adrianmou
Forista Legendario
Limpia de aceite los agujeros y los tornillos.Sisi eso he visto pero me da cosa meterle 22nm jajaja. Creo que le meteré como mucho 15 y miraré si fuga
Limpia de aceite los agujeros y los tornillos.Sisi eso he visto pero me da cosa meterle 22nm jajaja. Creo que le meteré como mucho 15 y miraré si fuga
Lo haré lo haré. Quiero dejar toda esa zona impecable para ver si hay fugas despuesLimpia de aceite los agujeros y los tornillos.
Lo digo porque si aprietas a 22nm con los tornillos y agujeros con aceite, te pasarás del par de apriete.Lo haré lo haré. Quiero dejar toda esa zona impecable para ver si hay fugas despues
¿Todavía lleva los de fábrica? Nunca te habían hecho una campaña de airbags?Acaba de llegarme la carta de campaña de airbag conductor/acompañante.
Por lo que yo sé, no.¿Todavía lleva los de fábrica? Nunca te habían hecho una campaña de airbags?
Debería haber formulado la pregunta de otro modo: ¿es la primera llamada a revisión para tu coche, o es una campaña para sustituir los airbags que ya se sustituyeron hace años en la primera campaña?Por lo que yo sé, no.
Creo que habian robado el volante al anterior dueño.
Desde que lo tengo soy consciente de que tenia los dos airbags pendientes. Con anterioridad, no se.Debería haber formulado la pregunta de otro modo: ¿es la primera llamada a revisión para tu coche, o es una campaña para sustituir los airbags que ya se sustituyeron hace años en la primera campaña?
Mi 320d pasó la campaña hace unos 10-12 años. Leí en algún sitio que los primeros airbags que sustituyeron en campaña podían ser igual de defectuosos que los originales, pero que al ponerlos nuevos, se ponía el contador a cero. Esto les daba tiempo a solucionar el problema, y que habría probablemente una segunda llamada a revisión más adelante.
Todavía las mandan?? Hace años hice la del acompañante y hará como 6 o más años que tengo la carta para informarme de la del airbag, no he ido y la verdad que tengo pocas ganas.Acaba de llegarme la carta de campaña de airbag conductor/acompañante.
No tocan la centralita ni te van a meter ningun mapa.Todavía las mandan?? Hace años hice la del acompañante y hará como 6 o más años que tengo la carta para informarme de la del airbag, no he ido y la verdad que tengo pocas ganas.
Me da como cosa que me toquen la centralita, me la actualicen y me metan un mapa ecológico o algo así, estilo a los Vag.
Lo sopesaré de nuevo. Estás seguro de que no hacen una actualización del software?? Entre eso, que me queda a desmano el concesionario y que solo atienden por las mañanas, me da mucha pereza. Al menos ls última vez todas las citas eran por la mañana, teniendo que pedir permiso en el trabajo.No tocan la centralita ni te van a meter ningun mapa.
Yo de ti le daría una vuelta, los riesgos estan ahi y pueden ser muy graves.
Como te dice @adrianmou, no tocan nada más que los dos airbags frontales.Todavía las mandan?? Hace años hice la del acompañante y hará como 6 o más años que tengo la carta para informarme de la del airbag, no he ido y la verdad que tengo pocas ganas.
Me da como cosa que me toquen la centralita, me la actualicen y me metan un mapa ecológico o algo así, estilo a los Vag.
A mi me queda a 100km y te aseguro que voy a ir.Lo sopesaré de nuevo. Estás seguro de que no hacen una actualización del software?? Entre eso, que me queda a desmano el concesionario y que solo atienden por las mañanas, me da mucha pereza. Al menos ls última vez todas las citas eran por la mañana, teniendo que pedir permiso en el trabajo.
Sinceramente, prefiero una actualización de software (que no tiene por qué empeorar nada) a morir ametrallado por un airbag…A mi me queda a 100km y te aseguro que voy a ir.
He tenido el airbag del conductor anulado desde hace un tiempo. No me la juego, un choque tonto a 50kmh y puedes quedar en el sitio.
Buen trabajo.Hoy, instalar unos leds en las “cortas” a ver qué tal. En el parking no tiene mala pinta.
Y también, restaurar el color negro de la tapa del filtro de aire del habitáculo, ya estaba un poco blanquecina.
![]()
![]()
![]()
Y también, restaurar el color negro de la tapa del filtro de aire del habitáculo, ya estaba un poco blanquecina.
![]()
¿Con qué has restaurado el color de esta tapa?
Parece que están lanzando una nueva oleada de llamadas a revisión, ¿no?Hoy he recibido la carta para la revisión del airbag del acompañante.![]()
Según la carta, es posible que el anterior propietario no lo llevara a la revisión y como no les consta que hayan pasado la revisión, la vuelven a mandar.Parece que están lanzando una nueva oleada de llamadas a revisión, ¿no?
Pensaba que todos los E46 habían sido llamados a revisión hace muchos años, tanto para el airbag del conductor como para el del acompañante.
Si es así, me quito el sombrero. Por una vez que hacen las cosas bien y siguen un caso importante...Según la carta, es posible que el anterior propietario no lo llevara a la revisión y como no les consta que hayan pasado la revisión, la vuelven a mandar.
Es lo que pone la carta.
Solo se refiere al airbag del acompañante.
Me acercaré a la Bmw y a ver que me dicen.
Mira que he visto videos de eso, y no me lo acababa de creer...Con calor. Primero intenté con una pistola de aire pero no es muy potente la que tengo, y al final con un soplete (con muuuucho cuidado). Quedo al 95%.
También pensé en pintarla, pero bueno…. siempre hay tiempo para eso.
Hombre, tiene toda la lógica, se derriten unas micras del plástico, por eso recupera el color original. Estoy seguro que con algún producto abrasivo quedará igual de bien, tipo pulimento de coche mismamente, el objetivo es comerte el plástico unas micras.Mira que he visto videos de eso, y no me acababa de creer...