Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Los críos se han comido 1 entre postre y merienda. :eek:

He pillado una muestra. :eek:

es lo que tiene la edad
cuando mas deseas comer esas cosas no puedes.......
se te cae el pelo de la azotea y te sale en las orejas y nariz
y un largo etc de putadas

y el otro dia vi un post de cabronazi

como llevais el tema de ......

Cuando sea mayor pienso hacer lo que me de la gana .........

pues eso...una putada

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues nada, mujer trabajadora dice !!!

Otro día sin entreno, en casa de bricolaje !!!

Quería nadar 3 Km, en mes y medio tengo el triatlón de Sevilla y ya que no quería correr por molestias iba a nadar!!!

Bueno, me quedo con los 15 minutos matutinos de abdominales

Si cuenta como ejercicio cortar, martillear, taladrar y atornillar me doy por satisfecho :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.988
Me encanta Marshmello. No se, eso de meter la cabeza en un cubo y pasearse por el mundo es guay. Si encima le pones música a Logic y su letra "inspiring", pues más guay.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.237
Pues nada, mujer trabajadora dice !!!

Otro día sin entreno, en casa de bricolaje !!!

Quería nadar 3 Km, en mes y medio tengo el triatlón de Sevilla y ya que no quería correr por molestias iba a nadar!!!

Bueno, me quedo con los 15 minutos matutinos de abdominales

Si cuenta como ejercicio cortar, martillear, taladrar y atornillar me doy por satisfecho :descojon:

Taladrar por supuesto que cuenta como ejercicio. Y además da gusto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Despidiendo el jueves pechuga de pollo con limón y revuelto de espárragos verdes con jamón serrano y canónigos
A sobar que mañana hay cardio a las 5,30
dc37653413252dbe1920dc4ff12bcfa7.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.719
Choche anda en 175.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
El p*to cardio mañanero hecho a desayunar y a darle a la pierna pero duro ! Y más cardio post entreno ! Vamos a por él último!!!!! Desayuno griego con proteína kiwi fresas y nueces y rebanada pan masa madre con jamón y tomate raf ,cafetazo con leche de almendra y fuego a las piernas !!!
551d3f0aecc491f13dc3e29f2c956a13.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.248
Ver el archivos adjunto 44185

Pues eso, y recién cenado, casi 67 kilillos de peso que engañan

Lo digo porque @dani2 , no te asustes si bajas peso
porque te dio por el endurance BRO, pero a nivel muscular y estético en otra disciplina hubieras hecho mucho daño, ojo, que estas a tiempo ehhh!!!!

nivelazo :amo2::amo2::amo::amo: , el rollito playero titiboy ya está conseguido :neng::neng:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.248
bueno, yo ayer cargué por la noche a lo bestia y sucio, hoy toca brazo así que veremos como va la cosa, después descarga absoluta de hc hasta el lunes :lloro:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
porque te dio por el endurance BRO, pero a nivel muscular y estético en otra disciplina hubieras hecho mucho daño, ojo, que estas a tiempo ehhh!!!!

nivelazo :amo2::amo2::amo::amo: , el rollito playero titiboy ya está conseguido :neng::neng:

Lo mismo me da el venazo y me canso

Pero es mucha pasión por el rollo tri

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Entrenar el gemelo es una mierda ! No es un músculo del que se pueda presumir ! No es agradecido ! Da igual si estás vestido o no ...no se ve ! Eso sí la gente se queja mucho por eso mismo ...porque no le da la intensidad que merece.
Éste año ha ido a más de 0,5 cm he sacrificado otros grupos y le he metido la intensidad que merece! Al motor a ver si le pongo 2 cilindros más de ir esta deformándose
d148198526071a0a8dbc5933fa319a4c.jpg

5c46c5ebc39ff6f5f651f7f1a185c9bf.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.767

uffffffffffff 1.76 y 67?es como si yo pesase 76 kgs en relación a mi altura. Impensable para mí. Estás en relación altura-peso casi de pro.

Dejad a @Choche tranquilo que es un quemadillo del running y de la bici como yo, aun quedamos algunos valientes! :p:p:p

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
uffffffffffff 1.76 y 67?es como si yo pesase 76 kgs en relación a mi altura. Impensable para mí. Estás en relación altura-peso casi de pro.

Dejad a @Choche tranquilo que es un quemadillo del running y de la bici como yo, aun quedamos algunos valientes! :p:p:p

Bueno, tampoco me ha costado tanto y no me he privado cuando tocaba no privarse, en cuestión del peso es cómo perderlo, porque ya he comentado que la anterior vez que me quedé en 66 kilos apenas tenía masa muscular, ahora se nota, vestido se me puede ver igual que entonces salvo que me ponga una camiseta de esas slim fit o como se llamen..

Dedicarme a los yerros depende de cómo me traten las lesiones, ahora vuelvo a las andadas en los popliteos, pero creo que es más por estrés laboral que otra cosa, siempre que pueden venir cambios me pasa, pero cómo tenga otra de esas que me joden y me hacen subirme por las paredes por no poder entrenar cambio de tercio. Eso sí, la bici es difícil que la deje, correr puede...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.