dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 20.962
j*der Dani, ¿no vas a acabar muy delgado? ¿Piensas seguir perdiendo peso, o es algo que no tienes en cuenta y solo buscas el rendimiento en crossfit?
Bueno, voy a probar a ver qué tal la cosa hasta los 78. Sensaciones, como me veo, y demás. Si me veo bien y sigo entrenando bien....seguiré o no. Ya veremos

Hasta ahora se me ve con menos volumen en general, pero muscularmente no ha debido ser muy trágica la cosa porque pesos, resistencia y demás me voy manteniendo incluso sube alguna RM(también seguramente por mejora poco a poco de técnica en ejercicios y confianza que eso en Crossfit se nota tanto o más que la fuerza pura y dura) Si estéticamente llega un punto de kg en el que no me veo bien(qué imagino que llegará ese punto, porque la masa muscular es la que es, y aparecerán las carencias, zonas menos desarrolladas y demás....porque claro, el Crossfit no es como el culturismo, y se quedan zonas rezagadas o descompensadas , no se trabajan todas las cabezas del deltoides, todos las zonas del pectoral, etc....) pues volver a normocaloria.....entrenar igual o más y a seguir

Por chicha no debería ser, porque el chaval que entrenaba hoy conmigo el Smolov, mide como 10-12cm menos que yo, pesa 69kg y está haciendo el ciclo y tirando más kilos que yo...vamos que me funde pero bien!. Eso sí, es una roca!! Y es de esas personas con las que da gusto ir a entrenar porque TODOS LOS DÍAS es una buena influencia, motivador, buen rollo, bromas agradables, concentración cuando es necesario....Así si Joer!!