Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Yo no llego ni a los overhead... cada dia se me da peor la comba, me rayo conforme empiezan los latigazos por los brazos, espalda y algun dia por las orejas :unsure::unsure:
Este es el ejercicio que he ido a peor en vez de mejorar :muro:

j*der y yo!!! Desde que cambie las zapatillas normales por las de Crossfit voy a peor!! Estaré perdiendo coordinación?? Serán cosas de hacerse viejo??

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.287
@dani2 no lo se que sera.. pero es frustrante. c**o, que esta semana estoy empezando a soltarme en andar haciendo el pino o_Oo_O y esta mierda me tenga bloqueado :pota:
Por cierto, he visto el Live Open en diferido, y los bestias no completan 2 rondas ni de coña. Han llegado a 696 repeticiones en 14min.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
24km 1100 d+ ultima salida larga hasta la carrera de motaña del proximo domingo, esta semana no hare mas de 8/9 km max en las salidas , el trabajo deberia estar hecho:devil:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Bueno, hoy que tengo un poco más de tiempo voy a introducir datos sobre el consumo de los huevos, porque con las bromitas y la post verdad forera se pervierte el mensaje de una manera absurda. Sobre todo con la excusa infantil de que los datos vistos por internet no pueden llevar la contraria a los "expertos" o los que trabajan con ellos. Pues hala, un poco de "inflormación:

- Nunca he dicho que comer muchos huevos sea malo para el colesterol por sí solo ni que haga que nadie se vaya a morir, lo podéis buscar y no lo encontraréis en ningún post porque NO es verdad. Eso sí, dije que no recomendaría comer una cantidad de 3 huevos diarios o más para cualquier pollo sin más datos.

- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), vamos unos mataos, el huevo es el mejor alimento para consumir proteína por parte del ser humano, la "proteína perfecta" lo denominan. Consideran beneficioso comer un huevo al día pero recomiendan no exceder los 10 huevos a la semana, además de aconsejar el uso del huevo como sustituto de la carne en alguna de las tres principales comidas del día y acompañarlo mejor con verduras y hortalizas.

- El SENC, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, una de las instituciones independientes más valoradas en temas de nutrición en España y que llevan elaborando sus guía alimentarias para la población española desde hace más de 15 años, dan unas cuantas pautas sobre el consumo de huevo. Primero: "Los huevos son una excelente fuente de nutrientes. Se recomienda una frecuencia de consumo y formato culinario de carácter individualizado, priorizando las variedades ecológicas o las camperas". Segundo: "se propone un consumo diario (de huevo) variado de 1-3 raciones/día, alternando entre carnes, pescados, huevos, frutos secos y legumbres". "Un consumo de 3-5 huevos por semana puede ser razonable, ya que aunque podría consumirse huevo todos los días, es necesario incluir otros alimentos, especialmente pescados, legumbres y frutos secos, para que no quede ninguno desplazado de la dieta y poder conseguir un aporte satisfactorio de todos los nutrientes". Aquí el estudio completo, un tocho:
http://www.nutricioncomunitaria.org/es/noticia-documento/43

- El Doctor Francisco López - Jiménez, un eminente cardiólogo español que trabaja en la famosa Clínica Mayo, afirma que "La mayoría de las personas en estado saludable pueden comer hasta siete huevos a la semana sin que esto aumente el riesgo de enfermedades del corazón".

- El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) concluye en su estudio de 2014 que "En resumen, la evidencia más actualizada indica que los huevos pueden formar parte de una dieta saludable; sin embargo, como ocurre con cualquier otro alimento, evitar los extremos puede ser la recomendación más razonable para los individuos sanos".
http://www.revespcardiol.org/es/nutricion-salud-cardiovascular/articulo/90341408/

Espero que ayude a los que son curiosos :guiño:

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.923
que hartazgo colega!!!!

se te nota semana a semana muchísimo tío ! estas apretando de coj*nes y la carga de ayer te vino de p*ta madre
tus venas hablan por sí solo .....los cortes empiezan a aparecer !!
haz un update a la semana tío ....mola mucho ver la evolución ....es una suerte tenerte por aquí de como transformarse en poquísimo tiempo
increíble !!!

