Tóloyen
Clan Leader
- Reacciones
- 16.214
Lo mismo para eso sí hay presupuestos.
Para eso siempre hay pasta, sus sueldos, sus chiringuitos, sus ministerios y sus asesores no bajan, siempre suben.Lo mismo para eso sí hay presupuestos.
Enciendes antena 3 porque en el fondo es la menos basura, de los estercoleros de la tele y te encuentras a una tal Afra Blanco hablando primero de IA y las consecuencias éticas de su uso, ha continuado con geopolítica en el mundo, Ucrania, Rusia, Estados Unidos, etc etc y ha terminado hablando del fuego, no sabía que existían los fuególogos, increíble pero cierto, es apagar la televisión y empezar a cagarme en el zurderio que da gusto, pero que jodido desastre de televisión, ya prefiero una serie woke de Netflix que me cuenta la historia del Cid Campeador interpretado por un m*ro, casado con un argelino y con dos hijos negros, en serio, que mal está el asunto para preferir semejante serie en un medio que encima pago, POCO ME DAN, MUY POCO.
Es tan repugnante como Santaolalla.
Yo ya, fuera de documentales y deportes, solo pongo Telemadrid. Lo único más o menos aceptable.
Por cierto, acaban de decir que está cortada la alta velocidad de Madrid a Andalucía desde las 19 horas debido a un incendio.
De momento llegaba con ni acercarse a los 500 millones anuales del mierdisterio de igual da, solo hay que gestionar correctamente lo que hay. Lo de los 20.000 millones fue un disparate de alguien que es incapaz de diferenciarlos con 20.000 manzanas.
Ayer estaba flipando con esto vídeos, empresas constructoras se meten a saco en terrenos privados sin permiso alguno para empezar las instalaciones de paneles solares o parques eólicos. Parece que el plan es empezar las obras y luego ya se expropia por bien público.
Si donde te pueden okupar tierras o viviendas libremente se llama democracia que venga dios y lo vea.
Con independencia de lo que este pasando dice el hijo de p*ta. Hoy en la radio han dicho que el 80% han sido provocados, pero que importa verdad? Hay que seguir con el relato 2030 a toda costa
Ese es el pacto que quiere el Felon.Acaban de decir en Telemadrid que han detenido a un tío de cuarenta y tantos años por haber provocado el incendio de Julio en Colmenar Viejo. Pero nada, que el cambio climático...
España solo les interesa para el saqueo. No pintamos nada para lo demas. Antonio es un fantoche.
Para poneros en situación, tiene un perímetro con 2 secciones completas del GRS + escoltas de la nacional, impresionante dispositivo para que nadie se acerque a este psicópata. Eso si, no faltaron las 5 Charos pagadas con bocata que lo aplaudían en la pantomima que hicieron, la culpa de esto es de los que se prestan a tan humillante historia.
c**o, eso es historiala historia del Cid Campeador interpretado por un m*ro, casado con un argelino y con dos hijos negros
El monte, quitando raras excepciones, no arde solo. No jodas.Pero los incendios no serian tan virulentos si se trabajaran los campos y los montes con antelación
Eso lo tengo claro.El monte, quitando raras excepciones, no arde solo. No jodas.
Dice "todo ello ante la impasividad de un gobierno..."
Pues yo diría que este gobierno ha sido agente activo pero no de la extinción sino de la propagación de los incendios. Si te dedicas a poner trabas al trabajo en el campo estás, de rebote, facilitando los incendios y agravándolos.
Eso ya me extrañaría, no por falta de ganas sino por el riesgo de que te pillen.Y espérate que no estén implicados "solo" por las trabas. Yo ya no descarto nada.
Si esto es cierto es para comprar unos kms de soga.
España arde donde hay tierras raras mientras el Gobierno calla
Cada hectárea calcinada es un terreno más accesible para la exploración geológica, libre de vegetación y sin apenas resistencia vecinal. El fuego, en definitiva, abre la puerta a proyectos extractivos que antes habrían sido social y políticamente imposibles.
![]()
España arde donde hay tierras raras mientras el Gobierno calla
España vive un verano marcado por el fuego. Más de 200 incendios forestales han devastado 158.000 hectáreas en lo que va de 2025. Las ll...edatv.news