Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.959
Vaya, pues lo siento mucho Obi...

Gracias chicos. Podía cancelar por replanificación de vuelo sin gastos hoy.

Tengo que canalizar mi energía de otra manera. Roma es de patear y yo he estado dos veces ya. Y tampoco encontré el efecto wowwww de Londres en casa cuando lo presenté. Fue más bien un pseeeee.

Voy a pensar algo más sencillo e igual de familiar con mis peques y mi costi. Al final lo que cuenta es el tiempo que pasemos en familia, no importa tanto el dónde. Al menos eso quiero y debo pensar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Tengo que canalizar mi energía de otra manera. Roma es de patear y yo he estado dos veces ya. Y tampoco encontré el efecto wowwww de Londres en casa cuando lo presenté. Fue más bien un pseeeee.

Voy a pensar algo más sencillo e igual de familiar con mis peques y mi costi. Al final lo que cuenta es el tiempo que pasemos en familia, no importa tanto el dónde. Al menos eso quiero y debo pensar.

Pues me parece una buena decisión, a lo mejor sería algo más relajado tipo Canarias o algo así, que tú puedas descansar y a Lana vez disfrutar de la familia

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Pues yo hoy subiendo un repecho de un par de Kms me he juntado con un grupo de ya abuelos ( 65 años) iba subiendo y me he quedado con ellos, buen estado de forma tenían y charlando y aprendiendo, pues alguno fue pro en su día, da gusto saber que se puede seguir haciendo deporte casi toda la vida.

Me decían, ainss si yo aún pudiera subir así de pie como subes!!! :descojon:

Ojo con ellos que por aquí algunos se meten 500km semanales, está Jose Calama que es Master 50, con 55 tacos y se hace medias... c**o verás la de hoy!!

Claro que ha salido con mi compi Juan y 2-3 más, pero anda que se las pela el joio.

IMG_5450.PNG

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Bueno, es un replanteamiento del viaje inteligente y que puede salir muy bien. Me alegro que sea sólo eso, que le has dado unas vueltas a los pros y contras para buscar otra cosa que compense más tanto antes, durante como después :guiño:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Jueves chavales ! Ya está la semana otra vez patas arriba y ya no tiene opción a revolverse ! Revuelto de huevo y claras con bacon y basmati con tomate y una manzana con canela café y a darle al brazo , abdomen y hardio y al curro !!
52e03a5c1624a153e330298b9620ec51.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Y quien quiere ir a italia a aguantar a los italianos :LOL: que les f**
Hay destinos por un tubo

Ahora además están todas las compañías de vuelo mandando ofertas a lo loco :nose:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Pues yo hoy subiendo un repecho de un par de Kms me he juntado con un grupo de ya abuelos ( 65 años) iba subiendo y me he quedado con ellos, buen estado de forma tenían y charlando y aprendiendo, pues alguno fue pro en su día, da gusto saber que se puede seguir haciendo deporte casi toda la vida.

Me decían, ainss si yo aún pudiera subir así de pie como subes!!! :descojon:
Mi abuelo estuvo en el frontón hasta los 69, evidentemente no al mismo nivel que 25 ó 30 años antes, pero tampoco echando pachangas precisamente. También en sus años jóvenes nadaba, corría por el monte, bici, fútbol, boxeo ... todo un ejemplo de deportista completo ( mi abuela tenía que estar hasta las te...s)

A mi me hubiera gustado seguir sus pasos longevos en el frontón pero ni mi rodilla izquierda ni hombro derecho me lo permitirían y tengo que dosificar mucho, pero el caso es hacer un deporte con el que se esté a gusto y no te agreda.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mi abuelo estuvo en el frontón hasta los 69, evidentemente no al mismo nivel que 25 ó 30 años antes, pero tampoco echando pachangas precisamente. También en sus años jóvenes nadaba, corría por el monte, bici, fútbol, boxeo ... todo un ejemplo de deportista completo ( mi abuela tenía que estar hasta las te...s)

A mi me hubiera gustado seguir sus pasos longevos en el frontón pero ni mi rodilla izquierda ni hombro derecho me lo permitirían y tengo que dosificar mucho, pero el caso es hacer un deporte con el que se esté a gusto y no te agreda.

La edad hace que seas más inteligente en cuanto a dosificación por naturaleza (bueno, algunos no biggrin)

Aquí salgo con alguno con 53-54 años que me sacan los ojos tanto en bici como corriendo, son de los que ganan duatlones en master 50, logicamente tienen genética (ya dije que alguno ha sido pro y 10 en la vuelta España semiprofesional cuando la ganó Escartín), pero también han cuidado siempre mucho su alimentación, nada de alcohol, nada de fritos, bollos, cosas que hace 10 años ni se hablaban en redes sociales pues ellos ya lo aplicaban.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Buenos días!! Yo sigo con mis agujetas en los gemelos, mira que llevo 2 días dándoles caña pero ahí siguen, yo creo que hoy es el último día que van a estar conmigo :mad:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
La edad hace que seas más inteligente en cuanto a dosificación por naturaleza (bueno, algunos no biggrin)

Aquí salgo con alguno con 53-54 años que me sacan los ojos tanto en bici como corriendo, son de los que ganan duatlones en master 50, logicamente tienen genética (ya dije que alguno ha sido pro y 10 en la vuelta España semiprofesional cuando la ganó Escartín), pero también han cuidado siempre mucho su alimentación, nada de alcohol, nada de fritos, bollos, cosas que hace 10 años ni se hablaban en redes sociales pues ellos ya lo aplicaban.

