Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.124
Y con esto van a vender mucho menos, ayer estuve ojeando uno de estos en una feria de coches por curiosidad y por 29.000 euros, 300 cv, nuevo es para flipar. Eso si, para el que lo quiera, asuma la aventura de fiabilidad, disponibilidad y coste de repuestos.

como decían en otro hilo. Mientras no haya que frenar...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.124
Yo sólo reconozco valores a la gente que consigue cosas a través del esfuerzo y la excelencia. El que las consigue a base del embuste, la estafa, la coacción y la trampa tiene en mi la consideración de mierda. Y es el caso del marido de begonia.
Consideralo sexo consentido más que violación. Puedes mentir y estafar a unos cuantos, pero no a millones y en varias elecciones generales.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.355
Yo sólo reconozco valores a la gente que consigue cosas a través del esfuerzo y la excelencia. El que las consigue a base del embuste, la estafa, la coacción y la trampa tiene en mi la consideración de mierda. Y es el caso del marido de begonia.
Si para llegar a ser presidente del gobierno hubiera que ser excelente y honesto, habría dos opciones:
1. Sánchez sería así
2. Sánchez no estaría ahí

Y con Estas reglas de juego, Sánchez es el mejor político de la democracia que nos hemos dado. Tanto es así, que pasado mañana va a haber una huelga general a favor del gobierno.
Todas las huelgas generales anteriores eran en contra del gobierno (principalmente política del gobierno contraria a los derechos de los trabajadores, aunque también contra política exterior - guerra Irak-). Pero Sánchez se posiciona en contra de Israel, a favor de Palestina, y van a hacer una huelga general por Palestina, en contra de la oposición. Un crack.

Coincido contigo sobre Sánchez:
Sin valores,
Sin honestidad,
Sin escrúpulos
Sin defender los intereses de España
Corrompido y corruptor.
Quizá nos lleve a una guerra
Si pase algún desastre mundial, va a morir mucha gente en España porque no estamos preparados
Vamos hacia la miseria

...pero como capo de la mafia política española es un crack. Para este sistema, estos votantes, estos medios de comunicación... es el mejor.

Una cosa es Juan Carlos I y otra Felipe VI, veremos si el hijo forma parte de la decadente monarquía borbónica. Al final las personas pueden marcar la diferencia :rambo:
Solo lo sabremos cuandio termine su reinado. Control al Rey, lo mismo que al presidente, cero.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.614
...pero como capo de la mafia política española es un crack.

Insisto. Para mi eso no es un crack. Ganar un partido de fútbol sobornando al árbitro y metiendo goles con las manos no demuestra ningún valor positivo sino todo lo contrario.

El crack es el que consigue sus objetivos por medios honestos. Los que no pueden hacerlo honestamente y recurren a trampas sólo demuestran una carencia enorme de talento aparte de, en este caso, una personalidad muy pobre y unos valores lamentables.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.598
Si para llegar a ser presidente del gobierno hubiera que ser excelente y honesto, habría dos opciones:
1. Sánchez sería así
2. Sánchez no estaría ahí

Y con Estas reglas de juego, Sánchez es el mejor político de la democracia que nos hemos dado. Tanto es así, que pasado mañana va a haber una huelga general a favor del gobierno.
Todas las huelgas generales anteriores eran en contra del gobierno (principalmente política del gobierno contraria a los derechos de los trabajadores, aunque también contra política exterior - guerra Irak-). Pero Sánchez se posiciona en contra de Israel, a favor de Palestina, y van a hacer una huelga general por Palestina, en contra de la oposición. Un crack.

Coincido contigo sobre Sánchez:
Sin valores,
Sin honestidad,
Sin escrúpulos
Sin defender los intereses de España
Corrompido y corruptor.
Quizá nos lleve a una guerra
Si pase algún desastre mundial, va a morir mucha gente en España porque no estamos preparados
Vamos hacia la miseria

...pero como capo de la mafia política española es un crack. Para este sistema, estos votantes, estos medios de comunicación... es el mejor.

Solo lo sabremos cuandio termine su reinado. Control al Rey, lo mismo que al presidente, cero.
Todo los adjetivos que comentas y seguro que alguno mas para Pedro Sanchez, pero los dirigentes sindicales asi como periodistas o ministros que hacen lo que les pide, bien por dinero o bien por lo que sea demuestran la misma catadura moral que el.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.124
Me parece que no nos entendemos, porque mezclas a Felipe VI con Abascal por aquello del margen de confianza. A Felipe VI lo hemos educado vía presupuestos para ser Rey y tiene una formación académica, militar, diplomática y de idiomas bastante por encima de la media de los políticos habituales. Por eso, frente a la alternativa de un Presidente de la República de un partido político prefiero al Rey.

Yo no tengo problemas porque VOX le quite votos al PP, mi preocupación es a qué precio y jugando a la pinza de Sánchez, porque el guapo es mi auténtico problema. Las DOS mociones de censura no fueron buenas para España, sus continuas amenazas y bloqueos a los presupuestos en aquellas comunidades en que alcanzaron acuerdos tampoco. El que el fundador del partido y gran parte del ala liberal se hayan marchado de VOX por culpa de Abascal no lo deja en buen lugar. Eso NO son prejuicios, son hechos, como que lleva viviendo de la política y de fundaciones varias desde los 23 años :rambo:

Entiendo que en el palco de autoridades estaban Almeida y los alcaldes invitados de las ciudades que sufrieron la Dana, Ayuso y presidentes autonómicos varios, Feijóo y resto líderes de los partidos, la presidenta CGPJ, etc. Fuego para todos??
Es que me citas a los ilustres asistentes a ese palco y solo veo una barbacoa.

No nos entendemos no. Y tampoco pasa nada. Ni yo voy a tratar de convencerte ni creo que tu lo hagas conmigo. Se puede ser pro VOX, pro PP o pro gasóleo si uno quiere. Cada cual tiene sus gustos, sus prioridades y lo respeto. Con lo que no estoy de acuerdo ni estaré nunca es con esa lectura que se hace continuamente de VOX, responsabilizándoles de la permanencia de Pedro Sánchez en el poder. VOX ha venido a jugar su partido. Si el PP hubiera hecho lo que tiene que hacer y no hubiera renunciado a cualquier ideología o ideario tal y como hizo Rajoy en el famoso congreso de 2008, igual VOX ni existiría.

Las mociones de censura fueron absolutamente inocuas y no creo que tuvieran ninguna repercusión en los resultados electorales a favor del PSOE. La primera concretamente vino tras una pandemia ilegal, con mucha gente desesperada o arruinándose mientras les obligaban a estar recluidos en sus casas mientras que al principal partido de la oposición solo le preocupaba quitarse de encima a las dos díscolas del partido, Cayetana y Diaz Ayuso. Que parece que se nos olvida, pero el PP también les da plomo a las voces discordantes. Comentas los bloqueos de presupuestos... cuando VOX durante los primeros años dio carta blanca a todos los dirigentes del PP a quienes apoyaba. El mismo Mazón, si no es por VOX, estaría ya en la calle. Por muchas vueltas que les den, el PP la cagó a base de bien tras las elecciones autonómicas del 2023. No puedes caer en la torpeza de criticar y tildar de radical y extremista a un partido con el que vas a tener que pactar tarde o temprano. Demostraron una torpeza mayúscula comprando desde el primer minuto el relato de la izquierda.

Luego ya vamos con Abascal. Yo soy el primero a quien le desagradan los políticos que no han conocido o mamado otra cosa que la política. Incluso me repatea aquellos que solo han conocido la Administración, por mucho Grupo A funcionarial del que provengan, porque así tampoco vamos bien. Desde hace muchos años, la desconexión absoluta entre el legislativo y el mundo real, el privado es más que perceptible. Aun así, como empecemos a tirar de currículum de todo lo que hay por ahí, es más de lo mismo. Rivera en su día, Casado, la misma Ayuso, Abascal... y aquellos que hayan hecho algo fuera de la política, mejor que no lo cuenten. Ahora me hace gracia porque de repente están elevando a los altares a Espinosa de los Monteros, cuando hasta hace cuatro días, era un corrupto por no pagar la obra de su casa y un personaje pérfido y prepotente. Ojo, yo soy el primero que detesta la falta de democracia interna de los partidos, pero dime tú quien la tiene. Criticar a VOX por ello cuando todos son iguales o incluso peores, no me parece muy ecuánime.

Y luego ya sobre el palco, monarquía y demás cuestiones, porque este tema da para muuuuchas horas de discusiones. Considérame iluso o insatisfecho, pero admitir una anomalía democrática como una monarquía en pleno siglo XXI y como un mal menor, pues no lo veo. Desde el momento en el que una sola persona ya rompe el principio de la igualdad de los ciudadanos ante la Ley, no lo considero admisible. Y lo peor de todo no es que se esté más o menos de acuerdo con la Institución, sino por sus obras y sus actos. Creo que la Monarquía ahora mismo es un engañabobos que consigue el efecto placebo. Un supuesto e imaginario muro de contención o último recurso que no es tal y que legitima todos los disparates de la izquierda y los nacionalismos. Del resto pues qué te voy a decir. Veo el país, a lo que nos están arrastrando y me sangran los ojos de verles protagonizar encima un día como el de la Hispanidad. Tu mismo te respondes al mencionar la DANA. 250 fallecidos (que se conozcan), miles de propiedades perdidas, negocios arruinados y ni una sola dimisión o asunción de responsabilidad en el transcurso de un año. Eso sí, todos en el palco el día de la hispanidad. Fuego es poco.

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.803
Pasarán las elecciones y seguirán investigando...

Va a durar más que Cuéntame...

Ver el archivos adjunto 185792

Eso son 6 meses más de aire fresco para el Felon, osea que nada bueno.

Con el mando que tiene en los medios de comunicación y los abducidos que le compran cualquier gilipollez, puede crear relatos a puñaos hasta para generar otra guerra civil.

Seis meses dan mucho de sí para un HDLGP como este cuatrero y trilero, mucho cuidado.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.977
Como ya ha pasado varias veces este verano, esta mañana a las 8h he hecho una captura del aviso por lluvias que teniamos aquí.
Son las 17:30h y no ha caido NI UNA gota.

borrame

PD. está soleado :chulo:

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.843
Como ya ha pasado varias veces este verano, esta mañana a las 8h he hecho una captura del aviso por lluvias que teniamos aquí.
Son las 17:30h y no ha caido NI UNA gota.

borrame

PD. está soleado :chulo:

Aquí igual dos días de alerta amarilla y 0 agua...ayer hasta sol hoy al menos está nublado

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.483
ertgefreethgeh.jpg

Así, EH Bildu ha cargado contra el Gobierno Vasco por llamar “fascistas vascos” a los contramanifestantes.
Fue el viceconsejero de Seguridad, Ricardo Ituarte, quien el domingo valoraba lo ocurrido y señalaba que
“una concentración convocada por un grupo de personas fascistas desgraciadamente se ha encontrado
con lo que buscaban, la respuesta de los fascistas vascos”
.

Declaraciones que, para EH Bildu son “inadmisibles”, además de “imprudentes y fuera de lugar, solo
contribuyen a generar confusión y tensión, en lugar de asumir las responsabilidades que les corresponden”.
Por ello, exigen al Ejecutivo de Pradales “la retirada” de estas manifestaciones.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.643
Es que me citas a los ilustres asistentes a ese palco y solo veo una barbacoa.

No nos entendemos no. Y tampoco pasa nada. Ni yo voy a tratar de convencerte ni creo que tu lo hagas conmigo. Se puede ser pro VOX, pro PP o pro gasóleo si uno quiere. Cada cual tiene sus gustos, sus prioridades y lo respeto. Con lo que no estoy de acuerdo ni estaré nunca es con esa lectura que se hace continuamente de VOX, responsabilizándoles de la permanencia de Pedro Sánchez en el poder. VOX ha venido a jugar su partido. Si el PP hubiera hecho lo que tiene que hacer y no hubiera renunciado a cualquier ideología o ideario tal y como hizo Rajoy en el famoso congreso de 2008, igual VOX ni existiría.

Las mociones de censura fueron absolutamente inocuas y no creo que tuvieran ninguna repercusión en los resultados electorales a favor del PSOE. La primera concretamente vino tras una pandemia ilegal, con mucha gente desesperada o arruinándose mientras les obligaban a estar recluidos en sus casas mientras que al principal partido de la oposición solo le preocupaba quitarse de encima a las dos díscolas del partido, Cayetana y Diaz Ayuso. Que parece que se nos olvida, pero el PP también la plomo a las voces discordantes. Comentas los bloqueos de presupuestos... cuando VOX durante los primeros años dio carta blanca a todos los dirigentes del PP a quienes apoyaba. El mismo Mazón, si no es por VOX, estaría ya en la calle. Por muchas vueltas que les den, el PP la cagó a base de bien tras las elecciones autonómicas del 2023. No puedes caer en la torpeza de criticar y tildar de radical y extremista a un partido con el que vas a tener que pactar tarde o temprano. Demostraron una torpeza mayúscula comprando desde el primer minuto el relato de la izquierda.

