Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.818
werfqewswrtg.jpg

El robo se produjo en su propia casa y, tal como ha informado este viernes El programa de Ana Rosa,
los ladrones habrían sustraído hasta cinco relojes de lujo, valorados en 50.000 euros, de la casa del
futbolista y los habrían ido sustituyendo por imitaciones.
Fue el propio Iker Casillas quien se percató de que los relojes eran falsificaciones: “Tardó en darse cuenta”.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
181.095
6659B354-6D81-410E-8DDA95CB13E21155.webp

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.854
Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.054
¿Y la soplapollada esa de decir Sports en vez de p*ta? Después de un ex-pañol no hay nada más fantoche que un ex-pañol. Cada día me doy más asco de mí mismo.
Bueno, a los maricones de toda la vida, los llaman gays y ha calado, el otro día me refería a los desviados como maricones y mis sobrinas de vente años, casi se mueren del susto

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.404
Bueno, a los maricones de toda la vida, los llaman gays y ha calado, el otro día me refería a los desviados como maricones y mis sobrinas de vente años, casi se mueren del susto
Hablando de eso.

El otro día de paseo con lo críos le preguntamos al mayor (6 años) qué a hecho en el cole y nos explica cosas, que en clase de sociales salía que hay familias formadas por dos padres o dos madres. Me saltó la alarma ahí.

Le sigo preguntando para pulir ese detalle y ver como se lo están enfocando. Él solito me dijo que formar familias así no estaba bien, que una familia con hijos se hace con un papá y una mama (como nosotros dijo) y que su profesora les explicó eso, los hijos y las familias se tienen y se hacen con un papá y una mamá. Esto en un colegio público. La profesora es recia, seca y antipática, todo hay que decirlo pero tiene las cosas claras.

La noche del viernes al sábado dormí muy bien y mi idea sobre esa mujer cambió para bien también. Espero que no le hagan cambiar la manera de explicar las cosas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.808
Hablando de eso.

El otro día de paseo con lo críos le preguntamos al mayor (6 años) qué a hecho en el cole y nos explica cosas, que en clase de sociales salía que hay familias formadas por dos padres o dos madres. Me saltó la alarma ahí.

Le sigo preguntando para pulir ese detalle y ver como se lo están enfocando. Él solito me dijo que formar familias así no estaba bien, que una familia con hijos se hace con un papá y una mama (como nosotros dijo) y que su profesora les explicó eso, los hijos y las familias se tienen y se hacen con un papá y una mamá. Esto en un colegio público. La profesora es recia, seca y antipática, todo hay que decirlo pero tiene las cosas claras.

La noche del viernes al sábado dormí muy bien y mi idea sobre esa mujer cambió para bien también. Espero que no le hagan cambiar la manera de explicar las cosas.
Toda una señorita Rottenmeier... :descojon: (Jojojo, esto lo entenderán los muy yayos)

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.054
Ver el archivos adjunto 186624

El robo se produjo en su propia casa y, tal como ha informado este viernes El programa de Ana Rosa,
los ladrones habrían sustraído hasta cinco relojes de lujo, valorados en 50.000 euros, de la casa del
futbolista y los habrían ido sustituyendo por imitaciones.
Fue el propio Iker Casillas quien se percató de que los relojes eran falsificaciones: “Tardó en darse cuenta”.
Este garrulo, desde que se separó de la guapísima Sara Carbonero, no da una a derechas, no estaba hecha la miel, para la boca del asno

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.881
Esto todo empezó cuando cambiaron los sacos de cemento de 50 kilos por los de 25 .

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.845
Pues no es correcta la conclusión. Conozco, personalmente, a votantes de podemos con coche de más de 200.000 pavos. Y a votantAs con relojes de 6.000.
Yo no llego a ese nivel.
Pero si que coniozco a muchaos votantes podemitas o sociatas irreductibles que no son precisamente pobres y con niveles de estudios y puestos en empresas bastante serios.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.054
Yo no llego a ese nivel.
Pero si que coniozco a muchaos votantes podemitas o sociatas irreductibles que no son precisamente pobres y con niveles de estudios y puestos en empresas bastante serios.
Yo no llego a ese nivel.
En la izquierda, siempre se ha medrado bien y encima si eres rico pero progre-wake, te respetan y nadie nadie te pone en la diana, por ejemplo los llamados artistas de la ceja