Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
no me gusta la pasta, no porque no sea buena, sino porque a los 5 minutos tengo hambre, no me sacia nada de nada, o meto cantidades un pelín bestias o mal asunto. En volumen es cojonuda, pero sigo tirando de hidrato más limpio, prefiero el boniato y la patata a la pasta, en volumen cargar con patata o boniato significa mucha cantidad y te sacia bastante, pero ya es cuestión de gustos, muchos competidores le pegan a la pasta que da gusto!!!

por cierto, el plato tiene que estar cojonudo, yo ya me.voy a sobar que sino me va a entrar el hambre en cero.coma!!!! bona nit señores!!

Buenas noches!! A ver si entro mas a este hilo,que está interesante, que no entro al foro mas que para presentar cuando me compro algún coche...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Yo soy más de pesar la comida en una báscula de precisión, después de descontar los 8 gramos que pesa la tapa de la lata, agrupando los 60 gramos de pasta, me da esta super ración, ojo no vayáis a reventar del esfuerzo, mi dedo, que para nada es gordo precisamente, hace buena referencia del tamaño de lo que os vais a comer, comiendo 60 gramos de pasta estoy más que seguro que estarán no definidos, sino sifiliticos perdidos, eso si, con más hambre que los pavos de Manolo!!!!!

así nos seguimos riendo algunos un rato más, la próxima, hacemos cálculos con una taza y ponemos otra estadística, porque algunos, así lo demuestran las fotos, pesamos TODOS los días la comida, y en definición pura, concepto que pocos conocen y menos de haberlo sufrido, comemos 40 o 50 gramos por toma!!!! está ración es la misma broma que cuando te tocan 100 gramos de boniato o patata y lo metes al micro sin tapar, salen las 3 o 4 galletas ridículas que te quedan y ese es tu hidratos del día, ni mi hija con 4 meses copón, que se jala la papilla con 30 gramos de cereales y 160 de leche :chulo:, ojo que pesa 6 kilos la tía :smuggrin::smuggrin:

Tienes un problema bastante serio porque no lees, pollo. Pero no te preocupes, yo te lo vuelvo a explicar.

El que le dijo a @dani2 que 60 gramos de macarrones Barilla eran 12 miserables macarrones fue @jangel, no yo.
Esa era la cantidad que le recomendaba él para su dieta específica y con la marca específica de pasta que él aseguraba haber contado :LOL: Una trolleada de campeonato para tratar de tener razón y vender que 60 gramos de arroz cundían más en el plato que 60 gramos de pasta, que así continuaba su post.

Además no puedes comparar una pasta hueca como los macarrones con una pasta maciza como los fusilli. En volumen puede ser parecido pero el peso es distinto. La conversión ya la he explicado, una taza que son 250 mililitros equivale a 110 gramos de macarrones. No tengo báscula de precisión porque no peso los alimentos y el vaso medidor que tengo el mínimo que está acotado es 100 gramos. Pero bueno como estamos entre personas inteligentes creo que todo el mundo ha visto la diferencia entre 12 y 39 :guiño:

Las risas me las estoy echando yo contigo hace días, no te pega el papel de escudero :rambo:

PS: de todas maneras ponlos en un plato y los cuentas como supuestamente hizo Jangel biggrin biggrin

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420

C4E.gif

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Perdona Pertur que me escaralle, pero...:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Vale, ya paro :unsure:

Es que últimamente con lo de la pasta Barilla, los 12 macarrones de @jangel y los 39 de @FLYNN y la carga glucémica de los huevos...ya solo faltabas tú poniendo esa ridiculez de ración :LOL:

Hala, ya me voy a dormir :kiss::kiss::kiss:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Ya te digo @Spidiman suena a película de intriga, "39 macarrones" biggrin biggrin

Evidentemente nunca será una cantidad exacta de macarrones ya que no todos tienen el mismo tamaño siempre y hay un pequeño margen de error al pesar, pero nunca del 300% . Que no os cuenten milongas porque NO es necesario tener una báscula de precisión para deshacer el entuerto :finga: Cogéis un paquete de medio kilo de macarrones, si pueden ser los ya famosos Barilla mejor (no voy a comisión :stop:) y según los cálculos fetén de 60 gramos = 12 macarrones tendríamos que 500 gramos serían aproximadamente unos 100 macarrones :bag: Es decir, que un "plataco" de 125 gramos de macarrones serían según el experto... sí pollos, 25 tristes macarrones :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Haced la prueba :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
no hice mención a la procedencia de la pasta, Mercadona.

siguiendo con el tema pasta, que tengo una duda, @Choche o @guakarimaso, @GTI y demás fauna del endurance, que cantidad de pasta podéis llegar a comer un día en el cual tengáis un entreno potente??? al día siguiente sin entrenar, manteneis una dosis relativamente normal tirando a alta de hidratos para no catabolizar???? tengo dudas del uso en endurance del hidrato y más hablando del tipo con este índice glucemico

No suelo comer pasta porque no me va demasiado, prefiero arroz o patata (en puré) y no suelo aumentar la dosis porque me da exactamente el mismo hambre a la hora comerme 60 gramos que 600, sea integral o no, prefiero para que eso no pase camuflarla con proteínas y grasas, es decir, un plato de 80 gramos de pasta integral le puedo añadir 150 gramos de salmón ahumado, aceitunas negras y atún pensando en el Na2+ perdido

Por cierto, un dato que tenéis que tener en cuenta

Aunque la pasta tenga un proceso de deshidratación pensad que un 10-11% es de humedad, el análisis nutricional se hace en seco, pero su venta no, hay una parte que te venden que es agua y no la aumentan porque tardaría menos en aparecer el moho.

Un dato:

Nosotros antiguamente rechazábamos cebada a partir del 12% de humedad ( metían agua en el camión para que pesara más enmascarado báscula)

Una famosa marca de cerveza sí que la compraba, renegociaría precio y cómo iba a sufrir un proceso de maceración pues a ellos les daba igual el agua que tuviera.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.709

Yo soy más de pesar la comida en una báscula de precisión, después de descontar los 8 gramos que pesa la tapa de la lata, agrupando los 60 gramos de pasta, me da esta super ración, ojo no vayáis a reventar del esfuerzo, mi dedo, que para nada es gordo precisamente, hace buena referencia del tamaño de lo que os vais a comer, comiendo 60 gramos de pasta estoy más que seguro que estarán no definidos, sino sifiliticos perdidos, eso si, con más hambre que los pavos de Manolo!!!!!

así nos seguimos riendo algunos un rato más, la próxima, hacemos cálculos con una taza y ponemos otra estadística, porque algunos, así lo demuestran las fotos, pesamos TODOS los días la comida, y en definición pura, concepto que pocos conocen y menos de haberlo sufrido, comemos 40 o 50 gramos por toma!!!! está ración es la misma broma que cuando te tocan 100 gramos de boniato o patata y lo metes al micro sin tapar, salen las 3 o 4 galletas ridículas que te quedan y ese es tu hidratos del día, ni mi hija con 4 meses copón, que se jala la papilla con 30 gramos de cereales y 160 de leche :chulo:, ojo que pesa 6 kilos la tía :smuggrin::smuggrin:
Tú bascula es del Lidl. Y lo sabes...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
a tope estoy, pero cuando te salen estos dos en la misma categoría, pues ya te haces más pequeñito del tirón, aún así, daré todo, además, seré el único que saldrá en mens physique y también en men short biggrinbiggrinbiggrin, al menos el short ya lo tengo :whistle::whistle::whistle:

por cierto, no me dio tiempo a comentarte la foto de hoy, soy yo o estás con mayor redondez en hombros y brazos??? obvio que la dieta la tocaste, pero viendo lo apretado que sigues, entiendo que has dado en el clavo, porque la piel se ve fina fina, si hago yo lo mismo se me pone gruesa de coj*nes y doy aspecto raro, mataría yo por una genética favorecida en la piel copón!!!! esa no se entrena no?? :floor::floor:

A Juan faro pro le sigo ....no es de mi gusto ! Preferiría gente como tú ! Siempre salen los mismos :(

La foto ! Hubo una descarga la semana pasada y al cargar lunes ! Ya sabes la piel se pega y aparecen todos los cortes ! el peso sigue estable ! No voy a subir más ! Iré bajando muy muy progresivamente ....
ya sabes ....en más fotos al verte más cortado si has hecho buen trabajo en invierno se ven bien los cortes, en cuanto haces una descarga un poco fuera de lo normal después de 6 meses metiendo mucha comida y luego cargas salta muchísimo a la vista !

Veremos si es paja lo que metí o calidad! Todo indica que sí o sí voy mejor, pero ya sabes que hasta la definición no se sabe ,aunque es evidente que mejor camino del año pasado llevo

El descanso tío, la calidad del sueño me ha pegado un tiron increible !
:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Yo creo que lo de la pasta coincidimos con lo que viene siendo el mundo del deporte moderno

La pasta gusta muchísimo ,pero no sacia y es un problema ,para el deportista ! Su índice glucemico sí es determinante porque la carga tiene quque ser pobrísima para llegar a tu objetivo

Y habría que tomarla sí o sí post ! Por su impacto !
Siempre iría mejor pre una avena , arroz patata o boniato

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Vamos a meter calorías que llevo descarga para aburrir
Rebanada de pan masa madre con crema de almendra huevos a la plancha y griego con manzana piña arándanos y a darle al hombro y abdominales hoy 0 de cardio y de viaje express

b44d06395bed075e22ea8359b051bdbe.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.668
Yo creo que lo de la pasta coincidimos con lo que viene siendo el mundo del deporte moderno

La pasta gusta muchísimo ,pero no sacia y es un problema ,para el deportista ! Su índice glucemico sí es determinante porque la carga tiene quque ser pobrísima para llegar a tu objetivo

Y habría que tomarla sí o sí post ! Por su impacto !
Siempre iría mejor pre una avena , arroz patata o boniato
A eso voy, dejando ya de lado la coña continua con este alimento, bueno es, sin duda alguna, pero a misma cantidad de patata o boniato, no hay color al acabar de comerlo, eso si, me gusta infinitamente más el sabor de la pasta que el del arroz, boniato o avena (( con permiso de alguna harina que hay por ahí de sabores que me vuelve loco )).

No suelo comer pasta porque no me va demasiado, prefiero arroz o patata (en puré) y no suelo aumentar la dosis porque me da exactamente el mismo hambre a la hora comerme 60 gramos que 600, sea integral o no, prefiero para que eso no pase camuflarla con proteínas y grasas, es decir, un plato de 80 gramos de pasta integral le puedo añadir 150 gramos de salmón ahumado, aceitunas negras y atún pensando en el Na2+ perdido
tenía en mente que en días de carga de entreno os poniais finos con este alimento, por ese mismo motivo, comes 200 gramos con un pelín de sal, ajo en polvo y un chorro de aceite de oliva y vas a tope, la sensación de llenado en 5 minutos se va fuera y a darle al entreno.

Aunque la pasta tenga un proceso de deshidratación pensad que un 10-11% es de humedad, el análisis nutricional se hace en seco, pero su venta no, hay una parte que te venden que es agua y no la aumentan porque tardaría menos en aparecer el moho.

esto explica la duda del otro día con los análisis nutricionales que teníamos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A eso voy, dejando ya de lado la coña continua con este alimento, bueno es, sin duda alguna, pero a misma cantidad de patata o boniato, no hay color al acabar de comerlo, eso si, me gusta infinitamente más el sabor de la pasta que el del arroz, boniato o avena (( con permiso de alguna harina que hay por ahí de sabores que me vuelve loco )).

tenía en mente que en días de carga de entreno os poniais finos con este alimento, por ese mismo motivo, comes 200 gramos con un pelín de sal, ajo en polvo y un chorro de aceite de oliva y vas a tope, la sensación de llenado en 5 minutos se va fuera y a darle al entreno.

Claro, antes de una prueba o tirada larga, me meto avena integral con para aburrir (150 gramos) dos horas antes, (ahora no me falta aunque no entrene al momento, pero 25 gramos) durante almendras e higos y fruta, después pasta pero tampoco me paso, aunque recupero mejor, en serio, con un pincho de tortilla de patatas y una cerveza que con un plato de macarrones aparte que me sacia bastante más.