Pues tus colegas de salidas, quizá alguno de ellos conozca a mi amiguete de la Uni, éste que he comentado alguna vez de pasada por el hilo, que hace un par de decenios se aposentó por Madrid, y ha llegado muy alto en temas de duatlón/triatlón en niveles de veteranos. Justo en enero hizo 50 años así que supongo que ahora pasará a esa categoría que comentas, aunque creo que últimamente anda un poco con tema de lesiones.

Que por cierto, en estos últimos años esto lo debe mirar mejor, pero él nunca ha sido de cuidar la alimentación (mucho dulce, poca verdura y pescado ...) ahora que sufrir en competición, sí que sabe sufrir.

Este es su twitter por si tienes curiosidad, https://twitter.com/edecast

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.721

Sin duda, las horas y la madurez te hace dosificarte y conocerte mucho mejor. Aunque hay algunos que aun con edades altas salen a darlo todo y luego petan pero son los menos. Suele ser más propio de gente joven.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues tus colegas de salidas, quizá alguno de ellos conozca a mi amiguete de la Uni, éste que he comentado alguna vez de pasada por el hilo, que hace un par de decenios se aposentó por Madrid, y ha llegado muy alto en temas de duatlón/triatlón en niveles de veteranos. Justo en enero hizo 50 años así que supongo que ahora pasará a esa categoría que comentas, aunque creo que últimamente anda un poco con tema de lesiones.

Que por cierto, en estos últimos años esto lo debe mirar mejor, pero él nunca ha sido de cuidar la alimentación (mucho dulce, poca verdura y pescado ...) ahora que sufrir en competición, sí que sabe sufrir.

Este es su twitter por si tienes curiosidad, https://twitter.com/edecast

No le conozco, pero vamos, veo que los ritmos de entreno son vivos, y después de 100 kms de cabra una coca cola y un donuts :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sin duda, las horas y la madurez te hace dosificarte y conocerte mucho mejor. Aunque hay algunos que aun con edades altas salen a darlo todo y luego petan pero son los menos. Suele ser más propio de gente joven.

Sí, a buscar al señor de naranja que iría a su rollo :floor:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
No le conozco, pero vamos, veo que los ritmos de entreno son vivos, y después de 100 kms de cabra una coca cola y un donuts :floor:
Jaja toda la vida igual este hombre ...

En la época de prácticas de laboratorio por la tarde en la uni, se zampaba una bolsa gigante de doritos o fritos para comer ... y ya. 1h 17 min en media maratón con 48 tacos está bien, no? Ya casi hace 30 años nos sacaba las tripas en carreras populares , 35 ó 36 min en 10km donde yo nunca bajé de 40min, aunque luego en el squash yo me vengaba

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.721

En la época de prácticas de laboratorio por la tarde en la uni, se zampaba una bolsa gigante de doritos o fritos para comer ... y ya. 1h 17 min en media maratón con 48 tacos está bien, no? Ya casi hace 30 años nos sacaba las tripas en carreras populares , 35 ó 36 min en 10km donde yo nunca bajé de 40min, aunque luego en el squash yo me vengaba

jo-do......... bien dice biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin muy bien

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Sí, a buscar al señor de naranja que iría a su rollo :floor:

Que os gusta tirar púas, id a lo vuestro y dejad que cada uno haga lo que le salga de la punta, seguid con la limpieza mutua.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Que os gusta tirar púas, id a lo vuestro y dejad que cada uno haga lo que le salga de la punta, seguid con la limpieza mutua.

Relájate "onvre" !!!

Es lo que tiene, lo que se lee puede tener reacciones diversas e interpretables, guste o no (como el salmorejo del Mercadona de @jangel :finga:)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Buenos días!! Yo sigo con mis agujetas en los gemelos, mira que llevo 2 días dándoles caña pero ahí siguen, yo creo que hoy es el último día que van a estar conmigo :mad:

Eso por picarte con ciclistas tranquilos que van a su rollo :LOL:

Hablando de agujetas, yo está vez las he superado muy bien, creo que las patas empiezan a coger buen tono en breve ya no habrá dolores post entreno y podré darle una vuelta de tuerca más.

Estoy sorprendido por la capacidad y sobre todo rapidez de adaptación del cuerpo al esfuerzo muscular :eek: La semana pasada hice fondos lastrados por primera vez con 10 kg, puede hacer un par de series de 6 reps en condiciones. Y hoy, para mi sorpresa, sufriendo lo mismo he podido hacer dos de 8 y la última de 6 :rambo: Creo que al activar el pectoral interno y superior con nuevos ejercicios he conseguido que no hagan los tríceps tanto trabajo y tiro mucho mejor. O es eso o estoy mutando, porque peso los mismos 96 kilos.

Ahora mismo ya llegando a los 40' de cardio y en breve a la ducha. Hu-ha!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Tiempazo killo!!!

Ojo!!! bajar de 40 en un 10k no está al alcance de muchos, puedes mirar estadísticas como en Runedía y verás que son pocos los que están en torno a los 38-40 minutos los 10K

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
no hice mención a la procedencia de la pasta, Mercadona.

siguiendo con el tema pasta, que tengo una duda, @Choche o @guakarimaso, @GTI y demás fauna del endurance, que cantidad de pasta podéis llegar a comer un día en el cual tengáis un entreno potente??? al día siguiente sin entrenar, manteneis una dosis relativamente normal tirando a alta de hidratos para no catabolizar???? tengo dudas del uso en endurance del hidrato y más hablando del tipo con este índice glucemico
yo como muy poca pasta de siempre, soy mas de arroz y patata cocida, aparte que yo despues de un entreno largo soy mas de comer carne o pescado a dolor que de comer hidratos ....rarito que es uno:devil:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Relájate "onvre" !!!

Es lo que tiene, lo que se lee puede tener reacciones diversas e interpretables, guste o no (como el salmorejo del Mercadona de @jangel :finga:)

que no me toque ni dios el salmorejo , el arroz ,tomate raf y jamón , el producto nacional no se toca :chulo:
aunque me da a mí que me lo cambian por gazpacho no tardando ......

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
No te cabrees tío, que el Choche en el fondo lo hace para motivarte aún más el muy cabrito. Si ver al de naranja te sirvió para dar ese plus cuando era necesario me parece cojonudo. Yo también tiro más en el gym cuando hay alguna maciza mirando :LOL::LOL: No es lo mismo pero sirve igualmente juasss!

No vayamos a empezar ahora igual que con la p*ta pasta :stop:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.721
Tiempazo killo!!!

Ojo!!! bajar de 40 en un 10k no está al alcance de muchos, puedes mirar estadísticas como en Runedía y verás que son pocos los que están en torno a los 38-40 minutos los 10K

Correcto, ya es muy buen nivel para atletismo "popular". Es rodar a menos de 4 que ya es un ritmo para el que hay que entrenar bastante. Y si nos metemos ya por debajo de 36-37, tener cualidades buenas.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Si ver al de naranja te sirvió para dar ese plus cuando era necesario me parece cojonudo. Yo también tiro más en el gym cuando hay alguna maciza mirando :LOL::LOL: No es lo mismo pero sirve igualmente juasss!

Pues ahí es a donde voy!! Pero es preferible usarlo para tirar la púa e intentar hacer la gracia, anda ya a tomar por culo!! Siempre igual, que cansino colega

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.197
Pues yo me he levantado hoy y no puedo mover la mano. Tengo un dolor ACOJONANTE por la muñeca, y casi no he podido ni vestirme.

Supongo que será una tendinitis o algo así, pero el dolor es brutal.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
ahora sí ........como éramos pocos pario la abuela

15204317433422.jpg
Coca-Cola tiene previsto "experimentar" por primera vez en su historia con una bebida que contenga alcohol y lo hará en el mercado japonés.

La decisión es un reflejo de su intención de "explorar oportunidades" y ampliar su portafolio.

El anuncio ha sido realizado en una publicación interna de la compañía por el presidente de su división japonesa, el mexicano Jorge Garduño, quien hasta hace un año ocupaba el cargo de director general en la Península Ibérica.

"Es inaudito en nuestra historia, Coca-Cola siempre se ha centrado completamente en las bebidas no alcohólicas. Esto supone un modesto experimento para una parte específica de nuestro mercado", ha explicado Garduño.

El nuevo producto se enmarcará en una categoría llamada en Japón "Chu-Hi", una "bebida en lata que incluye alcohol" y que habitualmente está elaborada con un destilado ("shochu") y agua con gas, a lo que se añade algún saborizante.

El directivo de la multinacional estadounidense ha precisado que se trata de una bebida con una proporción baja de alcohol -comparable con la cerveza-, pero es un "ejemplo" de cómo Coca-Cola pretende ampliar su portafolio.

De hecho, la firma ya informó el año pasado de su intención de convertirse en una "compañía total de bebidas" más allá de su enseña estrella, Coca-Cola, para lo que pretende reforzar su presencia en aguas, té, zumos, etcétera.

Garduño ha defendido el sentido que tiene para Coca-Cola lanzar este nuevo producto en Japón, aunque ha avanzado que eso no significa que referencias similares lleguen a otras partes del mundo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues ahí es a donde voy!! Pero es preferible usarlo para tirar la púa e intentar hacer la gracia, anda ya a tomar por culo!! Siempre igual, que cansino colega

Tienes una solución muy sencilla, a mí las pataletas o rabietas como comprenderás me importa un pimiento, si no sabes encajar las bromas mejor no te expongas a ello porque creo que estás en el lugar equivocado, y creo que tampoco te he faltado al respeto como estás haciendo tú, no pienso cambiar mi actitud, es a lo que te expones con tus post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.