Aprovechando unas gestiones en la ciudad la parada en el Sushi es obligatoria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pese a que tiene pintaza el tentempié hay una cosa que no llego a entender: los "huevos plancha": con lo que molan los huevos fritos, en un lugar donde dan de desayunar o de comer, ¿no les cundiría más el tener "la sarten de los huevos fritos" (una sarten pequeña con tres dedos de aceite y ale, ir friendo huevos). Es un producto que sale bastante en platos combinados y tal, ¿no creeis?Me pilla en el mismo sitio
Voy a repetir![]()
Por sorprendente que parezca, a la gente ahora no le gusta la puntilla de los huevos fritos... Incomprensible.Pese a que tiene pintaza el tentempié hay una cosa que no llego a entender: los "huevos plancha": con lo que molan los huevos fritos, en un lugar donde dan de desayunar o de comer, ¿no les cundiría más el tener "la sarten de los huevos fritos" (una sarten pequeña con tres dedos de aceite y ale, ir friendo huevos). Es un producto que sale bastante en platos combinados y tal, ¿no creeis?
"Miquis-Trikis" que es uno, será que me hago mayor....
Por sorprendente que parezca, a la gente ahora no le gusta la puntilla de los huevos fritos... Incomprensible.
Ayer me hice un picadillo de chorizo a medio día y con la grasa que dejo en la sartén, me salieron unos huevos fritos de aupa. Que espectáculo.
Aprovechando unas gestiones en la ciudad la parada en el Sushi es obligatoria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues he preparado huevos kaputt con jamón para cenar
![]()
desde despues de eso, ir a tokio y no saber lo que comes
Riete pero el fenomeno detrás de esto es un japones autentico, no me digas como llegó a parar aqui.
que elegancia, no solo la comida parece muy buena, que presentacion, que limpieza
Es que me deshago, que maravilla
no me complace ver otras cosas que se ven, a veces parecen abrevaderos,
pero esto es extraordinario, o sea, lo menos que merece la familia
alabamientos y preponderancias
p.s. la comida japonesa le pasa lo que a la italiana, esta tan pervertida que no la conoce ni spm;
empezando por 'nuestra' carbonara con nata jaja
en qué momento alguien considera que es casi lo mismo sustituir el huevo por nata? jaja
pues riete de que no le dejen entrar de vuelta
ese sushi, no ya porque no es sushi, sino porque la presentacion no llega al nivel de la tasca mas infame de Hamamatsuchō
corta los rollos con hacha ? y te pone tambien las de los extremos que son deformes ?
que el pollo que perpetra eso sea japones es como si voy yo y me pongo a hacer paellas en boston (aclaro: no tengo npi de hacer paellas); el resultado seria dantesco, y todavia alguno diria, pues es esapañol !!!
p.s. la comida japonesa le pasa lo que a la italiana, esta tan pervertida que no la conoce ni spm;
Que por cierto, no pongo las fotos de lo que como para presumir de nada, sino solo por comentar, ya que estamos en un hilo de comida, y acepto de buen grado cualquier comentario, pero creo que podemos estar en desacuerdo sin faltar el respeto, y veo que tus comentarios suelen destilar una arrogancia que no es de mi agrado y solo me transmite negatividad, asi que si no te importa te voy a bloquear porque no es plan de emputarme leyendo comentarios en un foro.
Quizás un poco más hecha hubiese sido lo suyo
Morcilla picante de calabaza, cervecita y cigarrito con mi padre de 91 años. Ahora mismo
Ver el archivos adjunto 182415
Te sobra el cigarrito
Por lo demás un diez.
yo no valgo, me sale fatal la pasta, el arroz y las pizzas
me ciño a lo basico; vease
hoy he estado cazando un hegaluze de 8 kilitos, mañana pondre la ijada a la parrilla, pero hoy ha sido lo clasico, con tomate
han caido un par de sidras, soy mas de begiristain
![]()
tomate elaborado y unos tacos de la cola
![]()
empece la semana en Leuven que le dicen, un calor del diantre, peeero
![]()
busque y probe las geuze lambicas
![]()
y una IPA muy enjundiosa de LaChouffe, muy intensamente IPA, me gusto mucho
![]()
el viernes con el ham tuve una revelacion y desenterre una reliquia antigua, creo que la compre en 2012 o por ahi...
![]()
y hasta esto llego
mañana mas...
8kilos de bicho?? esto tiene que costar sacarlo jaja y qué lujo pescarlo y para casa
en uno de los viajes que hice al mar rojo para bucear, la tripulación nos pescó cuatro atunazos y nos los cocinó de diversas formas. de lo mejorcito tan fresco jaja
qué fino te pones macho jajaja
Que estás liando pájaro