gracias BRO, es lo que tiene no hacer ni p*to caso a los verdaderos "expertos" en la materia y hacer lo que dicen los que no tienen ni p*ta idea, que al final uno está en la selección española y peleará este año por el carnet profesional, encantado de ir poniendo las mejoras y escuchando criticas, lo mío es eso de que el movimiento se demuestra andando, fotito y seguir caminando.

vienen curvas ....
vamos a darle un motivo al cuerpo para definirse a base de aumentar el metabolismo y meter intensidad

te funciona bien meter 1 sesion de cardio a mayor3s en vez de aumentar el time del mismo?? habías pensado en subir intensidad???

12 muscle ups en anillas buaaahhh

eso es de nivel pro no?? jamás intente una de esas, pero imagino, que no técnica ni leches, o estás fuerte en pecho y triceps o no subes ni a la de tres no???

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Viernes noche salmón time ! Salmorejo con tomate pepino y salmón a la plancha con espárragos verdes cebolla y pimiento rojo y de postre gelatinas !
33a6834ee68a5b6cddf837701c9cb84d.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
gracias BRO, es lo que tiene no hacer ni p*to caso a los verdaderos "expertos" en la materia y hacer lo que dicen los que no tienen ni p*ta idea, que al final uno está en la selección española y peleará este año por el carnet profesional, encantado de ir poniendo las mejoras y escuchando criticas, lo mío es eso de que el movimiento se demuestra andando, fotito y seguir caminando.

te funciona bien meter 1 sesion de cardio a mayor3s en vez de aumentar el time del mismo?? habías pensado en subir intensidad???

Realmente es una suerte tenerte por aquí de verdad lo siento así ! Se puede compartir contigo muchas ideas y sobre todo por tu sinceridad !

Realmente sí ! La voy a meter el sábado que descanso ! Literalmente tengo toooodos los días post entreno !

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Se me olvidaba ! La intensidad !
Me la han subido obligatoriamente
Bajaron Carbos !pero han subido las grasas para meterme literalmente una patada en el ojete con las sesiones HIIT

Aunque funciono mejor con Carbos! No queda otra que seguir bajándolos y subir grasas

Es como hacer más kms pero en vez de con chufla 98 que te pongan Chufla de mierda ! 80 octanos o menos y a más ritmo! Amos una putada
Hay que tirar de reserva si sirve el símil

Última edición:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Bueno, hoy que tengo un poco más de tiempo voy a introducir datos sobre el consumo de los huevos, porque con las bromitas y la post verdad forera se pervierte el mensaje de una manera absurda. Sobre todo con la excusa infantil de que los datos vistos por internet no pueden llevar la contraria a los "expertos" o los que trabajan con ellos. Pues hala, un poco de "inflormación:

- Nunca he dicho que comer muchos huevos sea malo para el colesterol por sí solo ni que haga que nadie se vaya a morir, lo podéis buscar y no lo encontraréis en ningún post porque NO es verdad. Eso sí, dije que no recomendaría comer una cantidad de 3 huevos diarios o más para cualquier pollo sin más datos.

- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), vamos unos mataos, el huevo es el mejor alimento para consumir proteína por parte del ser humano, la "proteína perfecta" lo denominan. Consideran beneficioso comer un huevo al día pero recomiendan no exceder los 10 huevos a la semana, además de aconsejar el uso del huevo como sustituto de la carne en alguna de las tres principales comidas del día y acompañarlo mejor con verduras y hortalizas.

