Eso es vaca flaca .No me refiero a las que ponen como sucedáneo de buey, si no a esto:
![]()
Me alimentaria solo de sushi![]()
![]()
Hoy tocaba sushi
Pincho dice…cacho pan con loncha de algo de 8a categoría similar a un trozo de neumático…ya veo el tipo de clienteUffff
>![]()
Pinchos, my ass...
![]()
La tarea de enseñar a gente con costumbres tan dispares debe ser agotador…ni me lo quiero imaginar…Aprovechando la visita de mi madre la he metido a los fogones a enseñar al personal a hacer tortilla española.
A ver mañana como salen
![]()
![]()
![]()
La tarea de enseñar a gente con costumbres tan dispares debe ser agotador…ni me lo quiero imaginar…![]()
Uy dieta vegana…freír un huevo….Hay que decir que hace 3 años en la apertura del hotel, empezando de 0, si que era otra cosa…
Ahora los chicos de la foto llevan con nosotros 3 años y les tenemos bien enseñados, y tengo que decir que tienen buena mano para la cocina, lo suelen coger todo a la primera.
Pero si, imaginate explicarles lo que es la dieta vegana a unos que no saben que es el queso….
O el gluten…
Aprovechando la visita de mi madre la he metido a los fogones a enseñar al personal a hacer tortilla española.
A ver mañana como salen
![]()
![]()
![]()
Nunca sales con hambre, y está todo cojonudoMichelineando... @rotondator tu prima no defrauda nunca...Ver el archivos adjunto 174921 Ver el archivos adjunto 174922 Ver el archivos adjunto 174923 Ver el archivos adjunto 174924 Ver el archivos adjunto 174925 Ver el archivos adjunto 174926 Ver el archivos adjunto 174927 Ver el archivos adjunto 174928 Ver el archivos adjunto 174929 Ver el archivos adjunto 174930 Ver el archivos adjunto 174931 Ver el archivos adjunto 174932 Ver el archivos adjunto 174933 Ver el archivos adjunto 174934
Con el vino me controle...que somos 3 y se va de madre la minuta...
Ver el archivos adjunto 174935
Como os cuidáisMichelineando... @rotondator tu prima no defrauda nunca...Ver el archivos adjunto 174921 Ver el archivos adjunto 174922 Ver el archivos adjunto 174923 Ver el archivos adjunto 174924 Ver el archivos adjunto 174925 Ver el archivos adjunto 174926 Ver el archivos adjunto 174927 Ver el archivos adjunto 174928 Ver el archivos adjunto 174929 Ver el archivos adjunto 174930 Ver el archivos adjunto 174931 Ver el archivos adjunto 174932 Ver el archivos adjunto 174933 Ver el archivos adjunto 174934
Con el vino me controle...que somos 3 y se va de madre la minuta...
Ver el archivos adjunto 174935
me estoy fijando de una cosa ... Y tengo una duda tonta.
Nunca sales con hambre, y está todo cojonudo
me estoy fijando de una cosa ... Y tengo una duda tonta.
El ketchup es Heinz ...
Por esos lares usados las mismas marcas comerciales que por europa o hay otras marcas , producto totalmente diferente ? Me refiero por ejemplo pues al mismo ejemplo del ketchup u otras cosas de bebida alimentación .
.yo que sé , las papas fritas de bolsa , si hay pej .. si son lays , matutano o hay marca local . No sé si se entiende .
Supongo que al ser turístico tendréis un poco de todo.
Pero decid cual es no os hagais de rogar
Yo estoy en la carnicería que hay que reponer existencias
![]()
![]()
Pues es de mis primos.c**o, ya lo tenía apuntado, voy a ir con mis colegas en primavera
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga.
Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital.
La primera edición del campeonato nacional de 'smash burger' celebrada en Málaga ya tiene ganador. Después de doce días en el Puerto de Málaga, los visitantes han elegido la propuesta que más le ha gustado de las 25 hamburgueserías de todo el país que han participado en esta edición.
Servicios
- Portada
- Málaga
- Quién es Quién Empresas 2024
- Andalucía
- Málaga CF
- Sucesos
- Sun&Tech Málaga
- Crónica UMA
- Crónica Negra
- Mi bolsillo
- España
- Opinión
- Gastronomía
- Economía
- Pasatiempos
- Sorteos y Loterías
- Hemeroteca digital
- Promociones
- Esquelas
- El tiempo
- Cartelera de cine
- De tiendas
- Oferplan
- Local Digital Kit
- Coches
- El club
- Pisos
- RSS
- Empleo
- SUR in English
Newsletters
Hemeroteca
Pasatiempos
![]()
La hamburguesa ganadora en Málaga del The Champions Burger Smash Edition.
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga
Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital
![]()
Isabel Méndez
Málaga
Lunes, 9 de diciembre 2024, 19:21
La primera edición del campeonato nacional de 'smash burger' celebrada en Málaga ya tiene ganador. Después de doce días en el Puerto de Málaga, los visitantes han elegido la propuesta que más le ha gustado de las 25 hamburgueserías de todo el país que han participado en esta edición.
Según ha informado The Champions Burger, organizadora del evento, la ganadora por votación popular ha sido la hamburguesa Stellar, del restaurante malagueño Dak Burger. Lleva doble carne smash de vaca gallega madurada, chédar rojo madurado, beicon dulce, mayonesa tostada, bits de cebolla y polvo lunar.
Ver el archivos adjunto 175075
A mí me gustan más las clásicas, poco hechas, y con carne gruesa![]()
Pues es de mis primos.
Reserva con antelación, que está muy cotizado...y avisa cuando vengas, que tomamos un cacique