo al llegar a casa pincharlo por primera vez en el plato, el mismo que sigo usando y el mismo disco, y la sensación que me dio, me resultaba super macarra, pero nada de ratonero. Y me sigue pasando. Es una p*ta obra maestra del auténtico heavy metal, ese que no le gusta a @jazza. Y tiene un sonido muy especial, sobre todo en vinilo, o a mí me resulta así. Con una letra totalmente actual

Pues si, es curioso que gustándome tantos géneros derivados del heavy metal, el original me eche tanto para atrás... :duda:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.558
Pues a mi me ha gustado.... (n)

No he dicho nada malo. Me hizo gracia ese rumbeo psicodélico. Me trajo a la mente a Derby Motoreta, aunque estos últimos me gustan mucho más. Es más, me parecen muy buenos

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.558
Vaya temas guapos me estoy escuchando tumbado y casi en oscuridad total. Y hasta la india dormida...

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.854
Buenos días, piratas .....

Buen domingo.

14°, parcialmente nublado ⛅, hay humedad ......

Me parece una canción muy bonita.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.854
Las voces femeninas bonitas son insuperables, piratas ......

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.854
No se sabía nada de esta artista ya, sé que por suerte para muchos de vosotros, piratones ..... :jimlad::jimlad:

Pero canta bien ......

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.136
Las veces femeninas bonitas son insuperables, piratas ......

A mi hija cuando tenía unos 10 años le gustaba mucho esa canción.
Recuerdo un viaje a Almería en el que nos pedía ponerla (junto con Mary Jane Shoes) una y otra vez. Tuve saturación y amago de suicidio. Hasta ahora no había vuelto a escucharla. No puedo negar que tiene una voz bonita y dulce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.