y ya despues del recocido alcanzara 200 Shores de dureza y podremos usarla para calzar los bogies del talgo cordoba-sevilla
@RADASON hoy he molturado olivas, en delante de mi, he contribuido con mis animos, y me he tomado un chupito verde, verde ha sido arbequina estoy deseando la cornicabra toledana...
Ostras hielo mola más aún .. aquí en Galicia creo que no tenemos . Yo voy a comprarme una mini pistola neumática y montarles un box , para cambio de ruedas de patines . Nos estuvimos prestando tuercas en este torneo con los que en Galicia son nuestros mayores contrincantes (una de las cosas que me gustaban de este deporte en comparación con el fútbol ) se quedaron unos cuantos a 3 ruedas durante los 2 días .
mola! mi hermano le daba en el cole. en CAT hay equipos cañeros. Ver un derbi VIC-Voltregà es la p*lla. infinitamente mejor que ver el fútbol (que no me gusta y me aburre jaja)
En Cataluña sois máquinas del hockey , sois la referencia. Por aquí hay también cierto nivel . De hecho el torneo al que fuimos ganamos todo los 2 equipos gallegos. Nosotros quedamos primeros en todo salvo una categoría que perdimos por una directa contra el Cies , los de Vigo ,que son muy buenos . Que llevan ventaja porque jugaban con una rueda de uno de los patines de mi hija mayor , que a pesar de tener el pié roto se le metió en la cornamenta de llevar los patines por si acaso .. por si a caso que ? Pues al final no fue mala idea . La verdad es que yo que no soy para nada de ver fútbol , baloncesto etc .. estoy bastante enganchado . Me parece como más cordial a pesar de las hostias que se meten en pista. De hecho los niños , una vez acaba el partido estan de buen rollo , incluso se van a saludar o desear suerte cuando juega alguno de nuestros rivales .