Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.426

Clase alta 30.400? Eso no llega a los 2000 netos jaja y un alquiler en Madrid de 3 habitaciones (entiendo que clase alta podemos tener hijos) está en 1500 en mi zona. Un piso normalito. Nos quieren autoengañar para que los zurdos digan “de qué te quejas, eres clase alta”.

En mi casa somos “dos clases alta por los pelos” y no podemos permitirnos un piso aquí, que ya anda por medio kilo y subiendo. Y teniendo el niño en cole público por supuesto.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.092

La caseta de Telefónica: de frustrado edificio de lujo a albergue de menores refugiados​

En España nuestros hijos no tiene acceso a una vivienda, mientras que en una zona privilegiada de la ciudad de Lugo (en el parque Rosalía de Castro) se está adecuando un antiguo edificio de Telefónica con habitaciones individuales dotadas con baño para acoger a invasores a los que después habrá que mantener a coste de turista top.

Todo pagado con nuestros impuestos, por supuesto.

Venga, ¡a remar fuerte!

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.092
Clase alta 30.400? Eso no llega a los 2000 netos jaja y un alquiler en Madrid de 3 habitaciones (entiendo que clase alta podemos tener hijos) está en 1500 en mi zona. Un piso normalito. Nos quieren autoengañar para que los zurdos digan “de qué te quejas, eres clase alta”.

En mi casa somos “dos clases alta por los pelos” y no podemos permitirnos un piso aquí, que ya anda por medio kilo y subiendo. Y teniendo el niño en cole público por supuesto.

Ojalá fuese sólo eso.

En realidad lo que hacen es etiquetar como "clase alta" a personas que llegan justo a fin de mes (no olvidemos que un kilo de plátanos ya pasa de los 3 euros) con el fin de justificar el expolio fiscal que se va a intensificar sobre "los ricos".

No me cansaré de repetirlo, son muy, pero que muy hijos de pvta...

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.092

Antonio Tejero recibe el alta hospitalaria para continuar con su "recuperación" en el "entorno familiar"

Jajajaja...qué ganas tenían lo zurdos de enterrar a Tejero. Lo declararon muerto hace un par de días y lo proclamaron a los cuatro vientos.

Lo que son las cosas; si aquello no hubiese sido una gran farsa, probablemente no nos veríamos ahora -otra vez- en las garras de los comunistas, esta vez caminito de Venezuela...

Tejero fue sancionado en varias ocasiones en sus destinos por realizar servicios a la patria como este:

"con motivo del entierro de un guardia civil, hijo de Málaga, asesinado en Barcelona, se me ordenó que el entierro fuera a la hora de comer, en una furgoneta y por las calles menos transitadas. Y por mi orden, el cadáver del Guardia Civil salió a las doce de la mañana, a pie y por las principales calles y a hombros de su teniente coronel y otros compañeros..."

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.998
Pues en la página oficial, parece.
Pues como ya te han comentado es completamente gratis.

A no ser que te hayan redireccionado a la cloaca de Leire Diez :descojon::descojon:

PFIQ77R.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.606
Es una estafa, cuidado con los primeros puestos en búsquedas de Google que indica "patrocinado", suele haber estafas.
Evidentemente no he dado un pavo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.270

Antonio Tejero recibe el alta hospitalaria para continuar con su "recuperación" en el "entorno familiar"

Jajajaja...qué ganas tenían lo zurdos de enterrar a Tejero. Lo declararon muerto hace un par de días y lo proclamaron a los cuatro vientos.

Lo que son las cosas; si aquello no hubiese sido una gran farsa, probablemente no nos veríamos ahora -otra vez- en las garras de los comunistas, esta vez caminito de Venezuela...

Tejero fue sancionado en varias ocasiones en sus destinos por realizar servicios a la patria como este:

"con motivo del entierro de un guardia civil, hijo de Málaga, asesinado en Barcelona, se me ordenó que el entierro fuera a la hora de comer, en una furgoneta y por las calles menos transitadas. Y por mi orden, el cadáver del Guardia Civil salió a las doce de la mañana, a pie y por las principales calles y a hombros de su teniente coronel y otros compañeros..."

Venga un @RADASON !!!!

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
57.912
La ultra-turbo-extrema derecha se ha apoderado de Japón.

aswefwretghretyj.jpg

Durante más de dos siglos, Japón fue probablemente uno de los países más aislados del mundo.
Bajo una política conocida como sakoku, se prohibió la entrada de extranjeros y la pena de muerte
caía sobre aquellos japoneses que intentaran salir. Para los gobernantes nipones, todo lo que había
fuera representaba una amenaza: potencias coloniales apropiándose de imperios asiáticos,
comerciantes que daban alas a la codicia y misioneros europeos que llenaban las calles de
doctrinarias religiones lejanas.

wtf-omg.gif

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.606
La ultra-turbo-extrema derecha se ha apoderado de Japón.

Ver el archivos adjunto 186597

Durante más de dos siglos, Japón fue probablemente uno de los países más aislados del mundo.
Bajo una política conocida como sakoku, se prohibió la entrada de extranjeros y la pena de muerte
caía sobre aquellos japoneses que intentaran salir. Para los gobernantes nipones, todo lo que había
fuera representaba una amenaza: potencias coloniales apropiándose de imperios asiáticos,
comerciantes que daban alas a la codicia y misioneros europeos que llenaban las calles de
doctrinarias religiones lejanas.

Ver el archivos adjunto 186598
Poco a poco se irá imponiendo en los países que quieran seguir manteniendo su identidad. En los países discoteca, como Ex-paña, que es un puticlub, seguiremos pendientes de las pamplinas, el güenahentismo, el ofendimiento, el talante y en decirle al que te dice las cosas claras y que eres tonto del p*to culo, detrás de una estúpida prosa, que no tiene educación. Po fale, pohmubien

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.794
Los comentarios del tuit original no tienen desperdicio