Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Esto que resalto en negrita, cual es su funcion??(n)(n)

La gente suele utilizar pero de coco ! Son grasas para utilizar como energía en vez de carbo ! No es muy recomendable para crossfit ! Más para hipertrofia
2 me parece muchísimo !!!
sal de Himalaya Antes de entrenar también ayuda a mantener la molécula de agua !

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Cada maestrillo tiene su librillo.
Si a ti te sienta bien, eso que te llevas por delante.
No habia escuchado/leido de hacer eso, y por eso pregunte.

A mi me encanta experimentar,y decir,esto me va bien,esto no.Yo por ejemplo no soy de pasta aunque me gusta mucho.Me hincha mucho.Sin embargo el arroz me mantiene plano de estomago.Hay personas que dicen que al revés.Cada persona es un mundo.Lo que a otro le va mal a mi me beneficia,y al contrario.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009
A mi me encanta experimentar,y decir,esto me va bien,esto no.Yo por ejemplo no soy de pasta aunque me gusta mucho.Me hincha mucho.Sin embargo el arroz me mantiene plano de estomago.Hay personas que dicen que al revés.Cada persona es un mundo.Lo que a otro le va mal a mi me beneficia,y al contrario.

¿Y la zarpa, qué tal te va? ¿Mejor o peor que la heroína?

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
No me he fijado pero el gráfico indica que no hay ninguna variación, no creo que haya ningún cambio

Pero es que a mí me ha ocurrido haciendo la serie, entiendo que al terminarla y bajar el ritmo, estás sudado, hace frío, te da el aire... pues normal que ocurra pero yendo dando caña y que me pase, me resulta extraño.

Y no, no estoy incubando nada, desde que dejé de fumar no me ataca nada biggrin

Pero tú eres de Bilbao, eres duro, nosotros somos más delicaditos :guiño:
De Bilbao NO!!!
Soy Giputxi, no compares...... Jjjjjjjjjjj

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

Al mismo peso es lógico que el arroz lo asimiles mucho mejor a no ser algún problema en especial es lo normal ...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Al mismo peso es lógico que el arroz lo asimiles mucho mejor a no ser algún problema en especial es lo normal ...

Es lo suyo,pero hay documentadillos que no se si es por llevar la razón en algo o por que sea verdad.Dicen que debería ser al revés... algunos canales de estos de Youtube que empiezan...”Buenas Familia!! Dale a like y suscríbete” han hecho mucho daño en cuanto a información se refiere.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Amos a por la cena ! Judias verdes con cebolla guisantes zanahoria cocida merluza plancha y huevo a la plancha desmechamos la merluza en el plato y el huevo y a darle !de postre una piña y fresas y con el partido poleo menta que hace un frío por leon del carajo !
Mañana volveré a las 3500 a cargar sin cardio y tengo viaje a Asturias así que iré a entrenar tarde e iré poniendo las comidas una o 2 horas más tarde de lo habitual !

1a34de45e405ba808fea2caeb3c689c2.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Es lo suyo,pero hay documentadillos que no se si es por llevar la razón en algo o por que sea verdad.Dicen que debería ser al revés... algunos canales de estos de Youtube que empiezan...”Buenas Familia!! Dale a like y suscríbete” han hecho mucho daño en cuanto a información se refiere.

No estoy en contra de nuevas investigaciones pero en éste aspecto o hay una carga superior de arroz a pasta o tiene todas las de perder en cuanto a eficiencia en todos los aspectos

A no ser que hagas la retracción escapular :LOL:

Ese canal ya van más de 3 veces que se contradicen

Última edición:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
A no ser que hagas la retracción escapular :LOL:

Ese canal ya van más de 3 veces que se contradicen

Cuando pongo Netflix la hago,para que si me ve alguien por un agujerito no me critique la postura...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Cuando pongo Netflix la hago,para que si me ve alguien por un agujerito no me critique la postura...

Prueba a hacer la retracción escapular con la pasta si te sienta mal ! Igual te empieza a sentar mejor :LOL:

Por cierto algún alimento que no os siente bien ?
Quiero decir lo comáis pero luego sintáis algo que no va bien ! No ganas de vomitar ni intolerancias hablo ...sino de que :wtf:

No me ha pasado con nada exceptuando últimamente con las sardinas ....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
3ee3bb99364d5be9f0316ca3a5f23b71.jpg

Así quedo después de entrenar... la cara no puedo hacer nada con ella asi que perdonadme,lo siento.El mondonguillo de la tripa ya me encargaré de el.Ahí estoy en una sesión de rayos,para quitarme el nuclear White.Me gusta ser realista con estas cosas.Odio la gente que hiperfiltrea las fotos para parecer otra cosa.Tb me sirve para que si recibo algún comentario negativo o me lo pase por el forro du coj*nes o me sirva para motivarme a mejorar...
Es época de hibernar y comer...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Prueba a hacer la retracción escapular con la pasta si te sienta mal ! Igual te empieza a sentar mejor :LOL:

Por cierto algún alimento que no os siente bien ?
Quiero decir lo comáis pero luego sintáis algo que no va bien ! No ganas de vomitar ni intolerancias hablo ...sino de que :wtf:

No me ha pasado con nada exceptuando últimamente con las sardinas ....

La ternera de bandeja... es decir la que viene plastificada y no es al corte... no se que se me hace a mi por dentro pero fatal.La de al corte me sienta...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
3ee3bb99364d5be9f0316ca3a5f23b71.jpg

Así quedo después de entrenar... la cara no puedo hacer nada con ella asi que perdonadme,lo siento.El mondonguillo de la tripa ya me encargaré de el.Ahí estoy en una sesión de rayos,para quitarme el nuclear White.Me gusta ser realista con estas cosas.Odio la gente que hiperfiltrea las fotos para parecer otra cosa.Tb me sirve para que si recibo algún comentario negativo o me lo pase por el forro du coj*nes o me sirva para motivarme a mejorar...
Es época de hibernar y comer...

No puedo ni criticar ni na ! No soy nadie para eso pero si las sacas de más cerca mejor y de frente mejor !
Tampoco me gusta opinar sino me lo piden
A por la cena no obstante

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
No puedo ni criticar ni na ! No soy nadie para eso pero si las sacas de más cerca mejor y de frente mejor !
Tampoco me gusta opinar sino me lo piden
A por la cena no obstante

j*der pa una que me hago sin camiseta...
b4494403ed910dcafaccc3536cb04ffd.jpg

De frente son con!!!

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.584
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: no cambies :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto no has concretado la fecha del evento perra...abril sí pero fecha ?
21 de abril BRO, lo que pasa que al Open, confirman Juan faro y José caba, si encima llegaré al 90% pues lo que me faltaba, mira que les tengo cariño, pero daba por supuesto que semejantes pesos pesados no irían a la primera temporada, al menos las fotos quedarán bonitas :floor::floor::floor:

el que no se consuela es porque no quiere biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
21 de abril BRO, lo que pasa que al Open, confirman Juan faro y José caba, si encima llegaré al 90% pues lo que me faltaba, mira que les tengo cariño, pero daba por supuesto que semejantes pesos pesados no irían a la primera temporada, al menos las fotos quedarán bonitas :floor::floor::floor:

el que no se consuela es porque no quiere biggrin

Bueno bueno luego la puesta a punto etc cuenta ! Ya verás como lo disfrutas y lo disfrutamos por aquí !
Dale caña tío !!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.584
j*der pa una que me hago sin camiseta...
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
b4494403ed910dcafaccc3536cb04ffd.jpg

De frente son con!!!
trabajo hay, eso no cabe duda, y máxime si hablamos de alguien con una altura semejante a la tuya, lo cual complica aún más el estar compacto y masivo.

dicho esto, viendo las fotos, hace falta dieta, desconozco cuanto tiempo llevas y como la llevas, estricta, variable, poco estricta etc etc, pero aun cuando estemos en volumen, hay que cuidar muy mucho que sigan existiendo determinados cortes, si los perdemos es sintoma de que toca apretar la dieta y avandonar ya el volumen.

Ciñendome a lo que se ve, hay que destapar, se aprecia buen pecho de entrada, brazo no va mal, pero atacaría más al triceps que al bíceps, es lo que te dará un buen brazo, y con tu altura, es necesario si o si un triceps muy poderoso. El hombro se aprecia poco cortado, pero de cabeza lateral vas bien, incrementaría el press en todas sus formas y leña al posterior, necesitas más redondez en esa zona.

De espalda no puedo juzgar, pero en la foto de frente algo de aletas se aprecian, cuandonrecortes se verá mejor el lomo!!!

Sin duda dándole caña y apretando ya, pueden existir buenos cambios, como sugerencia y viendo la piel como la llevas, recortaria un poco la sal y subiría el agua.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.584
Bueno bueno luego la puesta a punto etc cuenta ! Ya verás como lo disfrutas y lo disfrutamos por aquí !
Dale caña tío !!!
a tope estoy, pero cuando te salen estos dos en la misma categoría, pues ya te haces más pequeñito del tirón, aún así, daré todo, además, seré el único que saldrá en mens physique y también en men short biggrinbiggrinbiggrin, al menos el short ya lo tengo :whistle::whistle::whistle:

por cierto, no me dio tiempo a comentarte la foto de hoy, soy yo o estás con mayor redondez en hombros y brazos??? obvio que la dieta la tocaste, pero viendo lo apretado que sigues, entiendo que has dado en el clavo, porque la piel se ve fina fina, si hago yo lo mismo se me pone gruesa de coj*nes y doy aspecto raro, mataría yo por una genética favorecida en la piel copón!!!! esa no se entrena no?? :floor::floor:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
trabajo hay, eso no cabe duda, y máxime si hablamos de alguien con una altura semejante a la tuya, lo cual complica aún más el estar compacto y masivo.

dicho esto, viendo las fotos, hace falta dieta, desconozco cuanto tiempo llevas y como la llevas, estricta, variable, poco estricta etc etc, pero aun cuando estemos en volumen, hay que cuidar muy mucho que sigan existiendo determinados cortes, si los perdemos es sintoma de que toca apretar la dieta y avandonar ya el volumen.

