Patatas fritas con sabor a pepino, y otras con guindillas. Directas desde el salón manga de Barcelona
Pincho dice…cacho pan con loncha de algo de 8a categoría similar a un trozo de neumático…ya veo el tipo de cliente
Aprovechando la visita de mi madre la he metido a los fogones a enseñar al personal a hacer tortilla española. A ver mañana como salen
Hay que decir que hace 3 años en la apertura del hotel, empezando de 0, si que era otra cosa… Ahora los chicos de la foto llevan con nosotros 3 años y les tenemos bien enseñados, y tengo que decir que tienen buena mano para la cocina, lo suelen coger todo a la primera. Pero si, imaginate explicarles lo que es la dieta vegana a unos que no saben que es el queso…. O el gluten…
Michelineando... @rotondator tu prima no defrauda nunca... Con el vino me controle...que somos 3 y se va de madre la minuta...
me estoy fijando de una cosa ... Y tengo una duda tonta. El ketchup es Heinz ... Por esos lares usados las mismas marcas comerciales que por europa o hay otras marcas , producto totalmente diferente ? Me refiero por ejemplo pues al mismo ejemplo del ketchup u otras cosas de bebida alimentación . .yo que sé , las papas fritas de bolsa , si hay pej .. si son lays , matutano o hay marca local . No sé si se entiende . Supongo que al ser turístico tendréis un poco de todo.
Te entiendo. Las Pringles que encuentras por ahi por ejemplo no tienen nada que ver con las que he probado en Europa segun que sabores. En este caso el ketchup si sabe como el Heinz que te puedas encontrar en España
Restaurante Solana https://www.google.com/url?sa=t&sou...cQFnoECEMQAQ&usg=AOvVaw3eY0SHXnHQVT7KajU7KHPK
Pues es de mis primos. Reserva con antelación, que está muy cotizado...y avisa cuando vengas, que tomamos un cacique
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga. Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital. La primera edición del campeonato nacional de 'smash burger' celebrada en Málaga ya tiene ganador. Después de doce días en el Puerto de Málaga, los visitantes han elegido la propuesta que más le ha gustado de las 25 hamburgueserías de todo el país que han participado en esta edición. Es noticia Tren Litoral El tiempo Sucesos Málaga Guerra Israel-Hamás Guerra en Ucrania Portada Málaga Quién es Quién Empresas 2024 Andalucía Málaga CF Sucesos Sun&Tech Málaga Crónica UMA Crónica Negra Mi bolsillo España Opinión Gastronomía Economía Servicios Pasatiempos Sorteos y Loterías Hemeroteca digital Promociones Esquelas El tiempo Cartelera de cine De tiendas Oferplan Local Digital Kit Coches El club Pisos RSS Empleo SUR in English NewslettersHemerotecaPasatiempos Portada Málaga en la mesa La hamburguesa ganadora en Málaga del The Champions Burger Smash Edition. Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital Isabel Méndez Málaga Lunes, 9 de diciembre 2024, 19:21 La primera edición del campeonato nacional de 'smash burger' celebrada en Málaga ya tiene ganador. Después de doce días en el Puerto de Málaga, los visitantes han elegido la propuesta que más le ha gustado de las 25 hamburgueserías de todo el país que han participado en esta edición. Según ha informado The Champions Burger, organizadora del evento, la ganadora por votación popular ha sido la hamburguesa Stellar, del restaurante malagueño Dak Burger. Lleva doble carne smash de vaca gallega madurada, chédar rojo madurado, beicon dulce, mayonesa tostada, bits de cebolla y polvo lunar.