Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
La leche a mi me funciona que flipas,no se,experimento mucho con mi cuerpo y la nutrición.Y la verdad que me maravilla lo de la leche.Hay quien dice que es mala tal y cual,pero quien me lo dice se alicata de cocaina la nariz todos los sábados así que no tiene veracidad el argumento
Quiero llegar en junio a 110kg,y después trataré de recortarme un poco.
Tu también vas apretado de coj*nes según veo!!
Muy bién!!!
Peluso, esos 6 kg que quieres subir...los vas a hacer natural o con chuches?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Postworkout Revuelto de huevo con claras espinacas cherries y pavo ! Vamos a seguir con el martes ! p*to martes ! Lo odio
878f500707cf3bfc04084be8291f50d3.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
1 semana sin bici ??????
ufffff has perdido fondo fijo :LOL::LOL::LOL::LOL:

No, 1 semana sin subir un cacho cuesta, haciendo rodillo :(

Y el fondo no se pierde tan fácilmente, lo primero que pierdes es ese puntito de más que luego te cuesta recuperar 1 semana a base de apretar y apretar, con lo cual por culpa de este temporal no pierdes 1 semana, pierdes 2.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

Y el fondo no se pierde tan fácilmente, lo primero que pierdes es ese puntito de más que luego te cuesta recuperar 1 semana a base de apretar y apretar, con lo cual por culpa de este temporal no pierdes 1 semana, pierdes 2.

NO no no ...has perdido fondo y lo sabes ...:floor:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Luego tiene media hostia, aunque siendo de pueblo para tumbarle habría que dársela entera :LOL:

Yo me voy corriendo cuando me quieren pegar...
Encima te defiendes y sales perdiendo... quita quita...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Bueno, la bici es muy agradecida en ese sentido y con poco se vuelve e incluso más fresco, otra cosa es que se pase el momento idoneo, a mi no me afecta porque porque los duatlones o triatlones normalmente son llanos y no se sacan tantas diferencias, si fuera corriendo sí te digo que se pierde un huevo y cuesta mucho volver al punto idóneo....

El problema de los rodillos, bajo mi punto de vista, aunque el bkool ese regula subidas es que no es lo mismo que subir puertos, para coger velocidad hay que subir mucho no, muchísimo para que esos entrenos de fondo luego sean de calidad.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
NO no no ...has perdido fondo y lo sabes ...:floor:

Aún habiéndolo perdido me daría igual, porque ya lo que toca es intensidad, no bajar de z3 nada más que para warm up, soltar y enfriar de vuelta a casa.

Lo malo es que hay que irse metiendo cada vez más en z5 y esas series aunque son cortas, duelen :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Aún habiéndolo perdido me daría igual, porque ya lo que toca es intensidad, no bajar de z3 nada más que para warm up, soltar y enfriar de vuelta a casa.

Lo malo es que hay que irse metiendo cada vez más en z5 y esas series aunque son cortas, duelen :guiño:

que es broma Blas !!!:LOL:
como vas a perder fondo si nunca lo tuviste :bomb::floor::floor::floor::floor::floor:
es broma ....el descanso viene bien que no eres pro :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
otia vaya ZASSSSSSSSSSS

Ánimo Blas, no te agobies, hombre. El rodillo mantiene la forma, no te preocupes.

como si esta una semana tocandose los webos .....si descansa en condiciones y no hace barbaridades con la comida ....en 1 semana puede que este mejor que en su ultimo estado :)
pero para esa supercompensacion hay que hacer las cosas que tocan ...descansar cuando toca ...comer lo que toca etc....

al final estamos para disfrutar ...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
como si esta una semana tocandose los webos .....si descansa en condiciones y no hace barbaridades con la comida ....en 1 semana puede que este mejor que en su ultimo estado :)
pero para esa supercompensacion hay que hacer las cosas que tocan ...descansar cuando toca ...comer lo que toca etc....

Totalmente de acuerdo en TODO. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pollo y piña again hoy!

intenta meter mucha verdura obi....alcaliniza ....te viene bien sobre todo a tí
el plato debe ser 80 verdura ..y lo que resta entre prote y carbos :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
que es broma Blas !!!:LOL:
como vas a perder fondo si nunca lo tuviste :bomb::floor::floor::floor::floor::floor:
es broma ....el descanso viene bien que no eres pro :guiño:

otia vaya ZASSSSSSSSSSS

Ánimo Blas, no te agobies, hombre. El rodillo mantiene la forma, no te preocupes.

Si es a que mi lo que me da rabia es perder ese puntito, que ahora no me viene bien, no me gusta... pero a lo mejor aflojar esta semana lo agradezco con el tiempo, aunque no me tocaba pero bueno, que le vamos a hacer...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Si es a que mi lo que me da rabia es perder ese puntito, que ahora no me viene bien, no me gusta... pero a lo mejor aflojar esta semana lo agradezco con el tiempo, aunque no me tocaba pero bueno, que le vamos a hacer...

paso para atras ni para coger impulso shhh!!!!:punch::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Quizá use chuches high quality o low dosis
No se,ya me cuesta subir.Preguntaré a mi medico a ver que podemos usar.
Ya lo imaginaba.

Para tus medidas actuales ya hace falta chasca, así que para meter 6 kilillos más y que luego quede algo de magro al definir evidentemente habrá que darle 100 octanos al body.

Porque para cogerlos "normales" con la dieta de @*NANO* te sobra 1 mes :LOL:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Ya lo imaginaba.

Para tus medidas actuales ya hace falta chasca, así que para meter 6 kilillos más y que luego quede algo de magro al definir evidentemente habrá que darle 100 octanos al body.

Porque para cogerlos "normales" con la dieta de @*NANO* te sobra 1 mes :LOL:

Dieta blanda hace,por que dura le hace daño en el intestino grueso...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.851
intenta meter mucha verdura obi....alcaliniza ....te viene bien sobre todo a tí
el plato debe ser 80 verdura ..y lo que resta entre prote y carbos :guiño:

Hosti, te he leído tarde! Bueno, pues verdura esta noche a manta!

Al final he hecho pechuga, piña, qfb0 y dos galletas de fibra. Ummmmmm.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Qué no pierdes nada, hazme caso, sobretodo si no tienes ninguna competición en mente, es un entrenamiento invisible

Cuando me piro de vacas a lo mejor no toco la bici en tres semanas, luego las dos primeras salidas vas más jodido, pero luego enseguida pillas el truco con las piernas incluso más frescas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Hosti, te he leído tarde! Bueno, pues verdura esta noche a manta!

Al final he hecho pechuga, piña, qfb0 y dos galletas de fibra. Ummmmmm.

Está genial !
La piña tiene enzimas digestivas y ayuda a la membrana ! D echo en ayuno para restablecer la mandan !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.