el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
No me llaman morcillote por regar las plantas los miercoles a la tarde![]()
No te vi muy gordo en la foto
Pero eso es porque me miras con buenos ojos
He estado peor, y mas delgado tambien claro.
A los que somos de buen comer la bascula es una batalla perdida.
Trabajo con mucho stress en un hotel con 5 restaurantes y un buffet.
Si no me controlo no quepo por la puerta.
Las que hacen en casa, de cebolla y sangre son brutales, siempre que no se les enrancien...Os digo una cosa, igual teneis razón.
Yo mismo noto muchisimo como ha bajado el nivel, es escandaloso.
Antes una morcilla me flipaba, me la comia cruda, frita, al horno, cocida, etc.
Desde después de la crisis de 2008, como que han bajado la calidad y lo que es peor, saben todas a lo mismo.
Yo creo que es porque ahora se ha concentrado todo en 1 o 2 grandes productores, y como tienen monopolio ya ni se esfuerzan por la calidad, y es muy dificil encontrar morcilla casera con sabor diferente.
Solo queda en algunos restaurantes con solera que siguen manteniendo sus pequeños productores.
Os digo una cosa, igual teneis razón.
Desde después de la crisis de 2008, como que han bajado la calidad y lo que es peor, saben todas a lo mismo.
Yo creo que es porque ahora se ha concentrado todo en 1 o 2 grandes productores, y como tienen monopolio ya ni se esfuerzan por la calidad, y es muy dificil encontrar morcilla casera con sabor diferente.
Solo queda en algunos restaurantes con solera que siguen manteniendo sus pequeños productores.
Yo he comprado un etiqueta negra y me ha salido mucho tocino. Ayuda.
El queso fresco de Burgos NO es queso. Fin del debate.
Yo he comprado un etiqueta negra y me ha salido mucho tocino. Ayuda.
Os digo una cosa, igual teneis razón.
Me llevaron el otro día a una hamburgueseria en las tablas, Maye's Bistro. Local pequeño, con comida inspiración venezolana y unas hamburguesas tremendas.
Me cogí la Frida y me quedé impresionado.
![]()
Está guay, a mi me queda a tiro de piedra el de Montecarmelo. Mi favorita la Robe Iniesta.Me llevaron el otro día a una hamburgueseria en las tablas, Maye's Bistro. Local pequeño, con comida inspiración venezolana y unas hamburguesas tremendas.
Me cogí la Frida y me quedé impresionado.
![]()
Cuidado con el anisakis. Por si te la tomas crudaLubina.
![]()
Lubina.
![]()
Lubina.
![]()
Cuidado con el anisakis. Por si te la tomas cruda![]()
Las agallas rojas, es bien fresca
Jaja, hoy sí que toca pescadito. Chipirones encebollados y lenguadito.
![]()
Pues qué buena pinta tiene ese lenguado
Me voy haciendo viejo.![]()
Felicidades!!!.Me voy haciendo viejo.![]()
Me voy haciendo viejo.![]()