Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
En esto estoy 100% de acuerdo contigo, pero te digo como Billy Joel, we didn't start the fire!! :guiño:

Pues mira, yo creo que si. Porque lo que detonó todo esto partió de mi comentario de la pasta y de la Réplica A ESE COMENTERIO CON CITA INCLUSIVE de @jangel invitándome a reducir o limitar el consumo de pasta . No como una recomendación general, sino dirigida a mi, y lo hizo razonadamente por las razones que ya he explicado atrás . Cosa que tú tomaste como algo dirigido como consejo general a todo el mundo e hiciste una réplica. A partir de ahí, todo se complicó. Por eso te digo que seguramente de una malinterpretacion estamos haciendo un castillo que enturbia el hilo y que creo que debemos dejar zanjado. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Venga chicos ya doy el brazo a torcer porque soy buen paisano

Que sí ...que 60 grs son 39 macarrones que yo empece la guerra y tiré las Torres gemelas y que soy un ignorante maleducado con un ego nivel Dios
Y que no se puede comer más de 3 huevos al día !
Mañana comeré 2 al desayuno ...soy así ! Me gusta vivir al límite

Un abrazo chavales :floor:

• Like
Reacciones: GTI

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Dani, lo que trato de hacer con esos estudios y links es defender que mis aportación son coherentes, nada más. Yo no tengo ningún problema en que convivan otros mensajes y recomendaciones por aquí, ahora tampoco las ridiculizo. De hecho ya he dicho por aquí que Jangel da buenos consejos, aunque no esté de acuerdo con otros...

Mi delito en este post ha sido defender la pasta y puntualizar el tema de los huevos, ya ves terrible!! Y el tema del saciado de la pasta es muy relativo, a mi por ejemplo me sacia más la pasta integral que la normal y que el arroz integral. Y depende de muchos factores. Pues bien, a partir de eso empezó el rock and roll y vamos con lo que a mí me va la marcha biggrin biggrin

Y encima Pertur se puso como una hidra conmigo y eso que me llevaba bien con él de los Machos y con el tema soberanista, pero oye pues nada son cosas que pasan en los foros...

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Pues mira, yo creo que si. Porque lo que detonó todo esto partió de mi comentario de la pasta y de la Réplica A ESE COMENTERIO CON CITA INCLUSIVE de @jangel invitándome a reducir o limitar el consumo de pasta . No como una recomendación general, sino dirigida a mi, y lo hizo razonadamente por las razones que ya he explicado atrás . Cosa que tú tomaste como algo dirigido como consejo general a todo el mundo e hiciste una réplica. A partir de ahí, todo se complicó. Por eso te digo que seguramente de una malinterpretacion estamos haciendo un castillo que enturbia el hilo y que creo que debemos dejar zanjado. :guiño:

No, el problema de tu cita es que mintió en las cantidades para tratar de tener razón, Dani :guiño: El resto ya dije que considero que él personalmente prefiere el arroz y la patata cocida a la pasta y me parece "ferpecto", además aporta su experiencia. Para una dieta es razonable reducir la ingesta de pasta, pero no hay que exagerar con las cantidades ni maquillarlas...

Y tardé casi tres semanas en poner las fotos de la pasta y lo hice cansado de las alusiones, no por otra cosa :rambo:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Joer y por un número u otro de macarrones y/o gramos nos merece la pena estar así?? Buscando que el uno u otro tuviese la razón?? Analizando el conjunto de la idea en vez de lo afortunada o correcta o no de una comparación/ejemplo puntual ??? Venga hombre!

Pues será mi cabezoneria maña, pero yo creo que las foros no deben ser así. Pueden aclararse las cosas y tensiones y quedarse con lo interesante. Que se lo lleve el aire y fiesta Coñe!!

