Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.447
No se dónde lo leí ésta mañana, pero me ha dado que pensar: qué pasará con Zapatero, que es el gran valedor a nivel internacional de Nicolás Maduro ahora que USA lo ha señalado abiertamente por narcotráfico??? Irán por él también?

ZP cual mala hierba, nunca muere.

Los del grupo de Puebla se apoyan mutuamente, con el patrocinio de China como es natural… por desgracia la maldad existe en este mundo

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.052
Las formas son importantes cuando son coherentes con el contenido. Que se dirijan a Oscar Puente como su señoría, para luego insulares como lo garrulos que son la mayoría de congresistas...

Se ha perdido el respeto al Rey abdicado, al presidente del gobierno, ¿cómo van a respetar al policía, juez o profesor?

Ustedes sabrán el país que quieren.
Tanto el Rey emérito como el Presidente del Gobierno, no es que se les haya perdido el respeto, sino más bien que ellos mismos han renunciado a ninguna clase de respeto. Un personaje que después de 39 años, se larga de su reino como si fuera un prófugo y sin dar la cara cuando no hay ninguna causa contra él, poco se hace respetar. El otro es que ya ni eso.

Y al margen de estos comentarios pues sí, estoy completamente de acuerdo en que las formas son muy importantes. La vestimenta, el tratamiento y todos esos detalles que demuestran respeto. La etiqueta, que es lo que se ha dicho toda la vida. En los trabajos, abrieron el melón con el Casual Friday y a día de hoy es lamentable como viste el personal y como le reciben a uno. Hace unos meses, asistí a una reunión por Teams (más delito todavía) para unas contrataciones y que iban a costar una pasta. Nosotros como empresa cliente. El impresentable del proveedor y sin conocernos de nada, no se le ocurrió otra cosa que atender la reunión con una sudadera de esas con capucha. Me pareció un detalle lamentable y que además se está reflejando y mucho en la calidad del servicio que está prestando. El servicio no es de esos tecnológicos en los que se es mucho más laxo con la etiqueta ni servicios menos cualificados.

A mí el tratamiento de usted me gusta. Es más, lo veo bastante necesario. Esas libertades de acortar distancias desde el primer momento y que una persona a quien no conoces de nada te tutee, me resulta en muchos casos ofensivo. Una falta de respeto y de consideración. En la enseñanza, hace años o al menos en mis tiempos, era la forma de dirigirse, tanto de los alumnos al profesor como a la inversa y ya en los trabajos ni te cuento. La etiqueta y el respeto hacen más agradable la vida a los que nos rodean. Dignifica todo. Esa "falsa proximidad", además de hipócrita y confusa, se está cargando todo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.445
Yo qué sé, por intentarlo.
Las formas son importantes cuando son coherentes con el contenido. Que se dirijan a Oscar Puente como su señoría, para luego insulares como lo garrulos que son la mayoría de congresistas...
Se ha perdido el respeto al Rey abdicado, al presidente del gobierno, ¿cómo van a respetar al policía, juez o profesor?
Se ha perdido el respeto hasta al Estado de Derecho, la Constitución Española, aquella convivencia y la transición después de una dictadura.
Se está perdiendo el respeto a las "reglas de juego".
Ustedes sabrán qué rebelión.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.052
ZP cual mala hierba, nunca muere.

Los del grupo de Puebla se apoyan mutuamente, con el patrocinio de China como es natural… por desgracia la maldad existe en este mundo
En la misma USA tiene sus tentáculos. A ver si con suerte le coge un día una revolución en Venezuela y que el pueblo que ha tenido que padecer su "asesoramiento" durante años, actúe en consecuencia. Aquí jamás nos levantamos de la crisis económica y política en la que nos sumió desde que llegó a la Moncloa en tren de cercanías.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Tanto el Rey emérito como el Presidente del Gobierno, no es que se les haya perdido el respeto, sino más bien que ellos mismos han renunciado a ninguna clase de respeto.

Ciertamente. Para que te respeten tienes que cumplir unos mínimos de respeto al prójimo que el plantel político medio a duras penas supera y particularmente el marido de la catedrática suspende con "Muy deficiente".

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.052

Volviendo con este tema, recuerdo hace años, cuando estudiaba la carrera, uno de esos exámenes que te ponen los sábados. A una compañera no se le ocurrió otra cosa que presentare al examen con atuendo deportivo ya que a primera hora había ido al gimnasio. El catedrático, que había venido con traje y corbata, la echó del exámen. Tuvo que presentarse en septiembre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.664
Volviendo con este tema, recuerdo hace años, cuando estudiaba la carrera, uno de esos exámenes que te ponen los sábados. A una compañera no se le ocurrió otra cosa que presentare al examen con atuendo deportivo ya que a primera hora había ido al gimnasio. El catedrático, que había venido con traje y corbata, la echó del exámen. Tuvo que presentarse en septiembre.

Hoy, habría sido denunciado por machismo y discriminación, y expedientado por la Facultad.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.512
Tus impuestos para sanidad y educación.

El presidente de Renfe gasta 2,5 millones en fichar 28 nuevos directivos en siete meses​

Álvaro Fernández ha renovado la cúpula de la empresa ferroviaria con personas vinculadas a Sumar, el sector del autobús y algún viejo conocido del ministro Óscar Puente.

El último en unirse ha sido el ‘community manager’ del ministro Óscar Puente en Valladolid. Pero la lista es cada vez más amplia. Según informan fuentes internas a El Confidencial, el nuevo presidente de Renfe, Álvaro Fernández, acumula 28 fichajes en puestos de dirección en su primeros siete meses al frente de la compañía. Un proceso con un coste para las arcas de la compañía pública que ronda los 2,5 millones de euros. Una avalancha de directivos que ha abierto brechas internas en plena crisis del servicio ferroviario que se une al problema de rentabilidad de la empresa pública.

Todo el mundo sabe que con asesores los trenes funcionan mejor, es lo unico que necesitan

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.052
Hoy, habría sido denunciado por machismo y discriminación, y expedientado por la Facultad.
Ya te digo. Y en aquella ocasión, recuerdo que el catedrático lo motivó muy bien. Le explicó que él, aun siendo festivo, había tenido la deferencia y el respeto de asistir a vigilar el examen con traje y corbata y que ese atuendo era una falta de respeto a su persona, a la asignatura y a los compañeros. Antes no se discutían estas cosas. En los exámenes orales de las oposiciones también me comentaron que en aquellos tiempos había que andar con cuidado a la hora de elegir el atuendo. Todo ha cambiado mucho y para mal. Cosas como estas son inaceptables

500

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.243
Yo qué sé, por intentarlo.

Se ha perdido el respeto hasta al Estado de Derecho, la Constitución Española, aquella convivencia y la transición después de una dictadura.
Se está perdiendo el respeto a las "reglas de juego".
Ustedes sabrán qué rebelión.
Ya está Gavira hablando de lo único:floor:

Carrillo no respetó a sus caídos comunistas del bando republicano al blanquear a Franco con este régimen 2.0, y encima aceptando la Monarquía de Franco.

González no respetó la representación del diputado de distrito que quería Fraga y puso como línea roja las listas cerradas para tener el poder legislativo y ejecutivo. Es lo que tiene recibir maletas de dinero de la socialdemocracia alemana. Gracias a él somos colonia de Alemania y EEUU, sin independencia internacional.

La coyunda del régimen blanqueador del franquismo tomó el Estado perdiendo el respeto de la nación. Para que sobreviva la nación española hay quite romper con este estado y crear uno que respete a la nación.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.243
Tanto el Rey emérito como el Presidente del Gobierno, no es que se les haya perdido el respeto, sino más bien que ellos mismos han renunciado a ninguna clase de respeto. Un personaje que después de 39 años, se larga de su reino como si fuera un prófugo y sin dar la cara cuando no hay ninguna causa contra él, poco se hace respetar. El otro es que ya ni eso.

Y al margen de estos comentarios pues sí, estoy completamente de acuerdo en que las formas son muy importantes. La vestimenta, el tratamiento y todos esos detalles que demuestran respeto. La etiqueta, que es lo que se ha dicho toda la vida. En los trabajos, abrieron el melón con el Casual Friday y a día de hoy es lamentable como viste el personal y como le reciben a uno. Hace unos meses, asistí a una reunión por Teams (más delito todavía) para unas contrataciones y que iban a costar una pasta. Nosotros como empresa cliente. El impresentable del proveedor y sin conocernos de nada, no se le ocurrió otra cosa que atender la reunión con una sudadera de esas con capucha. Me pareció un detalle lamentable y que además se está reflejando y mucho en la calidad del servicio que está prestando. El servicio no es de esos tecnológicos en los que se es mucho más laxo con la etiqueta ni servicios menos cualificados.

A mí el tratamiento de usted me gusta. Es más, lo veo bastante necesario. Esas libertades de acortar distancias desde el primer momento y que una persona a quien no conoces de nada te tutee, me resulta en muchos casos ofensivo. Una falta de respeto y de consideración. En la enseñanza, hace años o al menos en mis tiempos, era la forma de dirigirse, tanto de los alumnos al profesor como a la inversa y ya en los trabajos ni te cuento. La etiqueta y el respeto hacen más agradable la vida a los que nos rodean. Dignifica todo. Esa "falsa proximidad", además de hipócrita y confusa, se está cargando todo.
El odio a la traición española ha hecho mucho daño a las formas de respeto y al respeto en sí mismo.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.512
Ya te digo. Y en aquella ocasión, recuerdo que el catedrático lo motivó muy bien. Le explicó que él, aun siendo festivo, había tenido la deferencia y el respeto de asistir a vigilar el examen con traje y corbata y que ese atuendo era una falta de respeto a su persona, a la asignatura y a los compañeros. Antes no se discutían estas cosas. En los exámenes orales de las oposiciones también me comentaron que en aquellos tiempos había que andar con cuidado a la hora de elegir el atuendo. Todo ha cambiado mucho y para mal. Cosas como estas son inaceptables

500

Y el pin de la mafia globalista de los mas ricos 2030 que no falte, como buen izquierdoso que defiende al obrero y dice que los ricos son mu malos