Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.622
ush

incroyable

art gallery pizza, Bol. ITA

1733434720813-png.194464

.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.225
Aprovechando la visita de mi madre la he metido a los fogones a enseñar al personal a hacer tortilla española.

A ver mañana como salen

e1740621f7d09e207c2c42f748b3e46f.jpg

37546c5c84af73d83a193aa69025820c.jpg

f23ca0fc7fd844719c7b10fc46896264.jpg
La tarea de enseñar a gente con costumbres tan dispares debe ser agotador…ni me lo quiero imaginar…:dead:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.969
La tarea de enseñar a gente con costumbres tan dispares debe ser agotador…ni me lo quiero imaginar…:dead:

Hay que decir que hace 3 años en la apertura del hotel, empezando de 0, si que era otra cosa…

Ahora los chicos de la foto llevan con nosotros 3 años y les tenemos bien enseñados, y tengo que decir que tienen buena mano para la cocina, lo suelen coger todo a la primera.

Pero si, imaginate explicarles lo que es la dieta vegana a unos que no saben que es el queso….

O el gluten…

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.225
Hay que decir que hace 3 años en la apertura del hotel, empezando de 0, si que era otra cosa…

Ahora los chicos de la foto llevan con nosotros 3 años y les tenemos bien enseñados, y tengo que decir que tienen buena mano para la cocina, lo suelen coger todo a la primera.

Pero si, imaginate explicarles lo que es la dieta vegana a unos que no saben que es el queso….

O el gluten…
Uy dieta vegana…freír un huevo….:floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.950
me estoy fijando de una cosa ... Y tengo una duda tonta.
El ketchup es Heinz ...
Por esos lares usados las mismas marcas comerciales que por europa o hay otras marcas , producto totalmente diferente ? Me refiero por ejemplo pues al mismo ejemplo del ketchup u otras cosas de bebida alimentación .
.yo que sé , las papas fritas de bolsa , si hay pej .. si son lays , matutano o hay marca local . No sé si se entiende .

Supongo que al ser turístico tendréis un poco de todo.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.969
me estoy fijando de una cosa ... Y tengo una duda tonta.
El ketchup es Heinz ...
Por esos lares usados las mismas marcas comerciales que por europa o hay otras marcas , producto totalmente diferente ? Me refiero por ejemplo pues al mismo ejemplo del ketchup u otras cosas de bebida alimentación .
.yo que sé , las papas fritas de bolsa , si hay pej .. si son lays , matutano o hay marca local . No sé si se entiende .

Supongo que al ser turístico tendréis un poco de todo.

Te entiendo.

Las Pringles que encuentras por ahi por ejemplo no tienen nada que ver con las que he probado en Europa segun que sabores.

En este caso el ketchup si sabe como el Heinz que te puedas encontrar en España

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.885
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga.

Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital.

La primera edición del campeonato nacional de 'smash burger' celebrada en Málaga ya tiene ganador. Después de doce días en el Puerto de Málaga, los visitantes han elegido la propuesta que más le ha gustado de las 25 hamburgueserías de todo el país que han participado en esta edición.

Servicios

Newsletters Hemeroteca Pasatiempos
La hamburguesa ganadora en Málaga del The Champions Burger Smash Edition.
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga
Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital

Isabel Méndez

Málaga

Lunes, 9 de diciembre 2024, 19:21

La primera edición del campeonato nacional de 'smash burger' celebrada en Málaga ya tiene ganador. Después de doce días en el Puerto de Málaga, los visitantes han elegido la propuesta que más le ha gustado de las 25 hamburgueserías de todo el país que han participado en esta edición.

Según ha informado The Champions Burger, organizadora del evento, la ganadora por votación popular ha sido la hamburguesa Stellar, del restaurante malagueño Dak Burger. Lleva doble carne smash de vaca gallega madurada, chédar rojo madurado, beicon dulce, mayonesa tostada, bits de cebolla y polvo lunar.

upload_2024-12-10_23-19-56.jpeg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.248
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga.

Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital.

Servicios

Newsletters Hemeroteca Pasatiempos
La hamburguesa ganadora en Málaga del The Champions Burger Smash Edition.
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga
Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital

Isabel Méndez

Málaga

Lunes, 9 de diciembre 2024, 19:21

Según ha informado The Champions Burger, organizadora del evento, la ganadora por votación popular ha sido la hamburguesa Stellar, del restaurante malagueño Dak Burger. Lleva doble carne smash de vaca gallega madurada, chédar rojo madurado, beicon dulce, mayonesa tostada, bits de cebolla y polvo lunar.

Ver el archivos adjunto 175075

A mí me gustan más las clásicas, poco hechas, y con carne gruesa :love: