- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Bueno chicos, no vamos a Roma.
Y eso??
Bueno chicos, no vamos a Roma.
Vaya, pues lo siento mucho Obi...
Y eso??
Gracias chicos. Podía cancelar por replanificación de vuelo sin gastos hoy.
Tengo que canalizar mi energía de otra manera. Roma es de patear y yo he estado dos veces ya. Y tampoco encontré el efecto wowwww de Londres en casa cuando lo presenté. Fue más bien un pseeeee.
Voy a pensar algo más sencillo e igual de familiar con mis peques y mi costi. Al final lo que cuenta es el tiempo que pasemos en familia, no importa tanto el dónde. Al menos eso quiero y debo pensar.
Pues yo hoy subiendo un repecho de un par de Kms me he juntado con un grupo de ya abuelos ( 65 años) iba subiendo y me he quedado con ellos, buen estado de forma tenían y charlando y aprendiendo, pues alguno fue pro en su día, da gusto saber que se puede seguir haciendo deporte casi toda la vida.
Me decían, ainss si yo aún pudiera subir así de pie como subes!!!![]()
Gracias chicos. Podía cancelar por replanificación de vuelo sin gastos hoy.
Tengo que canalizar mi energía de otra manera. Roma es de patear y yo he estado dos veces ya. Y tampoco encontré el efecto wowwww de Londres en casa cuando lo presenté. Fue más bien un pseeeee.
Voy a pensar algo más sencillo e igual de familiar con mis peques y mi costi. Al final lo que cuenta es el tiempo que pasemos en familia, no importa tanto el dónde. Al menos eso quiero y debo pensar.
Mi abuelo estuvo en el frontón hasta los 69, evidentemente no al mismo nivel que 25 ó 30 años antes, pero tampoco echando pachangas precisamente. También en sus años jóvenes nadaba, corría por el monte, bici, fútbol, boxeo ... todo un ejemplo de deportista completo ( mi abuela tenía que estar hasta las te...s)Pues yo hoy subiendo un repecho de un par de Kms me he juntado con un grupo de ya abuelos ( 65 años) iba subiendo y me he quedado con ellos, buen estado de forma tenían y charlando y aprendiendo, pues alguno fue pro en su día, da gusto saber que se puede seguir haciendo deporte casi toda la vida.
Me decían, ainss si yo aún pudiera subir así de pie como subes!!!![]()
Mi abuelo estuvo en el frontón hasta los 69, evidentemente no al mismo nivel que 25 ó 30 años antes, pero tampoco echando pachangas precisamente. También en sus años jóvenes nadaba, corría por el monte, bici, fútbol, boxeo ... todo un ejemplo de deportista completo ( mi abuela tenía que estar hasta las te...s)
A mi me hubiera gustado seguir sus pasos longevos en el frontón pero ni mi rodilla izquierda ni hombro derecho me lo permitirían y tengo que dosificar mucho, pero el caso es hacer un deporte con el que se esté a gusto y no te agreda.
La edad hace que seas más inteligente en cuanto a dosificación por naturaleza (bueno, algunos no)
Aquí salgo con alguno con 53-54 años que me sacan los ojos tanto en bici como corriendo, son de los que ganan duatlones en master 50, logicamente tienen genética (ya dije que alguno ha sido pro y 10 en la vuelta España semiprofesional cuando la ganó Escartín), pero también han cuidado siempre mucho su alimentación, nada de alcohol, nada de fritos, bollos, cosas que hace 10 años ni se hablaban en redes sociales pues ellos ya lo aplicaban.
La edad hace que seas más inteligente en cuanto a dosificación por naturaleza (bueno, algunos no)
Aquí salgo con alguno con 53-54 años que me sacan los ojos tanto en bici como corriendo, son de los que ganan duatlones en master 50, logicamente tienen genética (ya dije que alguno ha sido pro y 10 en la vuelta España semiprofesional cuando la ganó Escartín), pero también han cuidado siempre mucho su alimentación, nada de alcohol, nada de fritos, bollos, cosas que hace 10 años ni se hablaban en redes sociales pues ellos ya lo aplicaban.