Como dice @ObiWan que nos chupen los huevos y el penne a todos que seguro que es sano.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
@dani2 en serio ....no malgaste más tiempo
No, el problema de tu cita es que mintió en las cantidades para tratar de tener razón, Dani :guiño:

Y tardé casi tres semanas en poner las fotos de la pasta y lo hice cansado de las alusiones, no por otra cosa :rambo:

Te pido perdón por el trauma causado :floor::floor::floor:

Esta semana tengo en el planning 80 grs de pasta blanca que son 45 macarrones garuféaloo como se llame .....(n)

Me haces la cuenta ?:floor:
Tengo la báscula sin pilas

No en serio os pido perdón por las cuentas de los macarrones ... Y si le he creado un trauma a alguien también.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Una vez dicho todo lo que había que decir, te agradezco mucho tu esfuerzo y tus ladrillos, @dani2 :guiño: Un placer debatir contigo y sobre todo por decir las cosas que hay que decir sin necesidad de molestar a nadie. Espero que sirva para que las cosas no se desmadren :rambo:

Un abrazo pollo!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Joer y por un número u otro de macarrones y/o gramos nos merece la pena estar así?? Buscando que el uno u otro tuviese la razón?? Analizando el conjunto de la idea en vez de lo afortunada o correcta o no de una comparación/ejemplo puntual ??? Venga hombre!

Pues será mi cabezoneria maña, pero yo creo que las foros no deben ser así. Pueden aclararse las cosas y tensiones y quedarse con lo interesante. Que se lo lleve el aire y fiesta Coñe!!

Como dice @ObiWan que nos chupen los huevos y el penne a todos que seguro que es sano.

Que no son los números, son las proporciones Dani. Son 3 veces menos cantidad, no nos "peleamos" por 3 macarrones arriba o abajo. Una persona razonable habría reconocido que se equivocó y ya está, le puede pasar a cualquiera :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
No hay de que.

Por cierto!! Y cambiando de aires Mañana es el cumpleaños de mi novia y aún no ten regalo!! Eso sí que es un problema motherfuckers!!!!

Al corte inglés a por una joya
Pendientes de tous de ositos a 35€

Yo fui el otro día y le digo
Unos pendientes

ME enseña unos de 60 y
digo ...
Más baratos
Y me enseña otros más pequeños hasta llegar a los de 40€ ...los de 35 ya me daba palo , los ositos no tenían orejas :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
En tu caso como fue involuntario tampoco es mérito tuyo biggrin

Pero oyes que te perdono eh, venga :guiño:

Gracias !
Dicho ésto vuelves a estar en ignorados qie j*der no me enteraba
Tú por desgracia me tienes que aguantar :floor:
Ciao biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
A Jangel le honra pedir perdón sinceramente, igual de sinceramente que @Gavira felicitaba la Copa del Rey de baloncesto :floor: :floor: :floor: :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Pero me estás ignorando o te lo cuenta alguien?? biggrin biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pero me estás ignorando o te lo cuenta alguien?? biggrin biggrin

No ! Estaba curioseando ! biggrin
Anímate con un post de coches hombre ! Aunque sea del ziritione o lo pegas de Google :facepalm:
Venga va aunque sólo sea por que estás en un foro de coches

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
:floor: :floor: :floor: :floor: Juuuuuaaaass, pero si me tenías ignorado, cómo vas a saber los posts que he publicado, onvre!!! biggrin biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Me interesa la opinión del semipofesional del balon ...CESTO :floor:
Venga aunque solo sea una opinión de cosecha propia de coches ....biggrin

Va a ser imposible ......
biggrin

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Yo que pensaba que eras un buen ignorante y se te da fatal ignorar :floor: :floor: :floor: :floor:

Hala, con Diox pollo, te vas a quedar con las gains biggrin biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Hala, con Diox pollo, te vas a quedar con las gains biggrin biggrin

Vaya ! Otra ristra de años métido en el foro de política y sin escribir de coches y lo peor !
Contando los macarrones que yo me como !:p
Es.a lo que aspiran muchas banquetas :comi::guiño:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.954
Gracias por el aporte. Me viene bien para adjuntarselo a los satanizahuevos.

Pero @FLYNN compi, de verdad crees que es necesario entrar con lo de la “verdad forera” o entrar permanentemente para lo del “cachondeo de los huevos” o la pasta???

