Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.597

El juez rectifica y rebaja a 75.000 euros la fianza al fiscal general después de que García Ortiz depositara los 150.000 iniciales​

García Ortiz ha recurrido a un aval bancario con su patrimonio como garantía al carecer de esa cantidad en efectivo.​

Venga hombre, el que no tiene 150.000 euros soy yo, pero ése?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.156
Pues RTVE acaba de decidir que si no expulsan a Israel de Eurovisión se retirará del concurso.

Y los cínicos del (des)gobierno dicen que aplauden la decisión … como si RTVE fuese algo ajeno a ellos.
Muy bien, así por lo menos, no hacen el ridículo en el escenario, ya lo hacen antes. :descojon:

El desgobierno dice.......:floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.731
Robert Redford ha muerto con 89 castañas.
DEP
Vaya...D.E.P.
Se nos fue uno de los clásicos. Nunca fue de mis actores predilectos, quizás por los papeles que escogía. Si tuviera que quedarme con alguna interpretación de toda su filmografia, me quedaría con dos; la Jauría Humana donde tampoco es que tuviera un papel estelar ya que el resto del reparto era soberbio y la interpretación magistral de Marlon Brando lo eclipsa todo y la segunda, Memorias de África. En esta si que su interpretación fue notable y la película es magnífica. Siempre se le recordará por sus papeles con Paul Newman pero para mí, Paul Newman le eclipsaba por completo. Era mejor actor en mi opinión.

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.231
Tienen que montar alguna más con Israel en breves, las cosas pintan muy feo para esta gente, la tienen que liar más gorda con israel pero ya!!

Que el Felon lie lo que quiera.

Los jueces y la UCO siguen trabajando por muchas cortinas de humo que extienda el máximo pontifice de la izquierda y ahora de la extremaizquierda.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.311
El Ayuntamiento destina 18.000 euros a la compra de ventiladores para las escuelas La Pau y Jacint Verdaguer

250€ por ventilador.

Ilustro el artefacto en cuestión

ventiladors2.jpg.400x533.JPG
Donde compra está gente?
Donde compra está gente? 18 € la unidad y te lo llevan a casa.

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.971
Vaya...D.E.P.
Se nos fue uno de los clásicos. Nunca fue de mis actores predilectos, quizás por los papeles que escogía. Si tuviera que quedarme con alguna interpretación de toda su filmografia, me quedaría con dos; la Jauría Humana donde tampoco es que tuviera un papel estelar ya que el resto del reparto era soberbio y la interpretación magistral de Marlon Brando lo eclipsa todo y la segunda, Memorias de África. En esta si que su interpretación fue notable y la película es magnífica. Siempre se le recordará por sus papeles con Paul Newman pero para mí, Paul Newman le eclipsaba por completo. Era mejor actor en mi opinión.
Destacaría:
Jeremíah Johnson
Brubaker
La última fortaleza
El golpe
Una proposición indecente
Spy game. (conducía un 912 de 4 cil del 68 :hungry:)

Así a bote pronto...

DEP

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.828
No decían que tenían documentos sensibles del Perro y Marruecos... no sé a qué esperan
No tienen una mierda, más difícil cepillarse a perrosan que a la hiedra…desde luego yo me quito el sombrero porque hay que reconocer que ninguno del panorama político actual le llega ni hacer sombra

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.138
Dicen por ahí que el AT. De Madrid tiene un gran accionista israelí; Se presentarán en el metropolitano para impedir que juegen?

El final de etapa de la vuelta era en Madrid; Casualidad?

Lo que creo que no contemplaron era el daño a la marca España a nivel internacional: Vuelta ciclista a España, que alguien se lo explique.

“En 2017, el millonario sionista Idan Ofer entró en el accionariado del Atlético de Madrid. Primero, con un 15% de las acciones que le vendieron Gil Marín y Cerezo; después, comprando a Dalian Wanda Group su paquete accionarial para alcanzar el 32% del capital social por 50 millones de euros.”

Y como no creo en las casualidades, casualmente salta ayer mismo otro supuesto escándalo para el presidente, su hermano podría estar viviendo en Moncloa mientras declaraba residía en Portugal para no pagar impuestos, veremos…

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.731
Destacaría:
Jeremíah Johnson
Brubaker
La última fortaleza
El golpe
Una proposición indecente
Spy game. (conducía un 912 de 4 cil del 68 :hungry:)

Así a bote pronto...

DEP
El Gran Gatsby quizás...de todos aquellos actores tan brillantes que aparecieron en aquellos años a finales de los 60 no era el que mas me gustaba. Igual fue por una elección equivocada en sus papeles.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.138
No decían que tenían documentos sensibles del Perro y Marruecos... no sé a qué esperan
No debe ser tan fácil, EEUU está detrás de todo y con Trump al frente, hay que andarse con mucho cuidado.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.731
Dicen por ahí que el AT. De Madrid tiene un gran accionista israelí; Se presentarán en el metropolitano para impedir que juegen?

El final de etapa de la vuelta era en Madrid; Casualidad?

Lo que creo que no contemplaron era el daño a la marca España a nivel internacional: Vuelta ciclista a España, que alguien se lo explique.