Las famosas pasta party que hacen pre-maratones, etc a mi me dan igual, y en los triatlones que he participado siempre post te dan un plato de espirales de esos de colorines (en los serios) con atún y el puñetero caldo Aneto, no hay prueba que no esté presente como patrocinador :floor:, en las pruebas más populares te meten toda la bollería industrial habida y por haber.

Yo insisto en comer de todo, a mis hijos les doy para el cole el bocata de chorizo de toda la vida más fruta, y hoy comerán como yo pasta, porque a los niños les encanta y están creciendo, necesitando toda esa energía, pero a un cuarentón como yo, lo que necesitamos es más ingesta de N, por mucho deporte que haga, pues necesitamos tener los músculos fuertes para poder soportar el mayor desgaste de huesos y articulaciones por la edad.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En cuanto a @PELUSO comentaba antes, no voy a entrar porque su objetivo es distinto al mío, pero si me podéis confirmar viendo la foto @jangel y @perturHDV que busca algo parejo a lo vuestro, creo que tendría que hacer dieta y perder peso para poder definir, porque esos sube y baja de grasa abdominal o "tripita" de cara al verano son el mayor error que se puede cometer y muchos casos de diabetes.

Si te pones mantente, que el cerebro es muy listo...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

Es que tan poco es eficiente para entrenos largos
Que lo puedes utilizar para cargar ...sí pero igual que una barra de pan multicereal...

No voy a descubrir ahora la pólvora diciendo que para adelgazar se evitan pastas y pan blanco azúcares refinados etc ....
O que en definición o cargas se utilizan más la patata

Que me gustaría que la ciencia y el impacto fuese al revés ? Sí

Que a mi hijo le doy pasta en vez de patata cocida ?
Evidentemente sus objetivos no son los mismos

La ciencia y los nutrientes dicen que el boniato patata arroz son los CH más eficientes

Me gustaría que la ciencia dijese que el chocolate es la grasa más saludable

Yo he comido pasta la semana pasada en mi primera semana de definición y todo ha salido en orden ..
Pero ya sabemos la ración mia
Ojo ! La mia !!! No la tuya ! La mia que el objetivo es bajar 2 kg como mucho ! Igual es tu caso es menos o es más ..

O te quitas de otras cosas para comer la pasta ....

Que te puedes definir comiendo bollos (bueno bollo ) sí ....pero no nos hacemos responsables de cuerpos prácticamente enfermos ! Débiles !

Dicho ésto hoy tocan 3500 kcal ! Hoy puedo permitirme chocolate de almuerzo peeeeeeeeero 30 grs no más !

Lo recomiendo ? No !
Recomiendo la pasta para bajar de peso o definirse ? No
La como ? Si
Me gusta ? Mucho

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Buenos días!! Tengo los gemelos cargados de dar la lata a los vecinos ayer :LOL:

Hoy por fin no llueve, así que habrá que hacer algo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Sobre @PELUSO él Sabra sus objetivos pero en ese % graso no va a ganar masa muscular ! O baja ! O no va a ser eficiente ! Va a subir de peso pero será muchísima grasa !
De manera natural :censored:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Buenos días!! Tengo los gemelos cargados de dar la lata a los vecinos ayer :LOL:

Hoy por fin no llueve, así que habrá que hacer algo

Aprovecha que aquí mañana hay otro frente

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Si puedo pondré un post sobre cuando adelgazas como al principio te ves fatal por falta de glucógeno muy vacío piel flácida etc ...incluso estando bien y haciendo una pequeña etapa de defunción ! Es algo por lo que hay que pasar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Aprovecha que aquí mañana hay otro frente

Creo que mañana también podré salir... hoy de momento tengo pensado hacer una serie larga de unos 45 minutos en terreno sube/baja

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.668
Tranqui que perder pierdo...Aunque sea con chuches.
Estoy pasadete de % graso si
pero ojo ahí, si le pegas a las chuches para bajar es donde veo el error, cuanto menos % tienes, mejor van las chuches.
El uso de anabolico, desde mi punto de vista, ojo, tiene que ser o bien para crear músculo (( comer muy limpio pero en cantidades muy grandes y eso conlleva, músculo y GRASA )) o bien para no perder lo ganado en épocas de definición, eso en cuestión de anabolico ( no entro en temas de vascularidad y rocosidad ), si hablamos de hormonas, ya sea insulina o hgh, el tema cambia y mucho, pero ambas son sustancias muy muy sensibles que para usuarios normales lo veo una locura.

