Para que se quede el intercooler así, menuda presión constante debe de soportar, nunca había visto nada igual. ¡Increíble!.ayer cambie el intercooler del E46, salio un poco infladito (marca Mahle montado hace 2 años, 3 como mucho)
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y a la noche empece con la obra de cambiar los muelles de valvula del E91, para poder subir el soplado a 2.6-2.8 bar, aun no se en cuanto se quedara pero con suerte sobre los 400cv +
lo deje de momento calado en PMS con el util, hoy a ver si saco los arboles de levas y cambio los muelles, no se si me dara tiempo a montarlo todo de nuevo, pero con dejarlo al menos calado de vuelta me conformo.
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y bueno, ha habido una pequeña baja durante el desmontaje, el util hidraulico de sacar inyectores no entra fisicamente donde el inyector numero 6, y no encontraba el util manual pequeño por ningun lado, asi que....
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eso si, despues de romper el inyector, encontre el util para sacarlo claro.
no pasa nada, iba cambiar los 6 inyectores igualmente, estos estaban perfectos pero ya que me liaba con toda esta obra dije pues ya que estamos........
Saludos

Pero desde luego por estar enredando, que no sea. 


