A mi modo de ver, Ayuso habla con mas espontaneidad debido a quien la prepara los discursos.
Pero es que Cayetana habla como los mismísimos ángeles, expresividad, con clase, articulando las palabras, con transparencia, en fin.....
Ayuso habla para su público , el que no se preocupa de ver cuanto ha destinado al menismo , mariconismo , climatismo, exclusionismo , y cuanto ha dejado de destinar a la seguridad ciudadana pej .
Alimentadora de egos como Abascal .
A alguien "normal" ...llámame raro , le dices , voy a hacer esto en mi mandato , y ,lo mismo es por ser gallego , a ese alguien deberías de explicarle el ...como ...
A día de hoy muy pocos lo explican .. espinosa era capaz de explicarlo y Cayetana creo que también , tiene las bases culturales para hacerlo , los otros simplemente sonríen , Ayuso , o fruncen el ceño Abascal , o mantienen una expresión neutra como si con ellos no fuese la cosa feijoo .
Después está la izquierda que es harina de otro costal . Estos siempre tienen una respuesta para todo , manque sea inventada.