El nivel que tienes no es malo, para nada, creo, y corrigeme si me equivoco, que buscas tamaño y verte grande, pero muchas veces se comete ese error, guiarse por la p*ta báscula, en tu caso menos grasa será verte mucho más grande, pesaras menos, si, mucho menos, pero en el espejo es donde te verás mejor. Que la gente te vea con ropa y diga, j*der que grande estas, significa que sobra grasa!!! Recortar y después construir con calma y manteniendo muy controlados los niveles de grasa, ese es el secreto y lo complicado de esto.

Ya lo dije antes, pero la altura es un impedimento a la hora de verse grande, ahora bien, cuando un tío alto consigue un buen punto da miedito.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
pero ojo ahí, si le pegas a las chuches para bajar es donde veo el error, cuanto menos % tienes, mejor van las chuches.
El uso de anabolico, desde mi punto de vista, ojo, tiene que ser o bien para crear músculo (( comer muy limpio pero en cantidades muy grandes y eso conlleva, músculo y GRASA )) o bien para no perder lo ganado en épocas de definición, eso en cuestión de anabolico ( no entro en temas de vascularidad y rocosidad ), si hablamos de hormonas, ya sea insulina o hgh, el tema cambia y mucho, pero ambas son sustancias muy muy sensibles que para usuarios normales lo veo una locura.

El nivel que tienes no es malo, para nada, creo, y corrigeme si me equivoco, que buscas tamaño y verte grande, pero muchas veces se comete ese error, guiarse por la p*ta báscula, en tu caso menos grasa será verte mucho más grande, pesaras menos, si, mucho menos, pero en el espejo es donde te verás mejor. Que la gente te vea con ropa y diga, j*der que grande estas, significa que sobra grasa!!! Recortar y después construir con calma y manteniendo muy controlados los niveles de grasa, ese es el secreto y lo complicado de esto.

Ya lo dije antes, pero la altura es un impedimento a la hora de verse grande, ahora bien, cuando un tío alto consigue un buen punto da miedito.

Las chuches evidentemente son para estar limpio,usarlas así es tontería,te haces grande pero no estéticamente.Ya te digo llevo semanas pesando la comida y afinando y voy reduciendo cintura,voy perfilando músculos... poco a poco.Este año estoy muy pasado,no suelo tener el punto tuyo o de Jangel pero no estoy así nunca como este año.He tenido semanas de no entrenar y hartarme a mierda para calmar ansiedad...He estado con depresión... cuando estas así se degrada mucho el cuerpo.Pero bueno,que para eso están los errores para corregirlos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Las chuches evidentemente son para estar limpio,usarlas así es tontería,te haces grande pero no estéticamente.Ya te digo llevo semanas pesando la comida y afinando y voy reduciendo cintura,voy perfilando músculos... poco a poco.Este año estoy muy pasado,no suelo tener el punto tuyo o de Jangel pero no estoy así nunca como este año.He tenido semanas de no entrenar y hartarme a mierda para calmar ansiedad...He estado con depresión... cuando estas así se degrada mucho el cuerpo.Pero bueno,que para eso están los errores para corregirlos.

creo que es un error dejarlo todo en manos de la química
a mi modo de ver ...estas para bajar algo antes de subir ....ahora mismo no partiría de ese punto para seguir subiendo
haría un corte ....pero bueno es que cada uno se ve de una manera
desde luego a nivel de salud estas genial ....eso ya de base !!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo sinceramente son cosas que no comprendo, lo siento mucho, mi alimentación es la que es para estar sano y ya lo he dicho, si lo haces bien, la definición o el objetivo al final sale, tarda, pero sale, creo que @perturHDV lo dijo por aquí, a fin de cuentas él compite y sabe que no es saludable a largo plazo, pero cada uno es cada uno.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
pues a dia de hoy bajada de peso y manteniendo la grasa ....es decir lo esperado ...depletacion y a joderse
es lo que tocaba
la semana pasada hubo mas carbos con menos calorías en general
y ésta semana tocaba subir las calorías con menos carbos
esa bajada de glucógeno se veía venir ...menos lleno en general .......meando mas que la ostia ...
descarga en toda regla desde el lunes ...la piel mas flácida ...es lo que toca y es un paso por el que hay que pasar ...en tú mano o la de tu nutricionnista esta que sea el menos tiempo posible para evitar esa piel flácida incluso en cara o pinta de demacrado
la carga no puede tardar mucho en llegar pero al menos
por eso la importancia de tener una referencia que nos mida la grasa
si me fijase en la bascula hoy solo .....diria loco de contento guau ....un kilo de bajada de la semana pasada
la realidad ......no baje el % graso y casi todo ha sido agua de glucógeno acumulado y gracias a una descarga ......realmente ese kilo y medio se baja con la picha ...ahora toca volver a subir con otra carga y volver a rascar otra semana .....la siguiente será mas efectiva y pica mas :comi:y así sucesivamente cargando y descargando iré tocando los webos a la grasa sin perder por el camino gracias a las cargas ....pero es evidente que cada semana estaré mas cansado :wacky:
pero se huele el mejor físico presentado hasta ahora ......espero en julio agosto estar en punto
zermatt me va a quitar al menos 3 semanas de evolución y espero no haya lesiones .....a partir de mayo que quitare mucha comida empezaremos con las posibles molestias de lesiones antiguas :mazo:

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Una pregunta @jangel, no crees en la "dieta hibrida" donde en el mismo día hacer carga de carbos y prote después de entrenar para generar un entorno anabólico y luego protes y grasas para generar un entorno catabólico y todo en el mismo día.

Yo la verdad estoy muy lejos de aplicar esos principios tan estrictos de las dietas por mi trabajo y por las comidas de negocios o fuera de casa que hago prácticamente a diario, pero le veo sentido hacer todo en el mismo día y poder llevar una dieta diaria correcta sin tener que estar cambiando de carga a descarga por temporadas (verano/invierno)

Vuelvo a agradecer a todos los participantes del hilo por las aportaciones tan interesantes y mañana a @dani2 y @Birindelli os cuento el resultado del 18.2 del open.

Sds

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Una pregunta @jangel, no crees en la "dieta hibrida" donde en el mismo día hacer carga de carbos y prote después de entrenar para generar un entorno anabólico y luego protes y grasas para generar un entorno catabólico y todo en el mismo día.

Yo la verdad estoy muy lejos de aplicar esos principios tan estrictos de las dietas por mi trabajo y por las comidas de negocios o fuera de casa que hago prácticamente a diario, pero le veo sentido hacer todo en el mismo día y poder llevar una dieta diaria correcta sin tener que estar cambiando de carga a descarga por temporadas (verano/invierno)

Vuelvo a agradecer a todos los participantes del hilo por las aportaciones tan interesantes y mañana a @dani2 y @Birindelli os cuento el resultado del 18.2 del open.

Sds

sin duda ...es algo mas monotona ....pero realmente funciona y a veces lo sencillo funciona
digamos que es la dieta que funciona sin practicamente pesar los alimentos !!!!!
sabemos que con una porción siempre en el plato de un 40 verdura 30 prote 20 carbos ...más o menos y de ahí ir jugando con esos tantos por ciento dependiendo la hora del día .....sin tener que pesar los alimentos .....seria la dieta mas lógica para alguien que no puede controlar por comidas en restaurantes o cosas así ....no puede controlar su ingesta con báscula, aunque gracias a aportaciones científicas del hijo de walter white en este hilo sabemos que podemos comer hasta 39 , para afinar mas nuestros objetivos ..aunque es irrelevante lo importante es la cantidad en grs

lo unico que ésta dieta no es muy flexible con los horarios .....son cada 3 o 4 horas si o sí .......aunque tambien te digo ...yo creo que se puede adaptar si tienes algun compromiso a mas horas .....lo importante

lo que esta muy claro es que no hay dieta mala ....sino dieta que no se ajuste a tus necesidades ...igual que las rutinas o ejercicios
no hay malos ...sino que no se adapten a tus requisitos
alguien que quiere bajar de peso ganar musculatura ....debe entrenar con cargas , llamado halterofilia , crossfit , o romper arboles en el campo , no tiene porque ser solo gym y pesas

las clases colectivas zumba gap y todo eso esta genial como complemento para hacer cardio pero no van a cambiar tu composición ,

en tu caso , bajo ningún concepto te mandaría una dieta cetogenica ....sobre todo haciendo crossfit ...necesitas sí o sí carbos peri entreno ....si o sí
porque utilizas muchsimo oxigeno .....!necesitas el carbo de combustible y todo ese carbo debe estar en horas peri entreno

las grasas las meteria a la noche y los carbos los quitaría en la noche si el objetivo es bajar pero no tocaría mucho mas !!!!!

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Snack media mañana ! Y me piro a las Asturias!Sándwich thins con chocolate rocher ! Fresas y menta poleo !
405108546ba1fa0d33069269ddffa1f9.jpg

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.241

Sds
Consejo con el 18.2. Manten el mismo ritmo durante toda la ronda, no te aceleres en los primeros momentos porque lo pagaras luego. Ritmo tractor. No pares, sigue aunque creas que no puedes.
Las rondas 8,9,10 son largas..
Para el clean, supongo que habras aproximado antes de empezar y ya sabras cual es tu RM.
Aqui pocas rep vas a hacer porque la carga en las piernas la llevas, con lo cual, tira de tecnica y metete en la barra y no abuses del power clean

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
sin duda ...es algo mas monotona ....pero realmente funciona y a veces lo sencillo funciona
digamos que es la dieta que funciona sin practicamente pesar los alimentos !!!!!
sabemos que con una porción siempre en el plato de un 40 verdura 30 prote 20 carbos ...más o menos y de ahí ir jugando con esos tantos por ciento dependiendo la hora del día .....sin tener que pesar los alimentos .....seria la dieta mas lógica para alguien que no puede controlar por comidas en restaurantes o cosas así ....no puede controlar su ingesta con báscula, aunque gracias a aportaciones científicas del hijo de walter white en este hilo sabemos que podemos comer hasta 39 , para afinar mas nuestros objetivos ..aunque es irrelevante lo importante es la cantidad en grs

lo unico que ésta dieta no es muy flexible con los horarios .....son cada 3 o 4 horas si o sí .......aunque tambien te digo ...yo creo que se puede adaptar si tienes algun compromiso a mas horas .....lo importante

lo que esta muy claro es que no hay dieta mala ....sino dieta que no se ajuste a tus necesidades ...igual que las rutinas o ejercicios
no hay malos ...sino que no se adapten a tus requisitos
alguien que quiere bajar de peso ganar musculatura ....debe entrenar con cargas , llamado halterofilia , crossfit , o romper arboles en el campo , no tiene porque ser solo gym y pesas

las clases colectivas zumba gap y todo eso esta genial como complemento para hacer cardio pero no van a cambiar tu composición ,

en tu caso , bajo ningún concepto te mandaría una dieta cetogenica ....sobre todo haciendo crossfit ...necesitas sí o sí carbos peri entreno ....si o sí
porque utilizas muchsimo oxigeno .....!necesitas el carbo de combustible y todo ese carbo debe estar en horas peri entreno

las grasas las meteria a la noche y los carbos los quitaría en la noche si el objetivo es bajar pero no tocaría mucho mas !!!!!

Muchísimas gracias @jangel, una cosa estoy preparando una compra de suplementos y aparte de prote, bcaa y aminoácidos esenciales, pensaba en un carbohidrato para el post entreno, me interesa? me hace falta? amilopectina o dextrosa? porque mi objetivo no es subir de peso sino al contrario perder y estar muy rocoso y ágil.

Gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.