Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.856
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga.

Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital.

La primera edición del campeonato nacional de 'smash burger' celebrada en Málaga ya tiene ganador. Después de doce días en el Puerto de Málaga, los visitantes han elegido la propuesta que más le ha gustado de las 25 hamburgueserías de todo el país que han participado en esta edición.

Servicios

Newsletters Hemeroteca Pasatiempos
La hamburguesa ganadora en Málaga del The Champions Burger Smash Edition.
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga
Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital

Isabel Méndez

Málaga

Lunes, 9 de diciembre 2024, 19:21

La primera edición del campeonato nacional de 'smash burger' celebrada en Málaga ya tiene ganador. Después de doce días en el Puerto de Málaga, los visitantes han elegido la propuesta que más le ha gustado de las 25 hamburgueserías de todo el país que han participado en esta edición.

Según ha informado The Champions Burger, organizadora del evento, la ganadora por votación popular ha sido la hamburguesa Stellar, del restaurante malagueño Dak Burger. Lleva doble carne smash de vaca gallega madurada, chédar rojo madurado, beicon dulce, mayonesa tostada, bits de cebolla y polvo lunar.

Ver el archivos adjunto 175075

A ver, respeto las smash burguer aka filete ruso aplastado y recocido, pero prefiero mi hamburguesa medio cruda y con sabor a carne con el permiso de [mention]Carretillas [/mention]

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.301
Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga.

Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital.

Servicios

Esta es la hamburguesa ganadora del campeonato nacional de smash burger en Málaga
Más de 140.000 personas, según la organización, disfrutan del certamen celebrado en el Puerto de la capital

Isabel Méndez

Málaga

Según ha informado The Champions Burger, organizadora del evento, la ganadora por votación popular ha sido la hamburguesa Stellar, del restaurante malagueño Dak Burger. Lleva doble carne smash de vaca gallega madurada, chédar rojo madurado, beicon dulce, mayonesa tostada, bits de cebolla y polvo lunar.

Mmmmmm

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.945

Servicios

Isabel Méndez

Málaga

Hoy me he omido
A mí me gustan más las clásicas, poco hechas, y con carne gruesa :love:
Y sin ketchup ni pollas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.111
A mí me gustan más las clásicas, poco hechas, y con carne gruesa :love:

DAK Burguer tiene negocio (local) en la Cala de Mijas (no hace falta esperar a que sea "feria" para conocerles)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.801
Tendré que pasarme antes para una garrafa de estraperlo… estoy tirando de aceite regulero, se me acabó el tuyo

Queda de la campaña pasada, ayer mismo estuve envasando. Por si quieres que te mande algo. Y ha bajado, 35,70 la garrafa, no 50

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.451

Justamente hoy me han mandado un par de éstas, de Villanueva del Trabuco.

20241211-211211.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.497
Mañana toca aquí .

https://abakandoss.com/

Ya contaré.

Hacía tiempo que no salía tan conforme de un restaurante. La comida muy bien, pero el trato espectacular, sin duda, repetiré.

En cuanto a la comida, raciones a compartir, alcachofas a la brasa con almenas, jamón ibérico, ensalada de bogavante con zamburiña y hongos con trufa y yema de huevo.

Todo muy bueno.

De principal, yo he compartido besugo y también han pedido rodaballo a la brasa, muy ricos, y muy bien servido al plato. Otros han pedido pulpo, chipirones Pelayo, solomillo, ....

De postre, yo cuajada casera que estaba muy rica, los de tarta de queso también han dicho que muy buena.

3 ó 4 botellas de Campillo, otras 3 de Godello y 3 de sidra.

14 personas, 1.450€, para repetir, sin duda.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.856
Hacía tiempo que no salía tan conforme de un restaurante. La comida muy bien, pero el trato espectacular, sin duda, repetiré.

En cuanto a la comida, raciones a compartir, alcachofas a la brasa con almenas, jamón ibérico, ensalada de bogavante con zamburiña y hongos con trufa y yema de huevo.

Todo muy bueno.

De principal, yo he compartido besugo y también han pedido rodaballo a la brasa, muy ricos, y muy bien servido al plato. Otros han pedido pulpo, chipirones Pelayo, solomillo, ....

De postre, yo cuajada casera que estaba muy rica, los de tarta de queso también han dicho que muy buena.

3 ó 4 botellas de Campillo, otras 3 de Godello y 3 de sidra.

14 personas, 1.450€, para repetir, sin duda.

Almenas??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.111
Cualquier día me agarro los machos y me hago un Les Roches
:waki2: