Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.304
Fíjate que no me va mucho. De hecho, hace poco le di otra oportunidad (para llevar; ya sabes, en la tienda que tienen dentro del mercado), y nada, para mí, no hay color con algunas otras.

j*der pues tiene pintaza que rebañaba todo el plato

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.304
Y yo que estoy empachao de ponerme cegato día tras día. Vaya navidad, de aquí a la báscula de camiones.

Haces bien, siempre se ha dicho que hasta que no pierdes algo no lo aprecias.

Yo llevo 10 años danzando por ahi, quitando Madeira que me rompió los esquemas gastronomicos, no he visto nada como España.

Tengo ganas de Malasia que me han hablado muy bien.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

Yo llevo 10 años danzando por ahi, quitando Madeira que me rompió los esquemas gastronomicos, no he visto nada como España.

Y un país nórdico tipo Islandia o Finlandia?

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.879

Y Portugal en general, entiendo. Además que has estado en el Algarve, no?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.531
Te falta la sal simplemente para que veas que hay más que echarle
:finga:

De hecho, no me seas puritano que muchos recetarios la catalogan como omelette a la que se agrega patata troceada
:stop:
cierto ...
La tortilla como invento extremeño, originalmente era como digo, sin más añadidos.. Huevo, patatas, aceite.....y sal

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.304
Y Portugal en general, entiendo. Además que has estado en el Algarve, no?

4 añitos en el Algarve, volveria mañana mismo, pero en Gastronomia, Madeira me pareció un espectaculo. aparte de la gente y los paisajes.

Estuve una temporada trabajando ahi y la verdad que es una joya

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.304
Y un país nórdico tipo Islandia o Finlandia?

Ya sabes que en esta vida todo es negociable....

De hecho hace 12 años recuerdo hacer una entrevista para un hotel de Reykjiavik XD

Si me ponen la pasta encima de la mesa y me sale a cuenta, mañana estoy en el avion direccion Goteborg.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.879
Ya sabes que en esta vida todo es negociable....

De hecho hace 12 años recuerdo hacer una entrevista para un hotel de Reykjiavik XD

Si me ponen la pasta encima de la mesa y me sale a cuenta, mañana estoy en el avion direccion Goteborg.
Todos tenemos un precio, y el que diga que no es porque no le han ofrecido lo suficiente

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.879
4 añitos en el Algarve, volveria mañana mismo, pero en Gastronomia, Madeira me pareció un espectaculo. aparte de la gente y los paisajes.

Estuve una temporada trabajando ahi y la verdad que es una joya
Me lo apunto, domino el norte de Portugal (sobre todo oporto) y te entiendo porque yo viviría allí y además, se que sería feliz. Mi mujer opina lo mismo y no descartamos en un medio-largo plazo

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.304
Todos tenemos un precio, y el que diga que no es porque no le han ofrecido lo suficiente

pues si, yo de entrada escucho a todo el mundo, estas navidades sin ir mas lejos me han llamado a la puerta de 3 o 4 sitios para ofrecerme cosas, y no me hace un traidor, llevo 6 años en mi empresa y la verdad que se que me valoran, pero si estoy para retos superiores y en mi empresa no se ponen las pilas para ofrecermelos pues.....

Al final rechacé las 3 cosas, una era para Jamaica, otra para Malasia y otra para Roatan (Honduras), y en todas la mejora del salario iba desde un 40% hasta mas.... pero hay mas cosas que el dinero, como por ejemplo, salir a la calle sin miedo XD

Y lo digo yo que vivo en Africa.

Asi que ya sabeis, montais un hotel chulo chulo en España para que pueda volver, y me pegais un toque :)

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.304
Me lo apunto, domino el norte de Portugal (sobre todo oporto) y te entiendo porque yo viviría allí y además, se que sería feliz. Mi mujer opina lo mismo y no descartamos en un medio-largo plazo

Yo tengo bastante claro que me gustaria jubilarme en el Algarve, concretamente en la zona entre Vilamoura y Albufeira que es donde vivia. y concretamente en una urbanizacion de golf tipo L´orangerie que es un lujo terrenal ( el resto de casas ahi es inalcanzable para alguien normal )

Rodeado de campo de golf, club de tenis, la playa de Falesia, buenos sitios para comer, clima templado, buena gente, a 40 minutos de la frontera con España.

j*der para que me habre ido de ahi.

bueno si, por la pasta para poder volver XD

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.304

Ya sabes que Comporta se esta poniendo muy de moda.

El Algarve e Abril u Octubre es una gozada.

Madeira me dejo flipado.

Azores no he estado pero me hablan muy bien tambien.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.304
Yo voy a montar un hotel de colores.

Pues en Cordoba tenia echado el ojo a uno... ese nuevo de la plaza Tendillas....H10 creo que es.

Y te van a abrir uno nuevo de 5* , de los mismos que el City Center, la azotea debe de ser muy top para que te tomes tus gin tonics viendo chicas guapas

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues en Cordoba tenia echado el ojo a uno... ese nuevo de la plaza Tendillas....H10 creo que es.

Y te van a abrir uno nuevo de 5* , de los mismos que el City Center, la azotea debe de ser muy top para que te tomes tus gin tonics viendo chicas guapas
Yo conocía al que estaba en el Ayre. No veas como le gustaba un canalleo.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.189
Radason me estas racaneando con el tomate en el pan y eso no tiene perdon de dios.

Yo me paso por exceso y a veces el pan se queda flotando en el tomate, pero ese pan tumaca es 100% catalan, de eso no hay dudas.

A mí no me digas nada, es de mi mujer biggrin. Pregunta a @Get Smart 86 si hubo racaneo catalán :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.028
Hoy como en la calle.

Sopa agridulce exquisita, aunque no sé exactamente qué estoy comiendo :descojon:

219c4094c7c025115b1709d1cc7ef340.jpg

Tallarines y pollo limón.

47332aee591b907bf6169f89f2e5a15d.jpg