Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.111
Acordándome esta mañana del Felon con aquella frase de "ánimo Alberto", me he encontrado a Alvarez de Toledo, para mi gusto demoledora en el congreso.

Se puede estar más o menos de acuerdo con los postulados ideológicos de su partido, pero la argumentada oratoria incisiva para demoler al adversario político que tiene esta mujer, no la tiene ni de lejos ningún otro diputado/a de ningún partido.
Se ha criticado a veces que siempre está leyendo en sus intervenciones, a modo de falta de improvisación y espontaneidad, pero en realidad lo hace porque es la mejor manera de condensar al máximo todo lo que quiere decir en el limitado espacio de tiempo que tiene delante del micrófono. Si sales sin papeles a improvisar, la mitad de las cosas que querías decir se quedan en el tintero por falta de tiempo.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.404
A mi modo de ver, Ayuso habla con mas espontaneidad debido a quien la prepara los discursos.

Pero es que Cayetana habla como los mismísimos ángeles, expresividad, con clase, articulando las palabras, con transparencia, en fin.....
Cayetana es una mujer con clas y discurso propio y Ayuso es una choni teledirigida por MAR

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.404
A mi lo que pase con estas zumbadas me da igual. Son estiércol. Lo que no me da igual es que consuman recursos que deberían ir destinados a la prevención del cáncer en mujeres.
Sí quiere abortar que lo paguen las que lo usan como método de jincar a pelo.
En Alemania cobran 250€.
Luego a la gente mayor de los pueblos, les falta la mitad de la dentadura, para eso no hay dinero ni para la ELA, para el aborto como medio anticonceptivo, que no farte de nà

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.081

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.760

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.302
558956324_1354345096058307_6199046757579082616_n.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.081
Ésto a lady gaza de Hamas la pone, además de decir que lo mismo es un bulo.
Barbie Gaza con unos cuantos kilos de más, tiene un precio, como todos los seres humanos que habitamos este mundo, trabajando el de policía local y ella sin dar un palo al agua te piensas que se pueden comprar una villa de lujo y alquilarla en Airbnb?? Ella lleva de activista ( es lo que dicen ahora cuando la realidad es que está asalariada por propagar mierda islámica ) entorno a 5 años, él más de lo mismo, todos tenemos un precio, y cada uno decide con qué lucrarse, el problema no es ella, el problema son todos los retrasados que compran ese discurso y esa forma de ser, la encumbran y la dan voz, ese es el verdadero problema.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.016
A mi lo que pase con estas zumbadas me da igual. Son estiércol. Lo que no me da igual es que consuman recursos que deberían ir destinados a la prevención del cáncer en mujeres.
Sí quiere abortar que lo paguen las que lo usan como método de jincar a pelo.
En Alemania cobran 250€.
Bastante de acuerdo

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.760
Barbie Gaza con unos cuantos kilos de más, tiene un precio, como todos los seres humanos que habitamos este mundo, trabajando el de policía local y ella sin dar un palo al agua te piensas que se pueden comprar una villa de lujo y alquilarla en Airbnb?? Ella lleva de activista ( es lo que dicen ahora cuando la realidad es que está asalariada por propagar mierda islámica ) entorno a 5 años, él más de lo mismo, todos tenemos un precio, y cada uno decide con qué lucrarse, el problema no es ella, el problema son todos los retrasados que compran ese discurso y esa forma de ser, la encumbran y la dan voz, ese es el verdadero problema.
Sigo diciendo lo mismo....

Lo peor son los que compran y venden en los medios éste lodazal de manipulación y mentiras.

Espero que algún día el Karma le pague la vida con la misma moneda, aunque toda esta basura de gente al final tienen suerte no se porqué.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
53.615
Por cierto, la casa real ha felicitado al Nobel de la paz??
La Casa Real nunca ha felicitado públicamente a ningún Nobel de la Paz.

Según Grok

Análisis
  1. Frecuencia de felicitaciones: La Casa Real de España, bajo Felipe VI, no parece tener una práctica sistemática de emitir felicitaciones públicas por cada Premio Nobel de la Paz. Esto contrasta con otros países donde los jefes de Estado o monarcas suelen hacerlo de manera protocolaria. La monarquía española tiende a limitar sus declaraciones a asuntos de relevancia nacional o con impacto directo en España.
  2. Casos destacados: Podría haber excepciones en casos de galardonados con vínculos estrechos con España (como Juan Manuel Santos en 2016, por el acuerdo de paz en Colombia, país de la comunidad iberoamericana). Sin embargo, incluso en estos casos, las felicitaciones suelen provenir del Gobierno o del Ministerio de Asuntos Exteriores, no directamente de la Casa Real.
  3. Corina Machado (2025): El tuit de Josu de Miguel resalta la ausencia de felicitación a Machado, una figura opositora venezolana. Esto podría deberse a la delicada situación diplomática entre España y Venezuela, donde el Gobierno español ha mantenido una postura cautelosa. La Casa Real, como institución neutral, podría evitar pronunciarse para no interferir en la política exterior.
Conclusión: Basado en la información disponible y el análisis de los últimos 11 años, no hay evidencia clara de que la Casa Real, bajo el reinado de Felipe VI, haya felicitado públicamente a más de uno o dos ganadores del Nobel de la Paz, y solo en casos excepcionales con relevancia iberoamericana o diplomática (como podría ser el caso de Santos en 2016, aunque no está confirmado). En la mayoría de los casos, las felicitaciones oficiales las emite el Gobierno de España. Hasta el momento (11 de octubre de 2025, 09:35 AM CEST), la ausencia de felicitación a Corina Machado parece consistente con esta práctica limitada.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.003

Es el colmo, a este tío le deben dar la carta de despido por faltar al trabajo, es lo que dice la ley Es un escándalo que encima pida que le paguen los días que ha faltado, no hay derecho a esto.

Aquí se puede comprobar una vez más las prebendas que tienen algunos grupos en este país, luego se llenan la boca de decir que las leyes son iguales para todos,.