Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.540
ahora sí ........como éramos pocos pario la abuela

Ver el archivos adjunto 44169
Coca-Cola tiene previsto "experimentar" por primera vez en su historia con una bebida que contenga alcohol y lo hará en el mercado japonés.

La decisión es un reflejo de su intención de "explorar oportunidades" y ampliar su portafolio.

El anuncio ha sido realizado en una publicación interna de la compañía por el presidente de su división japonesa, el mexicano Jorge Garduño, quien hasta hace un año ocupaba el cargo de director general en la Península Ibérica.

"Es inaudito en nuestra historia, Coca-Cola siempre se ha centrado completamente en las bebidas no alcohólicas. Esto supone un modesto experimento para una parte específica de nuestro mercado", ha explicado Garduño.

El nuevo producto se enmarcará en una categoría llamada en Japón "Chu-Hi", una "bebida en lata que incluye alcohol" y que habitualmente está elaborada con un destilado ("shochu") y agua con gas, a lo que se añade algún saborizante.

El directivo de la multinacional estadounidense ha precisado que se trata de una bebida con una proporción baja de alcohol -comparable con la cerveza-, pero es un "ejemplo" de cómo Coca-Cola pretende ampliar su portafolio.

De hecho, la firma ya informó el año pasado de su intención de convertirse en una "compañía total de bebidas" más allá de su enseña estrella, Coca-Cola, para lo que pretende reforzar su presencia en aguas, té, zumos, etcétera.

Garduño ha defendido el sentido que tiene para Coca-Cola lanzar este nuevo producto en Japón, aunque ha avanzado que eso no significa que referencias similares lleguen a otras partes del mundo.

Lo que me faltaba; engancharme a una Coca-Cola con alcohol...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo que me faltaba; engancharme a una Coca-Cola con alcohol...

Pero eso lo hago a veces, con un chupito de Jack Daniels

PS: (lo hago lo viernes por la noche) pero es dinero perdido porque me pongo el Netflix ese y el copazo pero termino a los 5 minutos dormido y la copa a tomarporculo...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.729
Pues yo me he levantado hoy y no puedo mover la mano. Tengo un dolor ACOJONANTE por la muñeca, y casi no he podido ni vestirme.

Supongo que será una tendinitis o algo así, pero el dolor es brutal.

Puede ser por mala posición al dormir?? de todos modos si es un dolor muy agudo no es normal! al acostarte no sentías nada?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pero eso lo hago a veces, con un chupito de Jack Daniels

PS: (lo hago lo viernes por la noche) pero es dinero perdido porque me pongo el Netflix ese y el copazo pero termino a los 5 minutos dormido y la copa a tomarporculo...

pero es para lo que sirve ...para ahogar las penas , dormir ...y para que los tímidos introvertidos y formales se transformen como p*tas locas :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.540
Puede ser por mala posición al dormir?? de todos modos si es un dolor muy agudo no es normal! al acostarte no sentías nada?

Ayer me desperté con el brazo totalmente dormido, así que seguro que tuve alguna postura extraña.

Durante el día me dolía, pero no de forma exagerada. Por la tarde fui al gym, y pude hacer algunos ejercicios (había algunos en los que sí me dolía).

Y esta noche me he despertado varias veces por el dolor, y me he levantado con un dolor ACOJONANTE. Lo que me extraña es que no solo me duele al intentar hacer algo, sino estando en reposo.

Supongo que será tendinitis o algo parecido.

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
las posturas que adoptamos durmiendo son tela ........
yo pillo unas tendinitis en el antebrazo y torticolis de aupa y la torticolis te deja echo mierda .....pa días encima de entrenar muy mal , por la rigidez ...eso se pone mas rígido y acabas como robocop

lo mejor es que analizas que músculo en concreto esta hinchado y estires durante todo el día

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
en mi caso me doy algesal ....hay una crema que es la ostia ahora no sé el nombre pero la pillas en la farmacia y te la das .....solo días puntuales .....
hazte un buen masaje tú mismo ....
y ojito con éstas cremas no brocearte ni echarte hielo que te abrasas
la segunda si recuerdo el nombre.....solo me acuerdo que con el hombro me la echaba y me dejaba entrenar

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo mis dolores son de la pila

Lógicamente

@*NANO*

Es más joven pero está chuchurrío :finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Jaja toda la vida igual este hombre ...

En la época de prácticas de laboratorio por la tarde en la uni, se zampaba una bolsa gigante de doritos o fritos para comer ... y ya. 1h 17 min en media maratón con 48 tacos está bien, no? Ya casi hace 30 años nos sacaba las tripas en carreras populares , 35 ó 36 min en 10km donde yo nunca bajé de 40min, aunque luego en el squash yo me vengaba

Tiempazo killo!!!

Ojo!!! bajar de 40 en un 10k no está al alcance de muchos, puedes mirar estadísticas como en Runedía y verás que son pocos los que están en torno a los 38-40 minutos los 10K

ostias 1:17 en una media es tiempo de semi pro LA VIRGEN!!!!!! :amo::amo:

y si bajar de 40 en un 10K ya implica un entrenamiento serio , no salir a correr un ratillo de vez en cuando :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
en mi caso me doy algesal ....hay una crema que es la ostia ahora no sé el nombre pero la pillas en la farmacia y te la das .....solo días puntuales .....
la segunda si recuerdo el nombre.....solo me acuerdo que con el hombro me la echaba y me dejaba entrenar

Radiosalil?? Bote amarillo y que huele que mata??? Un clásico!!

5125cec17dc07aa81a97306174b10151.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.540

A ver qué tal evoluciona, porque de verdad que estoy pasándolas muy p*tas. Ya ha habido dos veces que me ha venido como un reflejo de dolor hasta el bíceps.

Pasaré luego por la farmacia a comprar drogas y ungüentos.

Yo mis dolores son de la pila

Lógicamente

@*NANO*

Es más joven pero está chuchurrío :finga:

Estoy lisiado, pero si remite algo el dolor, quizá esta tarde vaya al gym a hacer piernacas. Ya veremos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.540
Radiosalil?? Bote amarillo y que huele que mata??? Un clásico!!

5125cec17dc07aa81a97306174b10151.jpg

Yes, ese no falta en mi bolsa del fútbol. Siempre hay ese o Reflex.

Eso sí, cuidado con la zona inguinal. Tengo un mal recuerdo de hace más de 10 años con el p*to Radio Salil en spray.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Yo hoy he pasado por la báscula y 81.5kg....sigo bajando, lento pero baja.
Hoy he estado a punto de abandonar en la última serie del Smolov. j*der, estaba mentalizado de que iba a ser duro, pero es que yo creo que hoy si no es por mi compi Toño que estaba al lado animando, y que me venga que vas a poder, venga que si, que.... buahhh la anterior serie de 3 reps al 90% ya casi me tambaleó todo para subir en la última rep....y me quedaban otras 3 al 95%....horrible psicológicamente...y más cuando no te sientes seguro con ese peso ya y te empiezas a “minar”. Además estaba cansado post-entreno....hoy ha sido muy exigente de patata y de mucho gasto. Entrenar después fuerza tan intenso y encima bajo de carbos y en déficit me está costando la vida. Dioxxxx!!!

He estado por grabarme un vídeo para ver en diferido el sufrimiento!!
Mañana descanso e iré a nadar porque las patas, el lumbar y los
Isquios y el kkas me van a arder. ♂️

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Yes, ese no falta en mi bolsa del fútbol. Siempre hay ese o Reflex.

Eso sí, cuidado con la zona inguinal. Tengo un mal recuerdo de hace más de 10 años con el p*to Radio Salil en spray.

No te digo yo que un día me lo siento eche y luego me roce el plátano ! Lo fresquito que quedó la todo el día

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Hoy he estado a punto de abandonar en la última serie del Smolov. j*der, estaba mentalizado de que iba a ser duro, pero es que yo creo que hoy si no es por mi compi Toño que estaba al lado animando, y que me venga que vas a poder, venga que si, que.... buahhh la anterior serie de 3 reps al 90% ya casi me tambaleó todo para subir en la última rep....y me quedaban otras 3 al 95%....horrible psicológicamente...y más cuando no te sientes seguro con ese peso ya y te empiezas a “minar”. Además estaba cansado post-entreno....hoy ha sido muy exigente de patata y de mucho gasto. Entrenar después fuerza tan intenso y encima bajo de carbos y en déficit me está costando la vida. Dioxxxx!!!

El relato mola ! Pero el vídeo mola más aún j*der !!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.540

j*der Dani, ¿no vas a acabar muy delgado? ¿Piensas seguir perdiendo peso, o es algo que no tienes en cuenta y solo buscas el rendimiento en crossfit?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.540
No te digo yo que un día me lo siento eche y luego me roce el plátano ! Lo fresquito que quedó la todo el día

:floor:

A mí me lo echó el utillero por toda la zona (tenía un leve tirón en la zona inguinal), y claro, gran parte también recayó sobre las pelotas. Seguí jugando y no veas qué liada, todo rojo y con un escozor que casi muero.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
:floor:

A mí me lo echó el utillero por toda la zona (tenía un leve tirón en la zona inguinal), y claro, gran parte también recayó sobre las pelotas. Seguí jugando y no veas qué liada, todo rojo y con un escozor que casi muero.

Pues imagínate en el cálvito !

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.225
Regalo de mi hermano mayor maño. Dos trenzas de Almudevar de la TOLOSANA .... justo a tiempo para el postre.

Lentejas con verdura y little chorizo, piña (por fin se ha acabado la japuten) y trenza de Almudevar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.540
Regalo de mi hermano mayor maño. Dos trenzas de Almudevar de la TOLOSANA .... justo a tiempo para el postre.

Lentejas con verdura y little chorizo, piña (por fin se ha acabado la japuten) y trenza de Almudevar.

Las amo con locura. Me jalo las dos del tirón.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.540
Por cierto, ¿quién es tu hermano maño?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pepito de ternera y queso ; olé ! Pan masa madre blanco plancha con aove pimiento verde plancha con filete de ternera y queso semicurado y súper ensalda de canónigos tomate lombarda zanahoria pepinillos fresas y almendras !!!
bc1766de7a70f75f1c4f3ebf1261823d.jpg

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
@dani2 busca también ser algo aesthetic :comi:aunque no lo reconozca biggrin

Jajajaja!!! Tanto se nota??

No en serio, Está claro que a nadie le “amarga un dulce” y si lo que ves en el espejo te gusta....mucho mejor!!
Lo que pasa es que sinceramente, sin camiseta y en bañador, o incluso en camiseta de tirantes, te ves “mejor”(un poooco, que tampoco es que haya hecho un mega-Cambio...) pero sin embargo con ropa...j*der, no creas que me gusta siempre lo que veo eh!! c**o, hay cosas más amplias(sudaderas, algún jersey, abrigos/parkas) que diría que me caen peor que antes!! eso, sumado a las ojeras de final de semana, el color acelga a estas alturas del invierno y como me deje barba y me deje el pelo como sale de la ducha.....doy un poco de penica!!

La frase lapidaria de mi madre: “hijo mío, tú dirás lo que quieras, pero te falta LUSTRE en la cara” ahora vas y se lo discutes.

O Segunda en popularidad: “pero todos los días te comes un huevo por la mañana?? Te va a salir colesterol.....”

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
En la variedad está el gusto...prueba con la siniestra jajaja (hablo de la mano izquierda, no de que te vayas a por una gótica o algo de eso jajaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.