“En 2017, el millonario sionista Idan Ofer entró en el accionariado del Atlético de Madrid. Primero, con un 15% de las acciones que le vendieron Gil Marín y Cerezo; después, comprando a Dalian Wanda Group su paquete accionarial para alcanzar el 32% del capital social por 50 millones de euros.”

Y como no creo en las casualidades, casualmente salta ayer mismo otro supuesto escándalo para el presidente, su hermano podría estar viviendo en Moncloa mientras declaraba residía en Portugal para no pagar impuestos, veremos…
Al Atleti ni se le toca. Quien busca problemas en el paraíso rojiblanco, los encuentra. No habrá paz

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.971
El Gran Gatsby quizás...de todos aquellos actores tan brillantes que aparecieron en aquellos años a finales de los 60 no era el que mas me gustaba. Igual fue por una elección equivocada en sus papeles.
..cierto, el gran Gatsby, aunque no fuera de mis pelis favoritas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.156
Tengo un dilema moral.
Tengo la de F1 descargada para ver, pero solo porque sale este gilipollas me dan ganas de borrarla.
Por otro lado, la vea o no, no le reporta nada porque no he pagado por ella... :popcorn:
No la veo ni regalááááááá. :descojon: :descojon:
De hecho, películas y series españolas, casi todas con comunistas hipócritas, no las veo. Solo quieren subvenciones y cobrar a lo Hollywood. :metra2:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.861
Pues RTVE acaba de decidir que si no expulsan a Israel de Eurovisión se retirará del concurso.

Y los cínicos del (des)gobierno dicen que aplauden la decisión … como si RTVE fuese algo ajeno a ellos.
A ve si fuese verdad .. que se me llenan las redes de la cancioncita cada vez que sale una .

Por otra parte , no será que prohibieron a España presentarse y ...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.731
No la veo ni regalááááááá. :descojon: :descojon:
De hecho, películas y series españolas, casi todas con comunistas hipócritas, no las veo. Solo quieren subvenciones y cobrar a lo Hollywood. :metra2:
A mí el personaje me cae como una patada en los huevos, pero he de reconocer que como actor es magnífico. Es tan brillante que, incluso dentro del elenco de villanos de Bond, tradicionalmente interpretado por grandes actores, su papel de Silva, en Skyfall me parece de los mejores. Ahora bien, en cuanto sale de los platós y se mete en su papel de Barden, me parece un gilipollas. El que si tiene delito es el hermano, que encima es una mediocridad o su mujer, mala actriz y con vocecita insoportable. La película no la veré porque me suena a rollo comercial que no me atrae

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.861
Tienen que montar alguna más con Israel en breves, las cosas pintan muy feo para esta gente, la tienen que liar más gorda con israel pero ya!!

Por cierto ..
Viste el repaso que le ha metido Gaitán a Topuria ?
Me salió ayer un video de ello .
Parece ser que quería que le firmase un cuadro y el representante de Topuria no se lo quiso llevar a firmar ..

Ojo que le pone hasta casi por asesino .. osea que la culpa d que un niño necesite una operación de 300 mil euros según Gaitán , es d Topuria por no firmar un cuadro del que supongo que no tiene conocimiento .

Que ignoro de dónde saca que ese cuadro de Topuria pintado a carboncillo por un tío que no es Velázquez va a dar 300 mil euros por otra parte .

Ahora parece ser que se lo va a llevar a cristiano Ronaldo a firmar ..
Un retrato de Topuria firmado por cristiano ..

Ojo la que le ha liado a Topuria a nivel redes y los insultos que recibe el luchador supongo que sin enterarse ni de la movida , ya te digo , de asesino de niños para arriba ..

Llegué a leer que Topuria debería de dar los 300 mil euros para la operación de ese niño, o que si se muere el niño será culpa de Topuria .

los que ayer eran amigos ..

No se mucho de qué va la cosa , pero me quedé flipado

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.861
Por cierto ..
Viste el repaso que le ha metido Gaitán a Topuria ?
Me salió ayer un video de ello .
Parece ser que quería que le firmase un cuadro y el representante de Topuria no se lo quiso llevar a firmar ..

Ojo que le pone hasta casi por asesino .. osea que la culpa d que un niño necesite una operación de 300 mil euros según Gaitán , es d Topuria por no firmar un cuadro del que supongo que no tiene conocimiento .

Que ignoro de dónde saca que ese cuadro de Topuria pintado a carboncillo por un tío que no es Velázquez va a dar 300 mil euros por otra parte .

Ahora parece ser que se lo va a llevar a cristiano Ronaldo a firmar ..
Un retrato de Topuria firmado por cristiano ..

Ojo la que le ha liado a Topuria a nivel redes y los insultos que recibe el luchador supongo que sin enterarse ni de la movida , ya te digo , de asesino de niños para arriba ..

Llegué a leer que Topuria debería de dar los 300 mil euros para la operación de ese niño, o que si se muere el niño será culpa de Topuria .

los que ayer eran amigos ..

No se mucho de qué va la cosa , pero me quedé flipado

Ñiiiiiccc .. frenazo ..
El vídeo está editado , es el mismo que me salió pero más largo , el final es añadido .

En el que vi yo no decía nada de que Topuria quería firmar el cuadro y el otro no le dejó ..
Casi decía lo contrario .

Claro , también es verdad que puede entrar dentro de la razón la edición , a mí tampoco se me ocurriría el tocarle las pelotas a Topuria .