- El SENC, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, una de las instituciones independientes más valoradas en temas de nutrición en España y que llevan elaborando sus guía alimentarias para la población española desde hace más de 15 años, dan unas cuantas pautas sobre el consumo de huevo. Primero: "Los huevos son una excelente fuente de nutrientes. Se recomienda una frecuencia de consumo y formato culinario de carácter individualizado, priorizando las variedades ecológicas o las camperas". Segundo: "se propone un consumo diario (de huevo) variado de 1-3 raciones/día, alternando entre carnes, pescados, huevos, frutos secos y legumbres". "Un consumo de 3-5 huevos por semana puede ser razonable, ya que aunque podría consumirse huevo todos los días, es necesario incluir otros alimentos, especialmente pescados, legumbres y frutos secos, para que no quede ninguno desplazado de la dieta y poder conseguir un aporte satisfactorio de todos los nutrientes". Aquí el estudio completo, un tocho:
http://www.nutricioncomunitaria.org/es/noticia-documento/43

- El Doctor Francisco López - Jiménez, un eminente cardiólogo español que trabaja en la famosa Clínica Mayo, afirma que "La mayoría de las personas en estado saludable pueden comer hasta siete huevos a la semana sin que esto aumente el riesgo de enfermedades del corazón".

- El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) concluye en su estudio de 2014 que "En resumen, la evidencia más actualizada indica que los huevos pueden formar parte de una dieta saludable; sin embargo, como ocurre con cualquier otro alimento, evitar los extremos puede ser la recomendación más razonable para los individuos sanos".
http://www.revespcardiol.org/es/nutricion-salud-cardiovascular/articulo/90341408/

Espero que ayude a los que son curiosos

Gracias por el aporte. Me viene bien para adjuntarselo a los satanizahuevos.

Pero @FLYNN compi, de verdad crees que es necesario entrar con lo de la “verdad forera” o entrar permanentemente para lo del “cachondeo de los huevos” o la pasta???

Yo creo que de los participantes del hilo en general, nadie sentencia nada, ni apostilla, obliga o invita a comer de determinada manera, un determinado alimento, entrenar de una manera específica o usar una ropa o material concreto. En todo caso se ponen sugerencias basadas en las experiencias personales de cada uno.....y solo si a nivel personal se pide un consejo, si al preguntado le parece y le apetece, se le da. Y si no, pues no. Si últimamente el hilo camina hacia una temática más acotada a un tipo de entreno, un tipo de objetivo y demás no es ni más ni menos que porque varios de sus participantes lo demandan no crees?? A mi me parece de lo más evidente!! Sin menoscabo de que de vez en cuando se cambie de tercio y se acoten temas como los caprichazos(sean gastronomicos, tecnológicos o de material aplicado a cada actividad que participamos....)

Por otra parte, por alusiones con el tema de la pasta(y creo que ya lo expliqué pero lo vuelvo a poner) YO hice un comentario sobre lo que iba a comer(pasta) en tono jocoso porque sabía que a @jangel le gusta, pero come poca cantidad y en contadas ocasiones por su dieta. Y el me contesto citándome a mí que atendiendo a mi objetivo que es perder una determinada cantidad de peso con la mínima parte de músculo posible debería evitar la pasta o reducirla al mínimo y sustituirla por otros HC, y la explicación era lo que sacia cada cantidad necesaria para completar mis macros en función de los objetivos y el límite de carbos que debo ingerir al día. Algo completamente lógico y coherente. Vamos, un buen consejo creo yo, aplicado a MI PERSONA. No creo que en ningún momento sugiriese que no se debe de comer pasta o que una persona normal con un único objetivo de estar sano y equilibrado deba evitar la pasta cuando nos ha puesto fotos de su hijo y su novia apretándose un plataco. Toda la liada posterior de comentarios, de cantidades pesos, fotos, el que “yo dije o tu dijiste” y demás creo que es innecesaria y aporta poco o nada al hilo y no voy a recordarla porque no merece la pena

En el tema de los huevos, tal y como yo lo veo pasa parecido. Creo que todos los lectores de este hilo tenemos el suficiente sentido común para diferenciar el tipo de vida que lleva cada persona, el deporte que practica y la intensidad y frecuencia con que lo hace. Aparte, de los objetivos de cada uno. Y creo también que sabemos que las necesidades nutricionales de @Choche tienen poco que ver con las mías con las de @GTI o @blaki y ya no digo nada las de @perturHDV o @jangel
Vamos que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre...Y si, seguramente los consejos de los organismos arriba mencionados, serán lo ideal para la persona media, de actividad media, que lleva una vida media, practica deporte de forma media y no busca más que su salud y calidad de vida. Nadie va a discutir eso.

