Es una pasada Angel León. Todo está basado en el mar. Tiene embutidos realizados con pescados, platos que flipas. Es una auténtica pasada. Tenía una espuma de mar que era una pasada.Pues éste es el sitio ! Flipais en un polígono
No voy a poner todos los platos porque j*der es imposible y creo que alguno me perdí
Decir que el tío lo hace todo con pescado !
Ahí lo tiene secando y hace un estilo mortadela de lubina ....
De éstos sitios suelo salir con hambre pero es todo exquisito
De la tortilla de camarón hecha sin aceite hasta el atún que (j*der en mi p*ta vida ! Ni un solomillo del capricho está así de rico !)comí hasta repetir 4 veces
Y de postre melón borracho! Sabía a mojito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una pasada Angel León. Todo está basado en el mar. Tiene embutidos realizados con pescados, platos que flipas. Es una auténtica pasada. Tenía una espuma de mar que era una pasada.
j*der @jangel, como se nota cuando no estás preparado para la foto y no metes tripa y contienes la respiración.![]()
Ayer tarde me llevaron o llevé a los nanos a ver John Wick 3. Peliculón!
Tortilla de claras y huevo + brócoli y calabacín
Sandia piña y leche de soja con proteína de vainilla
Café
![]()
No he seguidos las otras y me dicen que está bien
Se puede ver sin ver las otras ?
Dónde estás Jangel? Me recuerda al The Level de Melia en Villaitana. Desde el mobiliario, arquitectura y alimentación .....
Por cierto, ayer rehidraté nivel Dios y no hice déficit. Saldo -3, me quedan otros 3.
Hoy para comer salteado de huevo, trigueros, jamón y ajetes. Sandía y piña. Café americano.
Desayuno flojo, rebanada de pan multicereales con york, café y piña.
Dónde estás Jangel? Me recuerda al The Level de Melia en Villaitana. Desde el mobiliario, arquitectura y alimentación .....
Esa barrosa beach tremenda. No he corrido ahí ni naaaaaa. Cachis envidia nivel diossss. Quiero mis vacaciones yaaaaaa.Meliá sancti petri![]()
Stevue wonder
![]()
![]()
![]()
Lo mejor de tus vacaciones, incluso cuando te vas a la montaña del Toblerone (que no me acuerdo como se llama), que te las montas para que no haya mucha peña dando por saco.
Horno de domicilio. Temperatura interior. Todavía hay margen hasta los 32.
![]()
![]()
¿No tienes aire acondicionado? ¿O es que vives bien a esa temperatura moruna?
Con humedad como dice Jangel. Estoy hasta la p*lla de pagar facturas de luz de 600 pavos bimensuales. Vamos en bolas por la casa.
Pero porque somos machos, ahora llega mi mujer y nos hace vestir y enchufa el aire.
Con humedad como dice Jangel. Estoy hasta la p*lla de pagar facturas de luz de 600 pavos bimensuales. Vamos en bolas por la casa.
Pero porque somos machos, ahora llega mi mujer y nos hace vestir y enchufa el aire.
Shhhhhh no se pueden cojer manzanas del bufé
Aquí hoy 23 y preparándose ahora mismo la tormenta perfecta.Horno de domicilio. Temperatura interior. Todavía hay margen hasta los 32.
![]()
![]()