Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 22.065
No caben dentro de las mezquitas.
A su país. La guerra Santa está a las puertas.
Es como los bancos con las hipotecasPablenin es un catalizador infalible a la hora de saber lo que es correcto y lo que no lo es. Si a Pablo Iglesias algo no le gusta o le hace rabiar, sabes que es lo correcto. Si le gusta, sabes que es lo incorrecto. Sólo tienes que ir mirando sus redes sociales para ver a favor de lo que se posiciona, para saber lo que hay que evitar.
Vamos, que la tronca ha tomado lo del aborto como ir al vàter. Yo no entro ni salgo en ese tema, cada uno allà con sus fantasmas y circunstancias, que pueden ser debatidles y hasta comprensibles en algún caso, pero eso de f*llar para abortar se me antoja grotesco y altamente provocativo contra la propia naturaleza del cosmos. Vamos que en una de las intervenciones se debería quedar ella sin vida también.Diossss es igual que los muñequitos bacteria que salían en la serie esa de el cuerpo o algo así no se como se llamaba así es la vida me pareceLa metes ahí y no sacas ni el hueso
Yo solo fuí a una .. osea me prohibieron la asistencia a más reuniones de esas en casa .
Si quieres te doy la fórmula . Te advierto que a futuro las mamis acabarán sonriéndote , agachando un poco la cabeza cuando se crucen contigo en los cumples .
en mamada solo te saludaran con la mirada , pero más de una cambiará la posición de los pies apuntando hacia donde tú vengas
.son asim ...
Para todo lo demás .. haz como el papá de Tiara .
El fiscal ha solicitado ampliar la pena de cárcel a la miembro de la flotilla que mordió en la mano a la agente de la autoridad israelí cuando la iban a cambiar de celda.
Según reportan los medios locales israelíes se solicitan 5 años de prisión, parece ser que Reyes Rigo ya no se ríe tanto y ha solicitado pedir perdón públicamente entre lágrimas por morder a la funcionaria. Es curioso como la zurda acaba de descubrir que los países de pandereta como España, solo se encuentran en Europa, no todos claro y que toda acción tiene su consecuencia, lo más paradójico de todo, es que ya ha caído en el olvido de sus compañeros zurdos, ya no hay nada que rascar allí porque la paz está ya en trámite, la bandera palestina y la flotilla han dejado de molar, así que Reyes, tengo malas noticias, como prospere lo que pide el fiscal, te quedas 5 años en Israel, vas a conocer de primera mano a las Palestinas, disfruta.
Por cierto, tú sigue, sigue por esta linde, puro cine lo de esta tipa.
Demos gracias a Dios de no haber sido invitados .. bueno invitados los que iban a ir. . yo no formo parte de esa España .Última hora!!
Se confirma que España no ha sido invitada a la firma del convenio de paz entre Israel y Palestina, es el único país de Europa que no asistirá y por ende, no firmará.
Menos mal que alguno decía ayer no se que gaitas, Albares, eres más tonto que donde los fabrican. España completamente aislada y repudiada en todo, insisto, las afrentas a Israel no saldrán gratis, las que seguimos propiciando a USA, tampoco.
No te digo ni que sí ni que noT'apuntas pa venir a Padrón ?
Ikea es un establecimiento de lujoyo hablo del IKEA y tú de establecimientos de lujo...
estamos muy separados...![]()
![]()
![]()
Mirala que modosita ella. Parece una anciana devota confesando antes de la misa de las 12. Se le ha quitado la gilipollez bien rápido. Esa debería volver a España sin dientesNo te preocupes, sigue mordiendo y saca la bandera palestina, no seas cobardeeee, que voy a rescatarte!!!
![]()
Nunca compro allí. Todo lo que venden, lo tienes que montar tu mismo y yo soy demasiado vago para eso. Vamos, que no llevo un MacGyver dentroIkea es un establecimiento de lujo
en mamada solo te saludaran con la mirada
Este es el camino, no me parece tan difícil la verdad, este es el camino.
Según se ha leído por las redes, Israel ha hecho públicos documentos que implican que Hamas ha tenido que ver con la flotilla en su financiación.Mirala que modosita ella. Parece una anciana devota confesando antes de la misa de las 12. Se le ha quitado la gilipollez bien rápido. Esa debería volver a España sin dientes
OjaláSegún se ha leído por las redes, Israel ha hecho públicos documentos que implican que Hamas ha tenido que ver con la flotilla en su financiación.
Por ende el Gobierno Israelí podría tratar a ésta mordedora de funcionarios como terrorista y se la caerían los dientes.
Ojito a esto. Sucedió hace unos días, trasciende ahora. Un Ryanair que cubría Pisa - Prestwick se quedó sin combustible, bueno, 220 kilos (5 minutos), en su aterrizaje en Manchester, después de estar dando dos horas vueltas por mal tiempo y no encontrar aeropuerto. Si hubiesen fallado en la aproximación en Manchester, hubiesen hecho el fail de su vida, no tenían para una segunda aprox.
Mirala que modosita ella. Parece una anciana devota confesando antes de la misa de las 12. Se le ha quitado la gilipollez bien rápido. Esa debería volver a España sin dientes
Se está viendo venir, síEstos llevan años jugando con el tema del combustible justo, hasta que un día se les caiga un avión y tengamos un disgusto
El que busca la verdad va cambiando.Bueno, si has ido cambiando de opinión tantas veces ya, de UPYD, después Ciudadanos, a continuación Podemos, ahora la Republica Constituyente, y que tampoco te valía Libertad como nick anterior a este nombre de usuario; el mayor problema es que no sabes quién eres.