Ciñendome a lo que se ve, hay que destapar, se aprecia buen pecho de entrada, brazo no va mal, pero atacaría más al triceps que al bíceps, es lo que te dará un buen brazo, y con tu altura, es necesario si o si un triceps muy poderoso. El hombro se aprecia poco cortado, pero de cabeza lateral vas bien, incrementaría el press en todas sus formas y leña al posterior, necesitas más redondez en esa zona.

De espalda no puedo juzgar, pero en la foto de frente algo de aletas se aprecian, cuandonrecortes se verá mejor el lomo!!!

Sin duda dándole caña y apretando ya, pueden existir buenos cambios, como sugerencia y viendo la piel como la llevas, recortaria un poco la sal y subiría el agua.

j*der macho así da gusto!!! Recibir criticas.Pues mira soy de los que cojo este tipo de consejos y los aplico.Curro le meto mucho al entrenamiento,lo que reconozco es que la comida no la cuido como debería.Lo suficiente para no tener tripa de balón y ya.Ahora llevo unas semanas pesándola y se nota,y haciendo ajustes en muchos ingredientes.En semana santa me voy al Algarve los 4 días y quiero afinar un poquito,que luego hace la nena muchas fotos y solo se fijan en ella.
Todos los veranos me quito bastante grasita aunque no lo suficiente.Llevo muchos años centrado en el volumen y este año si consigo esos 110 pararé y me dedicaré a la estética,que ya va siendo hora.Pues llevo 8 años y he pasado de 69kg que me quedé por una enfermedad hepática a 106 que he llegado a pesar.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.584

Yo soy más de pesar la comida en una báscula de precisión, después de descontar los 8 gramos que pesa la tapa de la lata, agrupando los 60 gramos de pasta, me da esta super ración, ojo no vayáis a reventar del esfuerzo, mi dedo, que para nada es gordo precisamente, hace buena referencia del tamaño de lo que os vais a comer, comiendo 60 gramos de pasta estoy más que seguro que estarán no definidos, sino sifiliticos perdidos, eso si, con más hambre que los pavos de Manolo!!!!!

así nos seguimos riendo algunos un rato más, la próxima, hacemos cálculos con una taza y ponemos otra estadística, porque algunos, así lo demuestran las fotos, pesamos TODOS los días la comida, y en definición pura, concepto que pocos conocen y menos de haberlo sufrido, comemos 40 o 50 gramos por toma!!!! está ración es la misma broma que cuando te tocan 100 gramos de boniato o patata y lo metes al micro sin tapar, salen las 3 o 4 galletas ridículas que te quedan y ese es tu hidratos del día, ni mi hija con 4 meses copón, que se jala la papilla con 30 gramos de cereales y 160 de leche :chulo:, ojo que pesa 6 kilos la tía :smuggrin::smuggrin:

Última edición:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863

Yo soy más de pesar la comida en una báscula de precisión, después de descontar los 8 gramos que pesa la tapa de la lata, agrupando los 60 gramos de pasta, me da esta super ración, ojo no vayáis a reventar del esfuerzo, mi dedo, que para nada es gordo precisamente, hace buena referencia del tamaño de lo que os vais a comer, comiendo 60 gramos de pasta estoy más que seguro que estarán no definidos, sino sifiliticos perdidos, eso si, con más hambre que los pavos de Manolo!!!!!

así nos seguimos riendo algunos un rato más, la próxima, hacemos cálculos con una taza y ponemos otra estadística, porque algunos, así lo demuestran las fotos, pesamos TODOS los días la comida, y en definición pura, concepto que pocos conocen y menos de haberlo sufrido, comemos 40 o 50 gramos por toma!!!!

Yo lo peso con Ipad...
ec70c35568a9fe798b18dc3256e9fd90.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.584
no hice mención a la procedencia de la pasta, Mercadona.

siguiendo con el tema pasta, que tengo una duda, @Choche o @guakarimaso, @GTI y demás fauna del endurance, que cantidad de pasta podéis llegar a comer un día en el cual tengáis un entreno potente??? al día siguiente sin entrenar, manteneis una dosis relativamente normal tirando a alta de hidratos para no catabolizar???? tengo dudas del uso en endurance del hidrato y más hablando del tipo con este índice glucemico

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.584
Lo mío han sido 100g de espirales y 250g de carne picada de filetes de pollo(lo hago yo)Luego me hago en la batidora 2 tomates,aceite de oliva y un poco de ajo y esa es la salsa.
no me gusta la pasta, no porque no sea buena, sino porque a los 5 minutos tengo hambre, no me sacia nada de nada, o meto cantidades un pelín bestias o mal asunto. En volumen es cojonuda, pero sigo tirando de hidrato más limpio, prefiero el boniato y la patata a la pasta, en volumen cargar con patata o boniato significa mucha cantidad y te sacia bastante, pero ya es cuestión de gustos, muchos competidores le pegan a la pasta que da gusto!!!

por cierto, el plato tiene que estar cojonudo, yo ya me.voy a sobar que sino me va a entrar el hambre en cero.coma!!!! bona nit señores!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.