Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
Tan fácil cómo darle a devolución si los tienes unos días y no te convencen ..... :descojon:

Ojo, que también lo hice con unos auriculares Sennheiser que no me terminaron de molar y los devolví pasados unos cuantos días.

Al final me lío.

¿Es mucho coñazo hacerse la cuenta y los datos de la tarjeta?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
Yo en tu caso, de tenerla tan cerca, habría muerto de diabetes ya. En serio.

Yo creo que voy a morir cualquier día. Ayer me jalé otras 6-7 tabletas de chocolate después de cenar, junto a dos tarrinas de mousse, unos maltesers y dos de donnettes. ¿Pelín de ansiedad, no? :whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
¿No jodas? Si se puede devolver, ¿no merece la pena pillarlo y probar?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.814
Yo creo que voy a morir cualquier día. Ayer me jalé otras 6-7 tabletas de chocolate después de cenar, junto a dos tarrinas de mousse, unos maltesers y dos de donnettes. ¿Pelín de ansiedad, no? :whistle:

Tabletas o chocolatinas?

Tu nos vacilas, capullo. Es que no me lo creoooooooooooooooooooooo. NONONO

Cuando vengas por zgz avisa que quedamos con @dani2 y @antuan y echamos una competi a jalar dulce a ver si nos revientas. Aviso que tengo mucho aguante.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.814
me teneis hasta los coj*nes, encima retratándolo

....voy a ir a zaragoza a pillar cajas y me las mezclo con el chocolate ,cabrones

j*der encima estaba tomándome un café ....que mojas eso y flipas

Nivel Dios José Ángel..... está demasié.

@ObiWan lo que hago es no acordarme o intentarlo jajajjaa me sobran 5 kgs me sobran 5 kgs me sobran 5 kgs.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
Tabletas o chocolatinas?

Tu nos vacilas, capullo. Es que no me lo creoooooooooooooooooooooo. NONONO

Cuando vengas por zgz avisa que quedamos con @dani2 y @antuan y echamos una competi a jalar dulce a ver si nos revientas. Aviso que tengo mucho aguante.

Tabletas, tabletas.

Yo os aviso, pero no me aguantáis ná. Y menos desde que Antuan se cuida y Dani se ha puesto a pesar comida y a usar la App maldita.

Os fundo fácilmente.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
ostias 1:17 en una media es tiempo de semi pro LA VIRGEN!!!!!! :amo::amo:

y si bajar de 40 en un 10K ya implica un entrenamiento serio , no salir a correr un ratillo de vez en cuando :guiño:

Sí los 40' en 10Km fueron mi límite en las carrerillas éstas (los colegas de la cuadri del frontón tampoco entrenábamos ad hoc en el tema de correr, yo por ejemplo salía una o como mucho un par de veces a correr por semana, otras veces con la BTT, etc, todo como apoyo al frontón, una cosa se realimentaba con la otra y ayudaba a mantener la forma)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.814
Tabletas, tabletas.

Yo os aviso, pero no me aguantáis ná. Y menos desde que Antuan se cuida y Dani se ha puesto a pesar comida y a usar la App maldita.

Os fundo fácilmente.

Sí, pero no te fíes y te veas tan vencedor, que somos los 3 unos tragaldabas en el fondo............. ya te lo digo!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Yes, ese no falta en mi bolsa del fútbol. Siempre hay ese o Reflex.

Eso sí, cuidado con la zona inguinal. Tengo un mal recuerdo de hace más de 10 años con el p*to Radio Salil en spray.

:LOL: yo creo que la mayoría de por aquí hemos pasado por esa "mala experiencia"

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
Sí, pero no te fíes y te veas tan vencedor, que somos los 3 unos tragaldabas en el fondo............. ya te lo digo!

Hablando en serio, es muy difícil que alguien me gane, pero tendremos que comprobarlo :chulo:

Además, que yo o gano o muero en el intento, pero no veré cómo alguien me supera. No lo concibo. biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Tabletas, tabletas.

Os fundo fácilmente.

Yo pensaba que ahora que ya llevo 3 meses racionando llegaría al fallo con más facilidad....pero me he dado cuenta en San Sebastián que el que nace tripero se muere tripero(mi abuelo dixit) chico, igual me da bacalao que txuleta, que un potaje, que una pantxineta todo me lo comería a lo bestia

Pero vamos, en el tema dulce, o en yogures, yo creo que @*NANO* nos funde

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Nivel Dios José Ángel..... está demasié.

@ObiWan lo que hago es no acordarme o intentarlo jajajjaa me sobran 5 kgs me sobran 5 kgs me sobran 5 kgs.

creo que la web manda envíos ....quizas la semana que viene me voy a liar la manta a la cabeza y pedir para el próximo finde
11 euros por cada una .....son grandes ?
y veo que entregan los sábados vaya fieras tío , eso me viene de p*ta madre

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
:LOL: yo creo que la mayoría de por aquí hemos pasado por esa "mala experiencia"

Descubrí el Cloretilo y todo cambió radicalmente. Eso sí, lo uso para lo que hay que usarlo. No seáis malpensados.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
Yo pensaba que ahora que ya llevo 3 meses racionando llegaría al fallo con más facilidad....pero me he dado cuenta en San Sebastián que el que nace tripero se muere tripero(mi abuelo dixit) chico, igual me da bacalao que txuleta, que un potaje, que una pantxineta todo me lo comería a lo bestia

Pero vamos, en el tema dulce, o en yogures, yo creo que @*NANO* nos funde

Bueno, en mi próxima subida os aviso por si podemos cuadrar una buena comilona con algún copelio de sobremesa. Apañaos como podáis con la app y el recuento de calorías.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
creo que la web manda envíos ....quizas la semana que viene me voy a liar la manta a la cabeza y pedir para el próximo finde

¿40 cm? Soy malo para calcular, pero sí, son grandes.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Podéis, por favor, dejar de hablar de trenzas de Almudévaaaaaaaaaaaaaar?????????????????????arfffffffffffff que tengo la tienda BIEN BIEN CERCA, mamonazos, o*ti*s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

98cb0cd9-e798-4e3a-9e84-e1386e43ca3d.jpg
:woot::hungry:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224

Juder, tu llegas a haber nacido antes que Colón descubriera América (y el chocolate) y a saber qué habría sido de tí ... :LOL:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Sí los 40' en 10Km fueron mi límite en las carrerillas éstas (los colegas de la cuadri del frontón tampoco entrenábamos ad hoc en el tema de correr, yo por ejemplo salía una o como mucho un par de veces a correr por semana, otras veces con la BTT, etc, todo como apoyo al frontón, una cosa se realimentaba con la otra y ayudaba a mantener la forma)
y lo de 40" en 10k todavia es asequible dentro de lo que cabe con cierto nivelillo y entreno......pero el 1:17 en la media de tu colega ya es de mucho pero que mucho nivel :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Ahí vamos chavales con la merienda griego con proteína fresas manzana y nueces y a darle muérte al jueves ! A la lona !!!

1d8edbbc2a7b4db73b8fa8789ec7b9ba.jpg

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Me notaba hinchado estas dos semanas de atrás y las digestiones no eran muy buenas,pero bueno no le he dado importancia hasta que mi cuerpo ha explotado... no me se la palabra técnica del diagnostico, pero vamos que mi estomago no funcionaba bien.Me han mandado un jarabe y mi propio cuerpo ha hecho una purga de bajar de 104 a 101 que peso hoy.Comiendo gazpacho (madein Rober) y una patata cocida que me ha sentado como dios!!!seguiremos informando.

P.D:Y ahora me arreo el Jack 3D y a hacer pecho...

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
¿No jodas? Si se puede devolver, ¿no merece la pena pillarlo y probar?

Si llevas ios11 en tus dispositivos vas a tener posiblemente problemas, pero en la web del fabricante dicen que están trabajando para subsanarlas. Vete a saber, yo no compraría con esas informaciones, ten en cuenta que luego vendrá Ios12 y si Apple quiere j*der a externos lo hará.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113

Sí sí! Mandan por web, así me han llegao, horneadas del día y a las 24 horas te las estás comiendo. Llevan el ticket con la trazabilidad en la parte de abajo. Caducidad en una semana y fabricación del día que te la envían.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Sí sí! Mandan por web, así me han llegao, horneadas del día y a las 24 horas te las estás comiendo. Llevan el ticket con la trazabilidad en la parte de abajo. Caducidad en una semana y fabricación del día que te la envían.

bfff para la próxima semana caen ...incluso mañana si tengo tiempo hago el pedido para que estén el sábado

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
Los críos se han comido 1 entre postre y merienda. :eek:

He pillado una muestra. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.