Ya me lo leído, pero me refería en si varían las tiempos de cocción respecto a un horno normal, si hay que echarle menos liquido al asado (agua, caldo, vino etc) etc
A un buen asado yo no le echo nada a parte agua y sal, para mí las especias quitan protagonismo a una buena carne. Ya si me hablas de un guisote, conejo, pollo,..
En mi experiencia, los tiempos son iguales. En cuanto a cantidad de líquidos… menos ya que no se va a ‘secar’ la bandeja, tienes aporte contínuo de vapor
Yo tambien estoy contigo en eso pero me acabo de acordar que una de las mejores experiencias carnivoras que he vivido son las espetadas madeirenses en rama de laurel. Y debajo un buen bolo do caco. Qué paraiso Madeira
[mention]*NANO* [/mention] , tengo dos tarrinas de 250gr de philadelphia que me van a caducar, dame receta de tarta de queso, plis
Si no, hago el de La Viña, que está muy bueno, pero quiero que me dure un par de días, que no soy tan glotón como tu…
La proxima que quiero hacer es la de la viña pero aparte de queso crema quiero meter idiazabal y gorgonzola. Espero que no se me vaya de las manos.
Y no te ves tentado según lo tienes echo ? Por eso no cocino .. El sábado tendrían que comer lasaña eco de aire , rebaño hasta la olla con pan
Los sillares del Escorial son de roca caliza y con la acción del agua, el aire y el paso de cientos de años se pueden erosionar. Ese filete ya puede venir del pleistoceno superior que con el termosellado que lleva aguanta mas que las piedras del escorial.
cuando el hueso carboniza es cuando sabes que estas en la senda, entonces dejalo un minuto mas por cada lado, y lo tienes...
no se, en ese contexto, no puedo decir nada. me estoy refiriendo a la vaca, y en este caso afortunadamente se intuye que no es de preocupar, que no es de viejo, siempre apena jugar con la comida, pero no parece que tal sea esta asi... una de viejo esto, seria mas crimen abrasar,... que todo es ponerse pero mejor no... con su marmoleado tengo que comprar una parrilla nueva... si es posible es bueno poner la txuleta de canto para que caliente la carne adherida al hueso