Pues tus colegas de salidas, quizá alguno de ellos conozca a mi amiguete de la Uni, éste que he comentado alguna vez de pasada por el hilo, que hace un par de decenios se aposentó por Madrid, y ha llegado muy alto en temas de duatlón/triatlón en niveles de veteranos. Justo en enero hizo 50 años así que supongo que ahora pasará a esa categoría que comentas, aunque creo que últimamente anda un poco con tema de lesiones.
Que por cierto, en estos últimos años esto lo debe mirar mejor, pero él nunca ha sido de cuidar la alimentación (mucho dulce, poca verdura y pescado ...) ahora que sufrir en competición, sí que sabe sufrir.
Este es su twitter por si tienes curiosidad, https://twitter.com/edecast
Sin duda, las horas y la madurez te hace dosificarte y conocerte mucho mejor. Aunque hay algunos que aun con edades altas salen a darlo todo y luego petan pero son los menos. Suele ser más propio de gente joven.
Jaja toda la vida igual este hombre ...No le conozco, pero vamos, veo que los ritmos de entreno son vivos, y después de 100 kms de cabra una coca cola y un donuts![]()
Jaja toda la vida igual este hombre ...
En la época de prácticas de laboratorio por la tarde en la uni, se zampaba una bolsa gigante de doritos o fritos para comer ... y ya. 1h 17 min en media maratón con 48 tacos está bien, no? Ya casi hace 30 años nos sacaba las tripas en carreras populares , 35 ó 36 min en 10km donde yo nunca bajé de 40min, aunque luego en el squash yo me vengaba![]()
Sí, a buscar al señor de naranja que iría a su rollo![]()
Que os gusta tirar púas, id a lo vuestro y dejad que cada uno haga lo que le salga de la punta, seguid con la limpieza mutua.
Buenos días!! Yo sigo con mis agujetas en los gemelos, mira que llevo 2 días dándoles caña pero ahí siguen, yo creo que hoy es el último día que van a estar conmigo![]()
Jaja toda la vida igual este hombre ...
En la época de prácticas de laboratorio por la tarde en la uni, se zampaba una bolsa gigante de doritos o fritos para comer ... y ya. 1h 17 min en media maratón con 48 tacos está bien, no? Ya casi hace 30 años nos sacaba las tripas en carreras populares , 35 ó 36 min en 10km donde yo nunca bajé de 40min, aunque luego en el squash yo me vengaba![]()
yo como muy poca pasta de siempre, soy mas de arroz y patata cocida, aparte que yo despues de un entreno largo soy mas de comer carne o pescado a dolor que de comer hidratos ....rarito que es unono hice mención a la procedencia de la pasta, Mercadona.
siguiendo con el tema pasta, que tengo una duda, @Choche o @guakarimaso, @GTI y demás fauna del endurance, que cantidad de pasta podéis llegar a comer un día en el cual tengáis un entreno potente??? al día siguiente sin entrenar, manteneis una dosis relativamente normal tirando a alta de hidratos para no catabolizar???? tengo dudas del uso en endurance del hidrato y más hablando del tipo con este índice glucemico
Relájate "onvre" !!!
Es lo que tiene, lo que se lee puede tener reacciones diversas e interpretables, guste o no (como el salmorejo del Mercadona de @jangel)
No te cabrees tío, que el Choche en el fondo lo hace para motivarte aún más el muy cabrito. Si ver al de naranja te sirvió para dar ese plus cuando era necesario me parece cojonudo. Yo también tiro más en el gym cuando hay alguna maciza mirandoQue os gusta tirar púas, id a lo vuestro y dejad que cada uno haga lo que le salga de la punta, seguid con la limpieza mutua.
Tiempazo killo!!!
Ojo!!! bajar de 40 en un 10k no está al alcance de muchos, puedes mirar estadísticas como en Runedía y verás que son pocos los que están en torno a los 38-40 minutos los 10K
Si ver al de naranja te sirvió para dar ese plus cuando era necesario me parece cojonudo. Yo también tiro más en el gym cuando hay alguna maciza mirandoNo es lo mismo pero sirve igualmente juasss!
Pues ahí es a donde voy!! Pero es preferible usarlo para tirar la púa e intentar hacer la gracia, anda ya a tomar por culo!! Siempre igual, que cansino colega