PELUSO
Forista Legendario
- Reacciones
- 7.865
no me gusta la pasta, no porque no sea buena, sino porque a los 5 minutos tengo hambre, no me sacia nada de nada, o meto cantidades un pelín bestias o mal asunto. En volumen es cojonuda, pero sigo tirando de hidrato más limpio, prefiero el boniato y la patata a la pasta, en volumen cargar con patata o boniato significa mucha cantidad y te sacia bastante, pero ya es cuestión de gustos, muchos competidores le pegan a la pasta que da gusto!!!
por cierto, el plato tiene que estar cojonudo, yo ya me.voy a sobar que sino me va a entrar el hambre en cero.coma!!!! bona nit señores!!
Buenas noches!! A ver si entro mas a este hilo,que está interesante, que no entro al foro mas que para presentar cuando me compro algún coche...

, ojo que pesa 6 kilos la tía
Una trolleada de campeonato para tratar de tener razón y vender que 60 gramos de arroz cundían más en el plato que 60 gramos de pasta, que así continuaba su post.

Cogéis un paquete de medio kilo de macarrones, si pueden ser los ya famosos Barilla mejor (no voy a comisión 

Aunque sea con chuches.
y así sucesivamente cargando y descargando iré tocando los webos a la grasa sin perder por el camino gracias a las cargas ....pero es evidente que cada semana estaré mas cansado :wacky: