Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
j*der Dani, ¿no vas a acabar muy delgado? ¿Piensas seguir perdiendo peso, o es algo que no tienes en cuenta y solo buscas el rendimiento en crossfit?

Bueno, voy a probar a ver qué tal la cosa hasta los 78. Sensaciones, como me veo, y demás. Si me veo bien y sigo entrenando bien....seguiré o no. Ya veremos

Hasta ahora se me ve con menos volumen en general, pero muscularmente no ha debido ser muy trágica la cosa porque pesos, resistencia y demás me voy manteniendo incluso sube alguna RM(también seguramente por mejora poco a poco de técnica en ejercicios y confianza que eso en Crossfit se nota tanto o más que la fuerza pura y dura) Si estéticamente llega un punto de kg en el que no me veo bien(qué imagino que llegará ese punto, porque la masa muscular es la que es, y aparecerán las carencias, zonas menos desarrolladas y demás....porque claro, el Crossfit no es como el culturismo, y se quedan zonas rezagadas o descompensadas , no se trabajan todas las cabezas del deltoides, todos las zonas del pectoral, etc....) pues volver a normocaloria.....entrenar igual o más y a seguir :guiño:

Por chicha no debería ser, porque el chaval que entrenaba hoy conmigo el Smolov, mide como 10-12cm menos que yo, pesa 69kg y está haciendo el ciclo y tirando más kilos que yo...vamos que me funde pero bien!. Eso sí, es una roca!! Y es de esas personas con las que da gusto ir a entrenar porque TODOS LOS DÍAS es una buena influencia, motivador, buen rollo, bromas agradables, concentración cuando es necesario....Así si Joer!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Jajajaja!!! Tanto se nota??

No en serio, Está claro que a nadie le “amarga un dulce” y si lo que ves en el espejo te gusta....mucho mejor!!
Lo que pasa es que sinceramente, sin camiseta y en bañador, o incluso en camiseta de tirantes, te ves “mejor”(un poooco, que tampoco es que haya hecho un mega-Cambio...) pero sin embargo con ropa...j*der, no creas que me gusta siempre lo que veo eh!! c**o, hay cosas más amplias(sudaderas, algún jersey, abrigos/parkas) que diría que me caen peor que antes!! eso, sumado a las ojeras de final de semana, el color acelga a estas alturas del invierno y como me deje barba y me deje el pelo como sale de la ducha.....doy un poco de penica!!

La frase lapidaria de mi madre: “hijo mío, tú dirás lo que quieras, pero te falta LUSTRE en la cara” ahora vas y se lo discutes.

O Segunda en popularidad: “pero todos los días te comes un huevo por la mañana?? Te va a salir colesterol.....”

lo de la cara tiene arreglo y es que están acostumbrados :comi: a tu cara de pan(y lo digo por mi tambien ojo , hasta tú mismo en algunas fotos fliparas) .......y según bajas la piel esta muy flácida y encima sin color lo autos para .....parece que estas enfermo :LOL:...yo lo pase ....y por mucho tiempo ....lo realmente raro es cuando pasan 2 años y no subes practicamente de peso ...bueno subes de músculo y dicen ....j*der como lo has hecho :eek::eek::eek::eek:y sigues igual de grasa:joyful:
ya sabes primero se reirán ....luego te preguntara porque c**o haces eso y a los años te diran......como lo hiciste ?(n)

lo del huevo es un miticazo que flipas ....hoy precisamente mi madre comía con unos médicos de la paz en madrid y lo comentaban :joyful:

y ultimamente ando con poco tiempo para andar comprando y me hace ella la compra y como ha cambiado .....
el sábado pasado me dice ....cuantos huevos te cojo ?
le digo 26 y me dice
porque ésta semana comes tan poco hijo .....???:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

pero ya sabes los mitos tío
es un no parar sobre todo referente al gym
hay peña que se piensa que entras allí y están todos los tíos buenos de las revistas y las tías buenas y esta lleno de gente normal y corriente .gordos , delgados ., empresarios , albañiles , camareros etc ......

pero en el mundo del gimnasio hay muchísimos mitos .......
realmente es una pena .........

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.165
Yo no soy imparcial porque estoy enamorado de esa marca.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.165
j*der menuda oportunidad ...pero me pilla ya con uno y tan canino con el viaje de ski que no saldré éste finde ni a por pipas :facepalm:

Yo tengo superávit ...... ex-Roma. :descojon:

De momento ..... :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Yo tengo superávit ...... ex-Roma. :descojon:

De momento ..... :floor:

es la ventaja tío .....yo cuando cancelo un viaje ...o me pego caprichos para mi y los míos o espero y voy a un viaje mas caro o mas días
no hay mal que por bien no venga bro :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.165
:eek:

¿Eso es fiable?

