Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.550
En aquel momento, no iba ni venía, estaba
:finga:

Cambié de "categoría profesional" en el mismo sector laboral, ahora gano un poco menos pero tengo más días libres, y me he estrenado en el turno nocturno, a la cama me voy ahora sí, mañana si quieres ya me dices te escribo a las 2, 3, 4 ó 5 de la madrugada, a tu gusto
:smuggrin:

Cuidado con los turnos nocturnos, destrozan el cuerpo y si hay soledad, también el coco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Bueno, vamos a por otro día de déficit. Café en vena, rollito casero de anís al horno de leña (me los ha traído mi tía de las tierras profundas almerienses) y un albaricoque.

Vamos a por una hora de camilla/suelo con lastres y horita de cinta de caminar en cuanto me se me pase la patada en los coj*nes que me da el p*to tratamiento pirulero.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.518
Bueno, vamos a por otro día de déficit. Café en vena, rollito casero de anís al horno de leña (me los ha traído mi tía de las tierras profundas almerienses) y un albaricoque.

Vamos a por una hora de camilla/suelo con lastres y horita de cinta de caminar en cuanto me se me pase la patada en los coj*nes que me da el p*to tratamiento pirulero.

Vamos obi !!! Animo a por ese paseo ! Música y duro !

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Ostia normal ! Es jodida mira que el mío es cafre pero es el primero que cuando lo ha sufrido no se mete en el agua
Y a veces le digo en la playa ...solo hasta la cintura y dice no no no mejor no :stop::LOL:

A éste de bebé le reventó una vez todo el moco por el oído en la guardería :lloro:

j*der qué faena.

A ver si con el tiempo sale algo que tapone en condiciones y así pueda darle al piscineo.

Hostia, que lástima Obi. Es una jodienda para un crío algo así, a mis hijas les quitas la piscina o la playa y las desgracias. Afortunadamente son anti otitis, ni una sola han tenido ninguna de las dos, y eso que están todo el verano bajo el agua.

Los enanos son acojonantes, ellos mismos toman conciencia y se controlan. Tu chaval con la piscina, la pequeña mia, celíaca, ante la duda, no lo toca. Ya puede ser la chuche que más le guste de todas, si no es sin gluten, ningún problema. No hay berrinche ninguno, nunca lo ha habido.

Lo maravillosos que somos de enanos y lo gilipollas que nos volvemos de mayores :facepalm:

Un amigo de mi crío andaba igual, con tapón a medida más corro de goma puesto a presión lo ha sabido llevar.La verdad es que le queda como envasado al vacío.

Así continuamente de pequeño, llegamos a ver mocos, pus y sangre sin parar durante semanas. Veía el bote de cetraxal u otidrin y lloraba como el que veía el demonio. Y aún llora.

Combo con varicela a los dos años.

Edito para quitar la foto que hasta mí me da asco .....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Buenos días!

Yo empiezo turno de noche hoy también y voy a aprovechar para recortar un poco más la comida, intentaré bajar a cerca de 2000 kcal durante esta semana, que además se presenta complicada a nivel de entrenos ya que las enanas ya acaban el cole el viernes y las tendré revoloteando por casa. Además tengo el polideportivo de al lado de casa cerrado hasta el 24 y toca pillar coche para ir a la otra punta del pueblo, más tiempo, menos ganas, pero es lo que hay.

Liquido el café y me piro a darle a la espalda/bíceps!

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Weeeno pues después de 6 semanas y me quedará otras 8 de definición ...cuando Justo ésta semana iba la cosa para 10 ! Zas ! Un viaje tranquilídad !
Irse de viaje en invierno es fácil ! Al final es muy difícil salirse de un plan establecido en volumen ya que de por sí comerás menos pero la cosa cambia en definición! Es fácil mangarla y mas si llevas muchas semanas en definición
Pero tampoco hay que entrar en un bucle de pánico a la p*ta comidas ! Estrategia que suelo utilizar
Antes me llevaba tuppers ( ni de coña lo hago ahora ) siempre hay opciones saludables en el camino
Entre horas fruta y de comida priorizo proteína y verdura ! Sobre todo en el buffet del desayuno que sé exactamente qué habrá bastante
Entrenar si es un viaje de trabajo SIEMPRE entreno a la mañana en ayunas
Si el viaje es por placer no entreno