Es más, creo ninguno de los de por aquí estamos para aconsejar a la población de nada, y menos sentenciar nada. Pero creo que a estas alturas, todos nos conocemos un poco en el hilo, y sabemos que igual hasta un huevo al día es algo recomendable para una persona media....pero si estás entrenando Crossfit con intensidad 5 días a la semana y otro nadas, te subes al Pirineo a pegarte una caminata de 6-8h con 1000-1200-1500m de desnivel todos los findes que puedes y en tu objetivo esta mejorar tu rendimjento deportivo y mejorar tu calidad muscular como hago yo(me voy a poner por ejemplo)......seguramente te tocará consumir un volumen de proteínas mayor que la media, y un aporte por consumo de huevos bastante superior a la media recomendada puede ser más que recomendable....casi necesario. no hace falta que sea un número fijo, pero seguro serán más de uno al día de media

Así que de nuevo, no existe el número mágico de XX huevos a la semana.....esta bien como norma general la directriz, pero entiendo que cuando alguien con un objetivo de mejorar su masa muscular entra al hilo y pregunta, la respuesta lógica es que aparte de entrenar con peso, va a tener que llevar una dieta con un alto aporte de proteínas y eso implica aumentar su consumo de huevos sí o sí hasta seguramente más de lo que la OMS y todos los demás recomienden al ciudadano medio. Y si no son huevos será otra cosa con proteínas. Pero vamos....que de nuevo sigo sin ver que en el hilo a nadie se le haya dicho que se coma 40 huevos a la semana por qué si....que se haya bromeado sobre la cantidad de huevos que se puede comer, si. Que se hayan puesto ejemplos yéndose al extremo diciendo que nadie se muere por comerse 30 huevos a la
Semana?pues seguramente también(aunque seguramente sea verdad). Pero vamos, yo soy el primero que aunque me digan eso, me lo tomo a cachondeo, porque si me como esa cantidad igual los aborrezco(y mira que me gustan!!) aparte de que de nuevo, la coherencia está ahí para tener claro dónde está cada uno y que pretende.

Y este último párrafo como reflexión general(aunque use la cita de @FLYNN lo dirijo a todos los que cohabitamos por aquí):

Resumiendo, que ni “palmerismos”
, ni socarronerías ni historias. Creo que todos somos lo suficientemente adultos, lógicos y con sentido común como para quedarnos con la parte del discurso que nos interese y ver que podemos aplicar de ella(eso no quita para que se dialogue y debata si no perdemos las formas). A mi me sirve todo, desde estos estudios que se adjuntan hasta los consejos directos de otros. Ya lo dije, de eso se nutre el hilo. Pero creo que deberíamos de dejar de entrar al trapo TODOS con temas que nos enturbien el hilo no creéis??

Ale salud!

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.923
Gracias por el aporte. Me viene bien para adjuntarselo a los satanizahuevos.

Pero @FLYNN compi, de verdad crees que es necesario entrar con lo de la “verdad forera” o entrar permanentemente para lo del “cachondeo de los huevos” o la pasta???

Yo creo que de los participantes del hilo en general, nadie sentencia nada, ni apostilla, obliga o invita a comer de determinada manera, un determinado alimento, entrenar de una manera específica o usar una ropa o material concreto. En todo caso se ponen sugerencias basadas en las experiencias personales de cada uno.....y solo si a nivel personal se pide un consejo, si al preguntado le parece y le apetece, se le da. Y si no, pues no. Si últimamente el hilo camina hacia una temática más acotada a un tipo de entreno, un tipo de objetivo y demás nones ni más ni menos que porque varios de sus participantes lo demandan no crees?? A mi me parece de lo más evidente!! :guiño: Sin menoscabo de que de vez en cuando se cambie de tercio y se acoten temas como los caprichazos(sean gastronomicos, tecnológicos o de material aplicado a cada actividad que participamos....)

Por otra parte, por alusiones con el tema de la pasta(y creo que ya lo expliqué pero lo vuelvo a poner) YO hice un comentario sobre lo que iba a comer(pasta) en tono jocoso porque sabía que a @jangel le gusta, pero come poca cantidad y en contadas ocasiones por su dieta. Y el me contesto citándome a mí que atendiendo a mi objetivo que es perder una determinada cantidad de peso con la mínima parte de músculo posible debería evitar la pasta o reducirla al mínimo y sustituirla por otros HC, y la explicación era lo que sacia cada cantidad necesaria para completar mis macros en función de los objetivos y el límite de carbos que debo ingerir al día. Algo completamente lógico y coherente. Vamos, un buen consejo creo yo, aplicado a MI PERSONA. :guiño: No creo que en ningún momento sugiriese que no se debe de comer pasta o que una persona normal con un único objetivo de estar sano y equilibrado deba evitar la pasta cuando nos ha puesto fotos de su hijo y su novia apretándose un plataco. Toda la liada posterior de comentarios, de cantidades pesos, fotos, el que “yo dije o tu dijiste” y demás creo que es innecesaria y aporta poco o nada al hilo y no voy a recordarla porque no merece la pena :guiño:

En el tema de los huevos, tal y como yo lo veo pasa parecido. Creo que todos los lectores de este hilo tenemos el suficiente sentido común para diferenciar el tipo de vida que lleva cada persona, el deporte que practica y la intensidad y frecuencia con que lo hace. Aparte, de los objetivos de cada uno. Y creo también que sabemos que las necesidades nutricionales de @Choche tienen poco que ver con las mías con las de @GTI o @blaki y ya no digo nada las de @perturHDV o @jangel
Vamos que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre...Y si, seguramente los consejos de los organismos arriba mencionados, serán lo ideal para la persona media, de actividad media, que lleva una vida media, practica deporte de forma media y no busca más que su salud y calidad de vida. Nadie va a discutir eso.

Es más, creo ninguno de los de por aquí estamos para aconsejar a la población de nada, y menos sentenciar nada. Pero creo que a estas alturas, todos nos conocemos un poco en el hilo, y sabemos que igual hasta un huevo al día es algo recomendable para una persona media....pero si estás entrenando Crossfit con intensidad 5 días a la semana y otro nadas, te subes al Pirineo a pegarte una caminata de 6-8h con 1000-1200-15000m de desnivel todos los findes que puedes y en tu objetivo esta mejorar tu rendimjento deportivo y mejorar tu calidad muscular como hago yo(me voy a poner por ejemplo)......seguramente te tocará consumir un volumen de proteínas mayor que la media, y un aporte por consumo de huevos bastante superior a la media recomendada puede ser más que recomendable....casi necesario. :guiño: no hace falta que sea un número fijo, pero seguro serán más de uno al día de media :guiño:

Así que de nuevo, no existe el número mágico de XX huevos a la semana.....esta bien como norma general la directriz, pero entiendo que cuando alguien con un objetivo de mejorar su masa muscular entra al hilo y pregunta, la respuesta lógica es que aparte de entrenar con peso, va a tener que llevar una dieta con un alto aporte de proteínas y eso implica aumentar su consumo de huevos sí o sí hasta seguramente más de lo que la OMS y todos los demás recomienden al ciudadano medio. Y si no son huevos será otra cosa con proteínas. Pero vamos....que de nuevo sigo sin ver que en el hilo a nadie se le haya dicho que se coma 40 huevos a la semana por qué si....que se haya bromeado sobre la cantidad de huevos que se puede comer, si. Que se hayan puesto ejemplos yéndose al extremo diciendo que nadie se muere por comerse 30 huevos a la
Semana?pues seguramente también(aunque seguramente sea verdad). Pero vamos, yo soy el primero que aunque me digan eso, me lo tomo a cachondeo, porque si me como esa cantidad igual los aborrezco(y mira que me gustan!!) aparte de que de nuevo, la coherencia está ahí para tener claro dónde está cada uno y que pretende. :guiño:

Y este último párrafo como reflexión general(aunque use la cita de @FLYNN lo dirijo a todos los que cohabitamos por aquí):

, ni socarronerías ni historias. Creo que todos somos lo suficientemente adultos, lógicos y con sentido común como para quedarnos con la parte del discurso que nos interese y ver que podemos aplicar de ella(eso no quita para que se dialogue y debata si no perdemos las formas). A mi me sirve todo, desde estos estudios que se adjuntan hasta los consejos directos de otros. Ya lo dije, de eso se nutre el hilo. Pero creo que deberíamos de dejar de entrar al trapo TODOS con temas que nos enturbien el hilo no creéis??

Ale salud!
amén BRO!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
He pillado arroz vaporizado
El súper alimento biggrin
No ! A ver viendo la etiqueta nutricional esta por encima del integral incluso llegando al basmati ! Le falta fibra ...

Ni idea de cómo sabe ! Lo meteré la semana que viene ...

Por otro lado estoy requeson 0% de margui no quedaba en carrefour y por supuesto el de pastoret paso ! Es como no comer nada

exquisa ha sacado uno que que es libre de lactosa ! Éste dato me la suda peeeeero sí que trae menos grasa e incluso menos azúcar que el 0 de margui

Y para untar está de p*ta Madre

Para los que estáis bajos de grasa con un scoop de prote o hunte en tortita de arroz flipais 4 gr a los 100 de grasas bajo en Carbos y azúcares !y saciante de coj*nes con el salmón la mezcla es cojonuda

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.923
Se me olvidaba ! La intensidad !
Me la han subido obligatoriamente
Bajaron Carbos !pero han subido las grasas para meterme literalmente una patada en el ojete con las sesiones HIIT

Aunque funciono mejor con Carbos! No queda otra que seguir bajándolos y subir grasas

Es como hacer más kms pero en vez de con chufla 98 que te pongan Chufla de mierda ! 80 octanos o menos y a más ritmo! Amos una putada
Hay que tirar de reserva si sirve el símil
ese es el camino, el hit y el change en la dieta harán que pases al next level, cuida muy mucho las vitaminas BRO y sobre Todo, bcaas sin piedad para no perder ni un gramo!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Por cierto, mañana sorpresa, runners!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
ese es el camino, el hit y el change en la dieta harán que pases al next level, cuida muy mucho las vitaminas BRO y sobre Todo, bcaas sin piedad para no perder ni un gramo!!!

Voy a ir súper lento ! Y a tope de bccas ! Cada sesión de cardio bccas Antes pero ya digo ...no me descargare hasta mayo !incluso haré bastante mini cargas !
A ver cómo negocio la bajada sin que se dé mucha cuenta
Natural y definir Es como hacer el p*to ninja en una chatarrería

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.923
por cierto, hoy vi en el corte ingles qb con sabor a vainilla, igual que el bote típico del Mercadona pero sabor vainilla, ou yeah, no puedo comerlo pero es una buena opción y tiene buena pinta de sabor.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
que hartazgo colega!!!!

eso es de nivel pro no?? jamás intente una de esas, pero imagino, que no técnica ni leches, o estás fuerte en pecho y triceps o no subes ni a la de tres no???

Es inviable hacértelos estrictos. Es un ejercicio que consume tu energía de una forma brutal. Estrictos aun estando superfuerte y siendo un ligero(un armario de 1XXkg lo veo inviable) podrás hacer 3-4-5....pero el precio a pagar es dejarte fundido para el resto de ejercicios y eso es una cagada de estrategia. Hay que tener buena técnica, se capaz de tener un buen kipping, usar a tu favor tu propio peso a modo de impulso y después de balancearte de brazo/hombro extendido, dar un golpe de cadera que suba hasta casi ponerte perpendicular al piso para a continuación golpe de brazo y cabeza adelante y acabar con tríceps bloqueado y hast arriba. Todo en un movimiento coordinado. Ya estás arriba, pero la segunda parte es compleja también!! dejarte caer con el impulso, no perderlo y enlazar el siguiente. Bastante jodido. Por descontado buen agarre(antebrazo que te aguante todo!!), manos a prueba de bombos, core fuerte y muuucha flexibilidad y movilidad y unas muñecas entrenadas y bien sujetas(porque sufren!!). Un reto!!

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
por cierto, hoy vi en el corte ingles qb con sabor a vainilla, igual que el bote típico del Mercadona pero sabor vainilla, ou yeah, no puedo comerlo pero es una buena opción y tiene buena pinta de sabor.
Yo lo que estoy es hasta los coj*nes es de ver en toda Europa y USA a la gente con los danone griegos esos que se llaman FIT y tienen unos macros de la leche y aquí no llegan :mad:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.923
Voy a ir súper lento ! Y a tope de bccas ! Cada sesión de cardio bccas Antes pero ya digo ...no me descargare hasta mayo !incluso haré bastante mini cargas !
A ver cómo negocio la bajada sin que se dé mucha cuenta
Natural y definir Es como hacer el p*to ninja en una chatarrería
bufff, me lo imagino, de forma natural llegar al 6% es una auténtica locura, el tiempo necesario aumenta, el cardio y la dieta tienen que pesar de coj*nes y me imagino que cuando la energía brilla por su ausencia mal asunto.
Eso a mi no me pasa, y siempre existe energía para llevar entrenos con mucha intensidad, que no llegas?? más unidades y a correr, que quitas ch y los picos de insulina son inexistentes?? pues te arreas un par de units, total, que el camino se allana totalmente, incluso puedes no descargar de sal y dos días antes diurético hard y arreando. Otro mundo sin duda, el año que viene tocará limpieza total y veremos que tal llevo yo la.naturalidad en definición.......

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
bufff, me lo imagino, de forma natural llegar al 6% es una auténtica locura, el tiempo necesario aumenta, el cardio y la dieta tienen que pesar de coj*nes y me imagino que cuando la energía brilla por su ausencia mal asunto.
Eso a mi no me pasa, y siempre existe energía para llevar entrenos con mucha intensidad, que no llegas?? más unidades y a correr, que quitas ch y los picos de insulina son inexistentes?? pues te arreas un par de units, total, que el camino se allana totalmente, incluso puedes no descargar de sal y dos días antes diurético hard y arreando. Otro mundo sin duda, el año que viene tocará limpieza total y veremos que tal llevo yo la.naturalidad en definición.......

Se hacen duras las sesiones de cardio en ayunas tío , pero lo peor es entrenar a ese % graso , pero vamos que estoy así una semana ! La sensacion es como qie tienes gripe cuando acabas de entrenar!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.923
Yo lo que estoy es hasta los coj*nes es de ver en toda Europa y USA a la gente con los danone griegos esos que se llaman FIT y tienen unos macros de la leche y aquí no llegan :mad:
como los weetabix proteicos, jajaja esos tampoco llegan aquí BRO y en los internacionales algunos cargan cada hora con ellos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
como los weetabix proteicos, jajaja esos tampoco llegan aquí BRO y en los internacionales algunos cargan cada hora con ellos.

Estamos en el culo del mundo ! Pídelos por internet ! El otro día casi apretó el botón ! Tu amigo Juan faro pro se pone hasta el culo de ellos jejej

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Mmmm, yo creo que he visto de ese en el Alcampo!! Quark 0.2% materia grasa. Tiene algo más de azucares que el natural....pero no está mal. Nunca he cogido.....si quiero sabor le echo 10g de proteína de cookies

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
El problema @dani2 es que se sigue haciendos bromas sobre ambos temas y se desvirtúa el mensaje que no gusta de otro compañero por un tema personal, en plan trolleo infantil. No soy de las personas que hablo por hablar y no necesito tratar de menospreciar el mensaje de otros para sentirme mejor. Confío en lo que digo y lo razono. Y a cambio recibo las tonterías de si en Italia esto, que si comer la pasta allí, que si internet, blablablá. Curiosa maner de ignorar, encima con escudero. Eso sí que provoca mucho hartazgo!!

Con los huevos pasa lo mismo, todo eso suponiendo que alguno de aquí sepa contar bien los huevos que come y no haga como con los macarrones biggrin biggrin Que si no me he muerto, que si está semana llevo tantos y que voy a hacer con mi vida, etc. Es ridículo y cuando uno hace eso es porque es incapaz de seguir un debate normal ni le interesa.

Yo no tengo problema en dejar correr el tema pero no me voy a callar ante nadie. Creo que mi aportación al hilo se basa en que NO me invento las cosas, que está todo razonado y desarrollado para cualquiera que se tome la molestia en leer. Con datos, con links. Y el que quiera seguir con los trolleos y acordándose de mi porque su vida es muy aburrida, pues sin problema. Yo cuando pueda sacaré un rato y le pondré en su sitio. O no y pasaré de él una temporada. Voy a mi aire, siempre lo he hecho en el Foro :rambo:

Cheerio

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
emoji849.png

Ale salud!

En esto estoy 100% de acuerdo contigo, pero te digo como Billy Joel, we didn't start the fire!! :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
El problema @dani2 es que se sigue haciendos bromas sobre ambos temas y se desvirtúa el mensaje que no gusta de otro compañero por un tema personal, en plan trolleo infantil. No soy de las personas que hablo por hablar y no necesito tratar de menospreciar el mensaje de otros para sentirme mejor. Confío en lo que digo y lo razono. Y a cambio recibo las tonterías de si en Italia esto, que si comer la pasta allí, que si internet, blablablá. Curiosa maner de ignorar, encima con escudero. Eso sí que provoca mucho hartazgo!!

Con los huevos pasa lo mismo, todo eso suponiendo que alguno de aquí sepa contar bien los huevos que come y no haga como con los macarrones biggrin biggrin Que si no me he muerto, que si está semana llevo tantos y que voy a hacer con mi vida, etc. Es ridículo y cuando uno hace eso es porque es incapaz de seguir un debate normal ni le interesa.

Yo no tengo problema en dejar correr el tema pero no me voy a callar ante nadie. Creo que mi aportación al hilo se basa en que NO me invento las cosas, que está todo razonado y desarrollado para cualquiera que se tome la molestia en leer. Con datos, con links. Y el que quiera seguir con los trolleos y acordándose de mi porque su vida es muy aburrida, pues sin problema. Yo cuando pueda sacaré un rato y le pondré en su sitio. O no y pasaré de él una temporada. Voy a mi aire, siempre lo he hecho en el Foro :rambo:

Cheerio

Sigo pensando que te lo tomas demasiado a pecho y como algo personal, cuando todo empezó por un comentario malentendido. Bromas
hacemos todos en el hilo y sobre todos los temas. Ahora mismo @ObiWan acaba de poner una sobre el tema y @jangel la ha remachado. No se, si nos tenemos que ofender por cada comentario o por quien haga la broma.....pues mal asunto. Eso no es trollear.

Insisto, creo que el hilo va y aporta MUCHO MÁS que esa puntual discusión generada por un malentendido en un foro escrito como para quedarse solo con eso. :guiño: Lo del “escudero” sigo sin entenderlo en serio.

Y por supuesto, haz lo que consideres oportuno, pero entiende también que lo que estás aportando aún con links y demás(qué es súper válido e interesante)....quizá no es lo que la gente está preguntando ni lo que demanda....porque esa gente no tiene el estilo de vida ni los objetivos genéricos de la población a los que va dirigido esos estudios....que es lo que te ponía antes. :guiño: y esas recomendaciones de otros, van dirigidas a necesidades concretas de personas con objetivos concretos y no como recomendaciones genéricas. Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.