No tienes ni p*ta idea de qué marca es Klipsch, no? No pasa nada. :descojon:

Vamos a ver, partiendo de la base que todo lo que sea audio Bluetooth es un ñordo por el simple hecho de que comprime/descomprime y pierde calidad ..... pues no le pidas peras al olmo.

Pero vamos, son de nivel.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.165
es la ventaja tío .....yo cuando cancelo un viaje ...o me pego caprichos para mi y los míos o espero y voy a un viaje mas caro o mas días
no hay mal que por bien no venga bro :guiño:

No, si el capricho ya me lo he dado para el viaje .... no me quería llevar el LG G4 moribundo .... y ha caído el Note 8. :floor:

Y ahora que no hay viaje dice mi mujer que qué hago con el móvil ..... pues lucirlo ... está estrenaoooooo :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.465
No tienes ni p*ta idea de qué marca es Klipsch, no? No pasa nada. :descojon:

Vamos a ver, partiendo de la base que todo lo que sea audio Bluetooth es un ñordo por el simple hecho de que comprime/descomprime y pierde calidad ..... pues no le pidas peras al olmo.

Pero vamos, son de nivel.

Si lo decía por la compra, no por el aparato en sí. Me parece demasiada rebaja.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
No, si el capricho ya me lo he dado para el viaje .... no me quería llevar el LG G4 moribundo .... y ha caído el Note 8. :floor:

Y ahora que no hay viaje dice mi mujer que qué hago con el móvil ..... pues lucirlo ... está estrenaoooooo :descojon:

me parece correcto y tu muhé una envidiosa :LOL::guiño:
di que sí c**o :cigar:
yo para desestrsarme me piro de compras , aunque sea al super biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.165
Si lo decía por la compra, no por el aparato en sí. Me parece demasiada rebaja.

Pues es vendido y enviado por Amazon.

Yo les compré los del despacho por un ofertón también, no son falsos. Klipsch originales.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.465

Yo les compré los del despacho por un ofertón también, no son falsos. Klipsch originales.

¿Te haces responsable si lo pillo y es de palo?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
es fiable sin duda ....siendo Amazon la web y la marca en cuestión que cotiza alto .....
la verdad que es una oportunidad para reventar los oídos a los vecinos :LOL:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Se puede poner con la tv normal ?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.465
es fiable sin duda ....siendo Amazon la web y la marca en cuestión que cotiza alto .....
la verdad que es una oportunidad para reventar los oídos a los vecinos :LOL:

Lo voy a pillar y lo voy a poner siempre a tope de volumen con mis sesionacas remember. Si viene alguien a quejarse, neumáticos Isabel y que se apañen. Y si no, pidan explicaciones a ObiWan.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.729
Podéis, por favor, dejar de hablar de trenzas de Almudévaaaaaaaaaaaaaar?????????????????????arfffffffffffff que tengo la tienda BIEN BIEN CERCA, mamonazos, o*ti*s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

98cb0cd9-e798-4e3a-9e84-e1386e43ca3d.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Lo voy a pillar y lo voy a poner siempre a tope de volumen con mis sesionacas remember. Si viene alguien a quejarse, neumáticos Isabel y que se apañen. Y si no, pidan explicaciones a ObiWan.

a mi me resbala....total una comunidad de vecinos una menos..... de hater ,me es indiferente:chulo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Podéis, por favor, dejar de hablar de trenzas de Almudévaaaaaaaaaaaaaar?????????????????????arfffffffffffff que tengo la tienda BIEN BIEN CERCA, mamonazos, o*ti*s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me teneis hasta los coj*nes, encima retratándolo

....voy a ir a zaragoza a pillar cajas y me las mezclo con el chocolate ,cabrones

j*der encima estaba tomándome un café ....que mojas eso y flipas

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.165
¿Te haces responsable si lo pillo y es de palo?

Tan fácil cómo darle a devolución si los tienes unos días y no te convencen ..... :descojon:

Ojo, que también lo hice con unos auriculares Sennheiser que no me terminaron de molar y los devolví pasados unos cuantos días.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.165

Yo en tu caso, de tenerla tan cerca, habría muerto de diabetes ya. En serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.