Yo creo que de los participantes del hilo en general, nadie sentencia nada, ni apostilla, obliga o invita a comer de determinada manera, un determinado alimento, entrenar de una manera específica o usar una ropa o material concreto. En todo caso se ponen sugerencias basadas en las experiencias personales de cada uno.....y solo si a nivel personal se pide un consejo, si al preguntado le parece y le apetece, se le da. Y si no, pues no. Si últimamente el hilo camina hacia una temática más acotada a un tipo de entreno, un tipo de objetivo y demás no es ni más ni menos que porque varios de sus participantes lo demandan no crees?? A mi me parece de lo más evidente!! Sin menoscabo de que de vez en cuando se cambie de tercio y se acoten temas como los caprichazos(sean gastronomicos, tecnológicos o de material aplicado a cada actividad que participamos....)

Por otra parte, por alusiones con el tema de la pasta(y creo que ya lo expliqué pero lo vuelvo a poner) YO hice un comentario sobre lo que iba a comer(pasta) en tono jocoso porque sabía que a @jangel le gusta, pero come poca cantidad y en contadas ocasiones por su dieta. Y el me contesto citándome a mí que atendiendo a mi objetivo que es perder una determinada cantidad de peso con la mínima parte de músculo posible debería evitar la pasta o reducirla al mínimo y sustituirla por otros HC, y la explicación era lo que sacia cada cantidad necesaria para completar mis macros en función de los objetivos y el límite de carbos que debo ingerir al día. Algo completamente lógico y coherente. Vamos, un buen consejo creo yo, aplicado a MI PERSONA. No creo que en ningún momento sugiriese que no se debe de comer pasta o que una persona normal con un único objetivo de estar sano y equilibrado deba evitar la pasta cuando nos ha puesto fotos de su hijo y su novia apretándose un plataco. Toda la liada posterior de comentarios, de cantidades pesos, fotos, el que “yo dije o tu dijiste” y demás creo que es innecesaria y aporta poco o nada al hilo y no voy a recordarla porque no merece la pena

En el tema de los huevos, tal y como yo lo veo pasa parecido. Creo que todos los lectores de este hilo tenemos el suficiente sentido común para diferenciar el tipo de vida que lleva cada persona, el deporte que practica y la intensidad y frecuencia con que lo hace. Aparte, de los objetivos de cada uno. Y creo también que sabemos que las necesidades nutricionales de @Choche tienen poco que ver con las mías con las de @GTI o @blaki y ya no digo nada las de @perturHDV o @jangel
Vamos que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre...Y si, seguramente los consejos de los organismos arriba mencionados, serán lo ideal para la persona media, de actividad media, que lleva una vida media, practica deporte de forma media y no busca más que su salud y calidad de vida. Nadie va a discutir eso.

Es más, creo ninguno de los de por aquí estamos para aconsejar a la población de nada, y menos sentenciar nada. Pero creo que a estas alturas, todos nos conocemos un poco en el hilo, y sabemos que igual hasta un huevo al día es algo recomendable para una persona media....pero si estás entrenando Crossfit con intensidad 5 días a la semana y otro nadas, te subes al Pirineo a pegarte una caminata de 6-8h con 1000-1200-1500m de desnivel todos los findes que puedes y en tu objetivo esta mejorar tu rendimjento deportivo y mejorar tu calidad muscular como hago yo(me voy a poner por ejemplo)......seguramente te tocará consumir un volumen de proteínas mayor que la media, y un aporte por consumo de huevos bastante superior a la media recomendada puede ser más que recomendable....casi necesario. no hace falta que sea un número fijo, pero seguro serán más de uno al día de media

Así que de nuevo, no existe el número mágico de XX huevos a la semana.....esta bien como norma general la directriz, pero entiendo que cuando alguien con un objetivo de mejorar su masa muscular entra al hilo y pregunta, la respuesta lógica es que aparte de entrenar con peso, va a tener que llevar una dieta con un alto aporte de proteínas y eso implica aumentar su consumo de huevos sí o sí hasta seguramente más de lo que la OMS y todos los demás recomienden al ciudadano medio. Y si no son huevos será otra cosa con proteínas. Pero vamos....que de nuevo sigo sin ver que en el hilo a nadie se le haya dicho que se coma 40 huevos a la semana por qué si....que se haya bromeado sobre la cantidad de huevos que se puede comer, si. Que se hayan puesto ejemplos yéndose al extremo diciendo que nadie se muere por comerse 30 huevos a la
Semana?pues seguramente también(aunque seguramente sea verdad). Pero vamos, yo soy el primero que aunque me digan eso, me lo tomo a cachondeo, porque si me como esa cantidad igual los aborrezco(y mira que me gustan!!) aparte de que de nuevo, la coherencia está ahí para tener claro dónde está cada uno y que pretende.

Y este último párrafo como reflexión general(aunque use la cita de @FLYNN lo dirijo a todos los que cohabitamos por aquí):

Resumiendo, que ni “palmerismos”
, ni socarronerías ni historias. Creo que todos somos lo suficientemente adultos, lógicos y con sentido común como para quedarnos con la parte del discurso que nos interese y ver que podemos aplicar de ella(eso no quita para que se dialogue y debata si no perdemos las formas). A mi me sirve todo, desde estos estudios que se adjuntan hasta los consejos directos de otros. Ya lo dije, de eso se nutre el hilo. Pero creo que deberíamos de dejar de entrar al trapo TODOS con temas que nos enturbien el hilo no creéis??

Ale salud!

Plas plas plas

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.303
Curiosa maner de ignorar, encima con escudero
y vaya Escudero ehhh!!!! si quieres seguir, sigue, hasta que te canses, para mi es un hartazgo, sino sabes diferenciar una broma de la mofa o la burla, el que tiene un problema eres tú.

ya nos queda claro, por lo menos a mi, que sabes leer, que sabes poner enlaces, me parece muy bien, yo no pongo enlaces, pongo mi trayectoria, mi día a día, mis progresos y doy mis consejos (( tratados no sólo en mi, sino en un equipo al que llevo )), desde el momento cero, que es lo que parece que no logras entender, o no te apetece, se dice por activa y por pasiva que por ejemplo mi modo de vida no es sano, no es bueno y que el dia de mañana me pasará una factura importante, pero mi ámbito es profesional, por si no te has dado cuenta, así que aquí, el que sigue mínimamente el hilo, lo sabe de sobra y me canso de decirlo.

Aquí algunos son capaces de diferenciar un competidor a un amateur y a un aficionado, no les veo tan tontitos como para no comprender que una cosa es mi dieta, otra la de jangel, otra la de choche, la de Dani y así, suma y sigue.

Hablo con conocimiento de causa, te lo dije por activa y por pasiva, pero tu te empeñas en poner dos o 10 artículos y pensar que esa es la realidad en el mundo del fitness/culturismo/crossfiters/endurance y mira, ya paso de decirte nada, no le digas a mike tyson como dar un directo por haberte leído 3 libros de boxeo, me explico???

aquí se aportan muchas cosas, algunas, te guste o no, tremendas y que otros pagamos religiosamente mucho dinero al mes porque nos las digan, pero si eres de los que piensa que está todo escrito en este mundillo que aquí tratamos, pues nada, tu mismo con tu organismo.

y con esto, dejo zanjado el tema, aporta lo que quieras y haz lo que quieras, vete a tu aire, y come pasta de Italia BRO, los demás aquí seguiremos y espero y deseo que tus consejos sean productivos para alguien.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pasta italiana ;Huevos plancha , viviendo al filo de lo imposible ! bacon queso semicurado y tortitas de arroz con aove , fresas y cafetazo ! Y al curro ! Hoy toca descanso ...para nada estoy cansado , pero es lo que toca así que no tocaré una mancuerna hasta el lunes. !
f22f858dbfff666343bd5feb71b380fd.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
yo no iba a salir hoy despues del tute de ayer...... pero hace tan bueno.....que no me puedo resistir a hacer una tiradilla aunque sea al chochetrantran :devil::devil::devil::devil::devil:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.102
A Jangel le honra pedir perdón sinceramente, igual de sinceramente que @Gavira felicitaba la Copa del Rey de baloncesto :floor: :floor: :floor: :floor:

Ojuuuu con la buena gente que sois todos, lo bonito que es el pique (más bonito le parece el Piqué a Shakira) y la de tan buenas tardes que hemos pasado, la culpable tendrá la letra que con sangre entra. Enhorabuena seguidores del FC Barcelona cuando el Espanyol gana o le empata al Madrid, no se sabe de quién llorar o reír.
:devil:

A mí la pasta que me gustaba son los euros, cuando el euro estaba fuerte como un Margarito entrenado, un gusto comprar en EEUU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.