Ah, eres nuevo entonces. Pues ya verás, un deporte que en cuanto pasa a infantil/cadete te toca unos desplazamientos del copón.
Vengo de la que ha sido la mejor o una de las mejores experiencias culinarias de mi vida. Restaurante FYN en Ciudad del Cabo Menu fijo de 9 platos Sashimi de Atun Toro Buzio Terrina caramelizada de foie y hongos con brioche de pan de leche Langostino en mantequilla de piri piri Wagyu Fideos de calamar con caviar Cordero con alcachofa Pescado Blanco Solomillo de caza mayor (nosotros hemos elegido Impala del Kalahari) con su cuchillo Tarta de Queso y Piña Petit Fours La carta de vinos excelente
Mejor no pregunto precio :roll: menuda pintaza y muy buena combinación. Bastante clásico pero si la materia prima es buena, es un orgasmo
Pues con vino y propina ha salido €130 por cabeza, pero los pagaria encantado. Hace 2 dias pagamos 50€ cabeza en un japones y salí decepcionado. Hoy cenamos en un griego/chipriota que tiene muy buena pinta y precios contenidos, a ver que tal… En cualquier caso Ciudad del Cabo muy muy recomendable
Tampoco puedo comparar con España porque lo mas parecido que he estado es el Echaurren y porque me invitaron Pero vaya me ha parecido top. Como amante de los ranquins es uno de los top50 de Africa
Un Wagyu ayer en nuestro hotel de Zanzibar. Si vale, no me enamoró pero estaba rico, pero si piensas donde estamos y que la alternativa es bufalo del Serengeti pues es cojonudo
Juzga tu mismo Yo no lo he probado pero me dicen que está muy buena, como la de Hipopótamo. La de Ñu y Cebra no se suele comer porque dicen que huele muy fuerte. Yo he comido Impala y es como el solomillo de ciervo. Bastante fino y con un toque dulce.
Ok, es que me extrañaba, pero lo mismo hay quien prefiere ternera. Y sí, no hay bueyes ni para la mitad de la carne que se vende de buey.
Con esa tortilla puedes levantar una pared. No, no es mi tipo.... A ver si busco y cuelgo foto de la que hacen en el Bar Roses de Sant julià de Lòria, una de las del TOP 3 de Andorra.
Pintada asada, los ingleses lo llaman guinea fowl Estaba tremendo. Este es de las Landas. Carete pero sabrosísimo.
Me quedo con un guinea pig (cobaya para los amigos) Aún recuerdo un mail que le mandé a un guineano hace años diciéndole algo de que se necesitaba una cobaya para una prueba de IT se lo tomó un poco mal el hombre.... No sabía que era eso y no cerdo guineano literalmente
Tartar de Atun, Taco de Aguacate y Calabaza, y Tosta Skagen de ensaladilla de gamba. En un restaurante chulo de la isla.