Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 28.297
Más claro agua.
Así va el tema
Más claro agua.
Más claro agua.
Increíble.
Marina no .. entre los bichos en si ..Pues el pulpo no es que sea precisamente muy gilipollas en el ranking de inteligencia marina
Scort , como el Ford ..¿Y la soplapollada esa de decir Sports en vez de p*ta? Después de un ex-pañol no hay nada más fantoche que un ex-pañol. Cada día me doy más asco de mí mismo.
Y lo ponen en cultura ..
El pulpo tiene cerebro , de echo su cuerpo es un cerebro en sí , con un lóbulo central y neuronas en los brazos.Lo otro es un pulpo, como bien dices es un animal listo.
A quien se refiere como un animal de cuerpo blando y ventosas desprovisto de cerebro es a la Yoli.
O lo mismo lo he entendido yo mal
Me bajo el sombrero con el equipo de Sánchez , si a esa gente se le llega a dar por dedicarse a la estrategia empresarial para tener un país mejor .. somos los amos del mundo ..
Ves .. esa seguro que es Scort . .
Unos graciosos de TikTok haciendo el gilipollas a cuento de la chavala que se ha suicidado hace una semana y algo.No entiendo bien eso.
Lo que si es es IAVes .. esa seguro que es Scort . .
Eso se le pega una buena ráfaga de bofetadas a cada uno, que les arda la cara como un rastrojo y arreglado. Simple, barato, ecológico y efectivo.Unos graciosos de TikTok haciendo el gilipollas a cuento de la chavala que se ha suicidado hace una semana y algo.

Otra ocurrencia más…
Ver el archivos adjunto 186608
¿Es constitucional impedir a los inversores comprar pisos que no sean para vivienda principal?
El president de la Generalitat, Salvador Illa, ha abierto la puerta a estudiar esta medida, que ve legal
un informe que días atrás hicieron públicas diferentes administraciones locales catalanas.
Así concluye un estudio elaborado por el Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona (PEMB),
un consorcio en el que participan el Ayuntamiento, la Diputación y el Área Metropolitana de Barcelona
y que ve legal una restricción de este tipo, siempre que se limite a nivel espacial y temporal.
Y estos son los que iban a deportar? Ellos están ya deportados.“No la vioIó durante suficiente tiempo”
El argumento esgrimido por un juez para no deportar a un inmigrante eritreo”.
Ver el archivos adjunto 186611

Joer, me he metido en Internet para pedir un informe de esos y me piden 15 pavos los cabrones
Ver el archivos adjunto 186616
«Gasta 1,2 millones en personal, más 481.000 en gasto corriente vinculado a ese
mismo personal, en total, su gasto entre nóminas y gasto corriente es de 1,7 millones
para gestionar 326.000 euros en subvenciones no nominativas. Porque el resto de
las subvenciones que da, casi 1,3 millones; son nominativas, es decir, están ya asignadas
en los Presupuestos a distintos organismos y asociaciones, y no suponen tramitación
administrativa», han añadido.
Ver el archivos adjunto 186617