Así que iré poniendo las comidas que voy pillando !
La t4 de barajas tiene miles de opciones pero las otras tiene 2 pequeños y un Burguer King que no hay mucha opción pero algo pillaremos

Ésta vez el vuelo es nacional y sale desde t2 así que me jodo ..
De momento ave café y proteína sabor chocolate
44a34d87c761bdd6d46644e16008eed2.jpg
Bon voyage. Ale a producir y sembrar. Siempre en aeropuertos pillas, el problema lo que pagas. Por mierdas como chuleton en el capricho. Lo único el viajar que no paras y al día siguiente se nota el entreno.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Buenos días!

Yo empiezo turno de noche hoy también y voy a aprovechar para recortar un poco más la comida, intentaré bajar a cerca de 2000 kcal durante esta semana, que además se presenta complicada a nivel de entrenos ya que las enanas ya acaban el cole el viernes y las tendré revoloteando por casa. Además tengo el polideportivo de al lado de casa cerrado hasta el 24 y toca pillar coche para ir a la otra punta del pueblo, más tiempo, menos ganas, pero es lo que hay.

Uffffff, aquí en teoría terminan el 28, pero están tocándose los huevos desde anteayer en el cole.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
En aquel momento, no iba ni venía, estaba
:finga:

Cambié de "categoría profesional" en el mismo sector laboral, ahora gano un poco menos pero tengo más días libres, y me he estrenado en el turno nocturno, a la cama me voy ahora sí, mañana si quieres ya me dices te escribo a las 2, 3, 4 ó 5 de la madrugada, a tu gusto
:smuggrin:
Escríbeme cuando quieras biggrin:guiño: Como dice gudus las noches son jodidas y cambian todo. La ventaja más días libres para ti. Que sea leve.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buenos días!

Que sea leve también. Si encima entreno complicado, vale por dos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.518
Bon voyage. Ale a producir y sembrar. Siempre en aeropuertos pillas, el problema lo que pagas. Por mierdas como chuleton en el capricho. Lo único el viajar que no paras y al día siguiente se nota el entreno.

Es el mayor problema ! El precio y los éntrenos ...aunque no me muevo de españa ésta vez y al final es la t4 a ver si me da tiempo ....
En la t4 hay al lado del starbucks un sitio bastante aceptable de comida
Sobre los éntrenos ! Intentaré atizarle hoy por la tarde ! He dejado los más livianos para lo queda de semana
Marcho a Santi petri para acabar en ribadeo :hungover:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
No os he contado lo que me pasó anoche. La chica que viene a ayudarme en casa ..... terminó en urgencias, dos veces. Tiene 3 perros ... rottweiler, akita inu y labrador. Pues los dos segundos se pusieron a darle caña al rottweiler. Ella se metió en medio para separarlos y mejor no ver las fotos. El akita se le tiró a las piernas y uffffffff, menudo destrozo. Me da lástima porque las pruebas físicas las lleva genial y ahora tendrá que parar unas cuántas semanas ......

Terminaba a finales de mes ..... que se nos marcha a opositar a FFCCSSE .... hasta mis hijos lloraban anoche.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.022
No os he contado lo que me pasó anoche. La chica que viene a ayudarme en casa ..... terminó en urgencias, dos veces. Tiene 3 perros ... rottweiler, akita inu y labrador. Pues los dos segundos se pusieron a darle caña al rottweiler. Ella se metió en medio para separarlos y mejor no ver las fotos. El akita se le tiró a las piernas y uffffffff, menudo destrozo. Me da lástima porque las pruebas físicas las lleva genial y ahora tendrá que parar unas cuántas semanas ......

Terminaba a finales de mes ..... que se nos marcha a opositar a FFCCSSE .... hasta mis hijos lloraban anoche.

Que se recupere pronto. El Rott y el akita son razas potencialmente peligrosas, es una pena pero es lo que tienen ese tipo de perros. Un vecino tuvo un Rottweiler y lo tuvo que sacrificar con 2 o 3 años porque le lió varias muy gordas con otros perros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.676

¿Ha aprobado para Nacional? Creo que en Septiembre van a Ávila. ¿Puede ser?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
¿Ha aprobado para Nacional? Creo que en Septiembre van a Ávila. ¿Puede ser?

No, son un poquito más tarde creo que me dijo. Octubre básica y Noviembre la ejecutiva. Tiene estudios universitarios por lo que va a por las dos. Eso me dijo, pero no se si se puede o no.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Que se recupere pronto. El Rott y el akita son razas potencialmente peligrosas, es una pena pero es lo que tienen ese tipo de perros. Un vecino tuvo un Rottweiler y lo tuvo que sacrificar con 2 o 3 años porque le lió varias muy gordas con otros perros.

El tema es que el Rott es el único perro que está dentro de casa, cuando sale afuera, que es donde están los otros dos ..... cuestiones de celos y temas territoriales supongo. En esto pasa lo de siempre, yo los perros potencialmente peligrosos no lo entiendo. Para mí el que los tiene .... es como el que tiene una escopeta de caza. Me dan mucho respeto. Y mira que el rott de esta chica es un pedazo de pan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.676
No, son un poquito más tarde creo que me dijo. Octubre básica y Noviembre la ejecutiva. Tiene estudios universitarios por lo que va a por las dos. Eso me dijo, pero no se si se puede o no.

Ah ok, es que en mi gimnasio hay un par de chavales que han aprobado y sé que en breve van a Ávila. Esta chica irá a la siguiente.

Espero que sea poca cosa y no le afecte mucho en la preparación. Mientras tanto, a darle duro a la barra.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Ah ok, es que en mi gimnasio hay un par de chavales que han aprobado y sé que en breve van a Ávila. Esta chica irá a la siguiente.

Espero que sea poca cosa y no le afecte mucho en la preparación. Mientras tanto, a darle duro a la barra.

Ha estado a punto de perder el dedo gordo del pie entre las laceraciones diversas. Aquí en el barrio tenemos una academia que se dedica a preparar peña a esas oposiciones y de Guardia Civil y salen a prepararse por el parque las pruebas físicas, j*der, que como te descuides te llevan puesto. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.518
Buenos días!

No excusas

https://www.instagram.com/p/ByyBnK4DURY/?igshid=1o048yfwrnu1v

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.518
Eso para almorzar :eek::eek::eek:

Hay que priorizar proteína de calidad y micros antes que vengan con los pinchos
Me da que la cena es tipo pinchos en terraza y la comida ni lo sé ....dejaremos las grasas y los carbos para los compromisos ....
Y todavía con retraso en Barajas 30’
:hungover:
Nunca entenderé las explicaciones del chaleco salvavidas en vuelos como madrid jerez
Pero bueno que alguna explicación habrá

Última edición:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.370
Hay que priorizar proteína de calidad y micros antes que vengan con los pinchos
Me da que la cena es tipo pinchos en terraza y la comida ni lo sé ....dejaremos las grasas y los carbos para los compromisos ....
Y todavía con retraso en Barajas 30’
:hungover:
Nunca entenderé las explicaciones del chaleco salvavidas en vuelos como madrid jerez
Pero bueno que alguna explicación habrá
Por si caes al Manzanares??

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Suerte tienes de que no tienes hijas....

Calla que tengo un cafre que me da balonazos en la cabeza ! :muro:
Prefería vestirme de princesa :lloro:y que fuese más tranquilo

No sé dónde leí que de todas las combinaciones familiares posibles la más equilibrada eran dos niñas, justo lo que tengo yo. Y la verdad es que salvo cuando se juntan con su madre a cascar (porque hay que ver cómo cascan si les das carrete) mi existencia es relativamente tranquila, por ahora. Y la tontolescencia se la va a comer su madre, avisada la tengo, y ella asumido lo tiene. A mí que no me vengan con hostias de reglas, tampones y cambios de humor, que no estoy para chuminadas y las mando rápido a cagar, que cuando me tocan los lereles me pongo de muy mala leche.

Y dicho esto, que nadie me las toque, que por mis niñas MA-TO :LOL:

Lo mejor de no tener un chaval es que me libro del p*to fútbol. Y cuando quiera cosas de chicos ya tengo a mi hermano de 10 años. Win-win en toda regla :chulo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.