Luego ya vamos con Abascal. Yo soy el primero a quien le desagradan los políticos que no han conocido o mamado otra cosa que la política. Incluso me repatea aquellos que solo han conocido la Administración, por mucho Grupo A funcionarial del que provengan, porque así tampoco vamos bien. Desde hace muchos años, la desconexión absoluta entre el legislativo y el mundo real, el privado es más que perceptible. Aun así, como empecemos a tirar de currículum de todo lo que hay por ahí, es más de lo mismo. Rivera en su día, Casado, la misma Ayuso, Abascal... y aquellos que hayan hecho algo fuera de la política, mejor que no lo cuenten. Ahora me hace gracia porque de repente están aupando a los altares a Espinosa de los Monteros, cuando hasta hace cuatro días, era un corrupto por no pagar la obra de su casa y un personaje pérfido y prepotente. Ojo, yo soy el primero que detesta la falta de democracia interna de los partidos, pero dime tú quien la tiene. Criticar a VOX por ello cuando todos son iguales o incluso peores, no me parece muy ecuánime.

Y luego ya sobre el palco, monarquía y demás cuestiones, porque este tema da para muuuuchas horas de discusiones. Considérame iluso o insatisfecho, pero admitir una anomalía democrática como una monarquía en pleno siglo XXI y como un mal menor, pues no lo veo. Desde el momento en el que una sola persona ya rompe el principio de la igualdad de los ciudadanos ante la Ley, ya no lo considero admisible. Y lo peor de todo no es que se esté más o menos de acuerdo con la Institución, sino por sus obras y sus actos. Creo que la Monarquía ahora mismo es un engañabobos que consigue el efecto placebo. Un supuesto e imaginario muro de contención o último recurso que no es tal y que legitima todos los disparates de la izquierda y los nacionalismos. Del resto pues qué te voy a decir. Veo el país, a lo que nos están arrastrando y me sangran los ojos de verles protagonizar encima un día como el de la Hispanidad. Tu mismo te respondes al mencionar la DANA. 250 fallecidos (que se conozcan), miles de propiedades perdidas, negocios arruinados y ni una sola dimisión o asunción de responsabilidad en el transcurso de un año. Eso sí, todos en el palco el día de la hispanidad. Fuego es poco.

No se si te das cuenta pero para ti la culpa de todo es de los demás menos de VOX. El partido de VOX debería ser el del interés general, pero si juega su partido que apechugue con las consecuencias. Porque hacerse la víctima con el PP cuando lo más suave que han dicho de ellos es lo de derechita cobarde, que Feijóo estafa a los españoles, las barbaridades que dijo en el debate de la amnistía en 2023, lo de los incendios en Castilla y León, etc. Por no hablar de la burda excusa del reparto de los menas para romper los gobiernos de coalición, en algunas comunidades pasando por encima de la opinión de sus líderes regionales.

Y sigues defendiendo a Abascal, viviendo de la política y de los chiringuitos, pero claro ahora son todos iguales y soy yo el que no soy ecuánime, me hace gracia. Menuda purga hizo en el partido, hasta Vidal Quadras se marchó, uno de los fundadores. Por no hablar de las limpiezas regionales, Baleares, Castilla la Mancha, Murcia, Madrid, etc. Pero por lo que sea confías en él…

Y ya el remate es que dices que la monarquía parlamentaria española legitima los disparates de la izquierda y los nacionalistas, además de anacrónica y una anomalía democrática. Y eso que el Rey no pinta nada :bag: El debate no es el fuego ni la barbacoa, el tema está en que curiosamente Abascal se libra de la hoguera…

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.423
Me parece que no nos entendemos, porque mezclas a Felipe VI con Abascal por aquello del margen de confianza. A Felipe VI lo hemos educado vía presupuestos para ser Rey y tiene una formación académica, militar, diplomática y de idiomas bastante por encima de la media de los políticos habituales. Por eso, frente a la alternativa de un Presidente de la República de un partido político prefiero al Rey.

Yo no tengo problemas porque VOX le quite votos al PP, mi preocupación es a qué precio y jugando a la pinza de Sánchez, porque el guapo es mi auténtico problema. Las DOS mociones de censura no fueron buenas para España, sus continuas amenazas y bloqueos a los presupuestos en aquellas comunidades en que alcanzaron acuerdos tampoco. El que el fundador del partido y gran parte del ala liberal se hayan marchado de VOX por culpa de Abascal no lo deja en buen lugar. Eso NO son prejuicios, son hechos, como que lleva viviendo de la política y de fundaciones varias desde los 23 años :rambo:

Entiendo que en el palco de autoridades estaban Almeida y los alcaldes invitados de las ciudades que sufrieron la Dana, Ayuso y presidentes autonómicos varios, Feijóo y resto líderes de los partidos, la presidenta CGPJ, etc. Fuego para todos??

Comparto parte de lo que expones. Ningún líder a la derecha de Sanchez sirve y los pocos que podían se los han despachado. Iván Espinosa ponía en evidencia la falta de talento, carisma de Abascal que es igual de lerdo que Feijoo, pero por lo menos tiene claras las ideas.

Me preocupa precisamente el cambio de discurso de Feijoo por el que el PP intenta ahora después de una larga trayectoria siendo un partido blando, sin ideario, sin carisma ni liderazgo mas que el de llegar al poder, adoptar las consignas de VOX en inmigración ante la sangría que se produce en el votante radicalizado por los desmanes de la izquierda.

No es creíble de un partido como el PP que no puede tomar el solito medidas en inmigración y pierde votos por ambos lados.

Mas preocupante es que ya empiezan a dispararse mutuamente PP y VOX, por lo menos en los medios. Ninguno esta a la altura de la situación mientras Sanchez se parte el pecho viéndolos.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.483
“Caballero, no puede usted ampliar 50m2 su vivienda en un terreno rústico de 10.000m2
porque contraviene la normativa autonómica y perjudica la preservación de la fauna y flora”.

Sin título.jpeg

“Aquí tiene su permiso para construir un bidé gigante de color amarillo fosforito en medio de Villareall"

rstgsfrwrthesthy.png

Imagínate haberte gastado tus buenos milloncejos de pesetas en un piso y ver esto:

3689422ccc6e8fe4c2cbbd8342dacb20c9b4c6ffb7ecd2525661d5f526bce0f6.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.124
No se si te das cuenta pero para ti la culpa de todo es de los demás menos de VOX. El partido de VOX debería ser el del interés general, pero si juega su partido que apechugue con las consecuencias. Porque hacerse la víctima con el PP cuando lo más suave que han dicho de ellos es lo de derechita cobarde, que Feijóo estafa a los españoles, las barbaridades que dijo en el debate de la amnistía en 2023, lo de los incendios en Castilla y León, etc. Por no hablar de la burda excusa del reparto de los menas para romper los gobiernos de coalición, en algunas comunidades pasando por encima de la opinión de sus líderes regionales.

Y sigues defendiendo a Abascal, viviendo de la política y de los chiringuitos, pero claro ahora son todos iguales y soy yo el que no soy ecuánime, me hace gracia. Menuda purga hizo en el partido, hasta Vidal Quadras se marchó, uno de los fundadores. Por no hablar de las limpiezas regionales, Baleares, Castilla la Mancha, Murcia, Madrid, etc. Pero por lo que sea confías en él…

Y ya el remate es que dices que la monarquía parlamentaria española legitima los disparates de la izquierda y los nacionalistas, además de anacrónica y una anomalía democrática. Y eso que el Rey no pinta nada :bag: El debate no es el fuego ni la barbacoa, el tema está en que curiosamente Abascal se libra de la hoguera…
Abascal se libra de la hoguera porque hasta la fecha es el único que no ha gobernado o reinado. No se le puede juzgar por algo que no ha hecho. El día que gobierne o que ocupe un cargo o un puesto de gobierno de coalición, se le podrá juzgar por ello. Por el momento, allí donde el PP ha precisado de VOX para gobernar, el resultado ni ha sido tan malo ni tan apocalíptico. VOX tiene una responsabilidad muy limitada en lo que es la situación de la España actual. Es un disparate pedirles lo mismo que a un PSOE o a un PP. Es un partido que tiene un ideario claro y lo sigue, y por lo que veo lo cumple o trata de cumplirlo. Otros prometen y luego reculan desde el primer día. La gran diferencia es que a VOX todavía se le puede conceder el beneficio de la duda. Otros quieren condenarles en base a indicios y presunciones. El resto de los partidos no son una duda, son una certeza.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.124
“Caballero, no puede usted ampliar 50m2 su vivienda en un terreno rústico de 10.000m2
porque contraviene la normativa autonómica y perjudica la preservación de la fauna y flora”.

Ver el archivos adjunto 185807

“Aquí tiene su permiso para construir un bidé gigante de color amarillo fosforito en medio de Villareall"

Ver el archivos adjunto 185808

Imagínate haberte gastado tus buenos milloncejos de pesetas en un piso y ver esto:

Ver el archivos adjunto 185809

Mira, una historia interesante para los de la Sexta Explica, que sábado sí y al otro también siempre andan con la matraca de la vivienda. Para estas horteradas sí que hay presupuesto, dinero y celeridad urbanística.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.124
Comparto parte de lo que expones. Ningún líder a la derecha de Sanchez sirve y los pocos que podían se los han despachado. Iván Espinosa ponía en evidencia la falta de talento, carisma de Abascal que es igual de lerdo que Feijoo.

Me preocupa precisamente el cambio de discurso de Feijoo por el que el PP intenta ahora después de una larga trayectoria siendo un partido blando, sin ideario, sin carisma ni liderazgo mas que el de llegar al poder, adoptar las consignas de VOX en inmigración ante la sangría que se produce en el votante radicalizado por los desmanes de la izquierda.

No es creíble de un partido como el PP que pueda tomar el solito medidas en inmigración y pierde votos por ambos lados.

Mas preocupante es que ya empiezan a dispararse mutuamente PP y VOX, por lo menos en los medios. Ninguno esta a la altura de la situación mientras Sanchez se parte el pecho viéndolos.
No esperes menos. El PP sigue estando más perdido que un pulpo en un garaje y lo que queda de legislatura, su labor de oposición va a ser contra VOX y no contra el partido en el Gobierno. Yo tengo más claro que nunca que Sánchez revalida y si no lo hace es por algún movimiento interno, pero no de fuera. Encima cuenta con una cobertura informativa que ya la hubiera querido Felipe González en sus tiempos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.643
Abascal se libra de la hoguera porque hasta la fecha es el único que no ha gobernado o reinado. No se le puede juzgar por algo que no ha hecho. El día que gobierne o que ocupe un cargo o un puesto de gobierno de coalición, se le podrá juzgar por ello. Por el momento, allí donde el PP ha precisado de VOX para gobernar, el resultado ni ha sido tan malo ni tan apocalíptico. VOX tiene una responsabilidad muy limitada en lo que es la situación de la España actual. Es un disparate pedirles lo mismo que a un PSOE o a un PP. Es un partido que tiene un ideario claro y lo sigue, y por lo que veo lo cumple o trata de cumplirlo. Otros prometen y luego reculan desde el primer día. La gran diferencia es que a VOX todavía se le puede conceder el beneficio de la duda. Otros quieren condenarles en base a indicios y presunciones. El resto de los partidos no son una duda, son una certeza.

Jonio, entonces siguiendo tu razonamiento cuál es el problema con Feijóo?? No lo hizo mal en Galicia de presidente autonómico y su sucesor revalidó mayoría absoluta. Entonces con Alberto no funciona para darle una oportunidad de presidente de gobierno?? Nótese la ironía…

Te parece poco apocalíptico que en Castilla y León la ruptura del acuerdo de gobierno obligado por la dirección nacional de VOX por el asunto de los menas terminara 5 meses después con el abandono de la política de García- Gallardo, líder del partido y ex vicepresidente?? Lo que pasó en Baleares antes de aprobar el presupuesto de 2024?? Que de los 8 diputados que sacaron 3 dejaran el partido y se declararan diputados No adscritos por problemas con la dirección nacional?? Por cierto, el motivo que argumentó VOX para romper los gobiernos de coalición NO estaba en los acuerdos que firmaron con el PP…

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.643
Comparto parte de lo que expones. Ningún líder a la derecha de Sanchez sirve y los pocos que podían se los han despachado. Iván Espinosa ponía en evidencia la falta de talento, carisma de Abascal que es igual de lerdo que Feijoo.

No es creíble de un partido como el PP que pueda tomar el solito medidas en inmigración y pierde votos por ambos lados.

A mi tampoco me parece creíble, pero es un tema que preocupa mucho a los votantes. Lo mismo algún asesor consigue fijarse un poco en Meloni y dar tiempo al partido a elaborar un discurso más centrado que conecte con el día a día de lo que le pasa a la gente. Eso ocurrirá si al que maneja los tiempos, Sánchez, le vienen bien esos plazos por otros motivos…

Veremos estos meses hasta enero como evoluciona todo una vez pase el efecto Gaza, que ha convertido el tablero político en un galimatías difícil de analizar. También hay que saber manejar las expectativas :rambo: