- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.598
Pero la.mayoria de foreros de este hilo no os coméis el pescado crudo o a punto de echar a nadar? Pffff, @Carretillas, qué te parece?
Vaya pintón todo pero sobre todo el arroz![]()
@pUllastre, vente a darle al gazpacho y al Jagger , c**o
Ya está la mezcla hecha, y el tomate de huerto, pesado con romana, como antaño. Aunque por aquí nunca se dejó de usar
Ver el archivos adjunto 182417
Ahora se le puede añadir trozos de melón, uvas, barquitos de pan...
al gazpacho digo que sí, que me encanta. al jagger me iba a costar más. ya no tolero el alcohol como antes![]()
j*der, yo nunca lo he tolerado bien y me lo paso teta en vez en cuando. Te digo que si vienes nos la jincamos
jo... qué suerte sacarlo directo del huerto. y yo mirando etiquetas a ver de dónde carajo nos lo quieren enchufar
Por dios santo, noPara combatir los 34 graditos voy a finiquitar esta madre de gazpacho, un gazpacho manchego. La madre: aove del Rada, vinagre clandestina en botella de Fanta, ajo de huerto y pimentón de la vera
Ver el archivos adjunto 182416
Y lo mismo después finiquito también esa botella de Jagger que trajo mi hijo esta mañana debajo del brazo...
Tienes un hatillo de hierbas ?
No lo veoYa está la mezcla hecha, y el tomate de huerto, pesado con romana, como antaño. Aunque por aquí nunca se dejó de usar
Ver el archivos adjunto 182417
Ahora se le puede añadir trozos de melón, uvas, barquitos de pan...
8kilos de bicho?? esto tiene que costar sacarlo jaja y qué lujo pescarlo y para casa
en uno de los viajes que hice al mar rojo para bucear, la tripulación nos pescó cuatro atunazos y nos los cocinó de diversas formas. de lo mejorcito tan fresco jaja
No lo veo
Pero la.mayoria de foreros de este hilo no os coméis el pescado crudo o a punto de echar a nadar? Pffff, @Carretillas, qué te parece?
es de la zona? A mi de niño me gustaban, ya no saben a nada y paso
hace un tiempo le pillaron en merca bilbao cargando, pasiputamdre
me he quedao helao, bloqueo? Que alegria, graciasQue por cierto, no pongo las fotos de lo que como para presumir de nada, sino solo por comentar, ya que estamos en un hilo de comida, y acepto de buen grado cualquier comentario, pero creo que podemos estar en desacuerdo sin faltar el respeto, y veo que tus comentarios suelen destilar una arrogancia que no es de mi agrado y solo me transmite negatividad, asi que si no te importa te voy a bloquear porque no es plan de emputarme leyendo comentarios en un foro.
Ternera eco ?Prefiero el fristal. Los brioche, con ese gusto a mantequilla, me da
La 'burguer' de brioche era de pollo frito, con un rebozado super crujiente elaborado de forma artesanal. Queso chedar fundido, bacon ahumado natural "La Finca" y nuestra maionesa de tomates asados con un toque especiado y picante.
![]()
La sencilla, para el pequeño saltamontes, ternera eco, con chedar y bacon.
Y la tercera, ternera eco, cheddar, jalapeños, bacon, mayonesa y una salsa propio del restaurante.
![]()
Mis fotos no hacían justicia jaja
Que es la morcilla de calabaza ?Morcilla picante de calabaza, cervecita y cigarrito con mi padre de 91 años. Ahora mismo
Ver el archivos adjunto 182415
Que es la morcilla de calabaza ?
A lo lejos parece un chorizo ..
Es totalmente vegetal ?