A ver, respeto las smash burguer aka filete ruso aplastado y recocido, pero prefiero mi hamburguesa medio cruda y con sabor a carne con el permiso de [mention]Carretillas [/mention]
DAK Burguer tiene negocio (local) en la Cala de Mijas (no hace falta esperar a que sea "feria" para conocerles)
Tendré que pasarme antes para una garrafa de estraperlo… estoy tirando de aceite regulero, se me acabó el tuyo
Queda de la campaña pasada, ayer mismo estuve envasando. Por si quieres que te mande algo. Y ha bajado, 35,70 la garrafa, no 50
Hacía tiempo que no salía tan conforme de un restaurante. La comida muy bien, pero el trato espectacular, sin duda, repetiré. En cuanto a la comida, raciones a compartir, alcachofas a la brasa con almenas, jamón ibérico, ensalada de bogavante con zamburiña y hongos con trufa y yema de huevo. Todo muy bueno. De principal, yo he compartido besugo y también han pedido rodaballo a la brasa, muy ricos, y muy bien servido al plato. Otros han pedido pulpo, chipirones Pelayo, solomillo, .... De postre, yo cuajada casera que estaba muy rica, los de tarta de queso también han dicho que muy buena. 3 ó 4 botellas de Campillo, otras 3 de Godello y 3 de sidra. 14 personas, 1.450€, para repetir, sin duda.
Espectacular, les quitan las abejas y la miel, y a la brasa con salsa barbacoa y eneldo. O almejas y es cosa del corrector.
Tomahawk de Angus, canelita. Le faltaba un poco de sal gruesa, pero para eso estamos, para enseñar al personal