Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.092
No sera por Invasiones.
En su Historia,no les Falta ni una,sobre todo de los que no comen Jamon.
Mira su Historia con los Otomanos.
Entonces espada en mano,ahora,con Hijos de P.uta,en el poder,disfrazados de Politicos
Si, en la historia todos los países han sufrido invasiones y guerra civiles, pero en la actualidad, esas tácticas han cambiado, ahora son silenciosas y con paciencia en el tiempo, con lo que su efectividad es mucho mayor, porque cuando quieras reaccionar, es muy tarde.
Los hijos de p*ta disfrazados de políticos, son las autocracias, como la que tenemos en España.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.089

EL SINIESTRO PLAN DE SÁNCHEZ PARA DEJÁRSELO IMPOSIBLE AL PRÓXIMO GOBIERNO: UNA DEUDA IMPAGABLE​

Su objetivo es ahora dejárselo casi imposible al próximo gobierno de el PP y VOX por mucho que Feijoó no quiera. El plan es siniestro, pero real. Sánchez se ha lanzado de forma enloquecida este 2025 a generar deuda y más deuda, lo que puede provocar una situación de las finanzas públicas extraordinariamente comprometida especialmente si te has comprometido a bajar impuestos como es el mensaje del PP y de VOX.

Está dejando España hecha un estercolero ¡el muy HDLGP!

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.089
Esos también le dieron duro a los m*ros, el Conde Drácula, no el chupador de sangre como en las películas, sino el empalador, Vlad III de Valaquia o Vlad Drácula, les ensartó como los pinchos morunos y sembró todo un bosque de otomanos perforados por el cacas.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.514
Esos también le dieron duro a los m*ros, el Conde Drácula, no el chupador de sangre como en las películas, sino el empalador, Vlad III de Valaquia o Vlad Drácula, les ensartó como los pinchos morunos y sembró todo un bosque de otomanos perforados por el cacas.
Los rumanos no se andan con gilipolleces.

Cuando mi hija era pequeña, solía coincidir en el parque con un rumano que también llevaba a su hijo a los columpios. Un día, hablando de seguridad, del miedo a los pederastas de los parques y demás, me dijo que lo mejor en estos casos era pillar al personaje, atarle a un árbol, hacerle unos cortes e ir salandolo poco a poco, igual que hacemos nosotros con los jamones. Me fascinó la idea. Aquel tipo tenía muy claro lo que quería

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Recibida ayer la enésima carta para presentarme a una entrevista de trabajo, después del plazo para presentarme. Tengo una casuística con correos que las cartas que me envían, llegan a la oficina de mi municipio, pero correos de mi municipio no reparte esa zona. Desde correos de mi municipio reenvían esa carta a otro cercano, que es el que reparte a mi buzón. Esto me ha pasado más veces y en el ECYL lo tienen anotado y solicite que me lo envíen por email, para que esto no me ocurra. Pues nada, otra vez por correo ordinario y me llega tarde. Ahora líos, porque si no he acudido a la entrevista y tal y pascual.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.101
Madre mía con el cambio climático. Es devastador.

Detienen a una mujer en Carballo (Coruña) acusada de haber iniciado 11 incendios​

Dentro de la operación Monte Fumeiro

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.396
Madrid centro y en especial el tranporte público, parece que estas en Guayaquil, y otras zonas de Madrid son tanger.
Vamos esos rumanos deben ser los 30 que viven debajo del puente de los franceses....
Ni idea neno, eso es en 2021, ya buscaré más actual, no dudo que haya cambiado y mucho, pero en el caso de Alicante pensándolo fríamente, tiene razón porque hay verdaderas zonas casi completas que son de los ingleses, jubilados todos ellos eso sí.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.514
Madrid centro y en especial el tranporte público, parece que estas en Guayaquil, y otras zonas de Madrid son tanger.
Vamos esos rumanos deben ser los 30 que viven debajo del puente de los franceses....
Rumanos en Madrid, haberlos haylos. Todo el Corredor del Henares es una pequeña Rumanía. Lo que ocurre es que a muchos ni se les nota. Muchos vinieron en los 90 y algunos hablan el español a la perfección, igual que los de países de alrededor.

En mi barrio había una panadería y cuando la dependienta me dijo que era búlgara yo no me lo podía creer. No tenía ni una pizca de acento extranjero, y llevaba en España 8 años.

También puede ser lo que apunta @*NANO* , y es que esa estadística sólo muestre los reales, los censados y con permiso o papeles, en cuyo caso sería tremendo. Una prueba de la gravedad de la situación y del descontrol que hay.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.101
Screenshot-20250824-102550-Chrome.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.460

Detienen a una mujer en Carballo (Coruña) acusada de haber iniciado 11 incendios​

Una empoderada.

La interrogaran para saber quien ordenó y pagó por los incendios o se creerán que era una piromana que se excita viendo el monte arder?

Bueno, es mujer, un tirón de orejas y a circular.

El delito ecologico para los que cambian el aceite en casa.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
¿Qué quieres, una foto de su miembro?

¿O es que no se te ha ocurrido pinchar? :nose:
No me abre .
Creí que habían puesto eso así , con la foto cortada como sale en el post .

Como últimamente es lo normal con los más bronceados , podría ser .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724

En Mugardos un vecino ha encontrado otro par de globos reguladores de cambio climático como los que cayeron en mi casa ..