Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Vamos, que la tronca ha tomado lo del aborto como ir al vàter. Yo no entro ni salgo en ese tema, cada uno allà con sus fantasmas y circunstancias, que pueden ser debatidles y hasta comprensibles en algún caso, pero eso de f*llar para abortar se me antoja grotesco y altamente provocativo contra la propia naturaleza del cosmos. Vamos que en una de las intervenciones se debería quedar ella sin vida también.
Lo raro no es que haya tenido 5 abortos, si no que haya 5 personas que tengan sexo con esa sin ser drogados. 5 polvos ya me parecen muchos.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Yo también soy de los que saben el camino correcto si es el contrario a Pablo Iglesias.

Si dice que esto es bueno, huye.
Si te dice estos son los malos, seguramente sean los buenos.

Si, como los bancos con las hipotecas, si te dicen te conviene hacer esto y esto y esto, pues justo lo contrario.
Si te dicen no amortices, tú ya sabes que te conviene hacer. Y así sucesivamente.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.441
Lo raro no es que haya tenido 5 abortos, si no que haya 5 personas que tengan sexo con esa sin ser drogados. 5 polvos ya me parecen muchos.
Vete a saber si es verdad lo de los 5 abort0s, esta tía es una agitadora profesional, igual sólo lo ha dicho para hacer rabiar a los antiabortistas, que casualmente suelen ser los que están en las antípodas de su cuerda ideológica.
En septiembre decía que era estéril:
Y74zo7n.jpeg

De todos modos, sea verdad o no, sin querer ha hecho una muy buena campaña contra el abort0. Basta ver la cara multicolor de politoxicómana enajenada que se le ha quedado, para que las mujeres que se planteen ab0rtar se lo piensen dos veces.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.596
Yo también soy de los que saben el camino correcto si es el contrario a Pablo Iglesias.

Si dice que esto es bueno, huye.
Si te dice estos son los malos, seguramente sean los buenos.

Si, como los bancos con las hipotecas, si te dicen te conviene hacer esto y esto y esto, pues justo lo contrario.
Si te dicen no amortices, tú ya sabes que te conviene hacer. Y así sucesivamente.
Tal cual. Sobre todo con el banco, cambia a fijo que va a subir el variable :peineta:, variable, contrata esto, los coj*nes lo otro, y así continuamente

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
Estos llevan años jugando con el tema del combustible justo, hasta que un día se les caiga un avión y tengamos un disgusto
Después de estar dando dos horas vueltas ? ...eso es un AGP - LPA ( Málaga - Gran Canaria ) por ejemplo. Igual control tiene algo de responsabilidad también, ¿ o no ? Porque combustible llevaba de sobras.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.097
Después de estar dando dos horas vueltas ? ...eso es un AGP - LPA ( Málaga - Gran Canaria ) por ejemplo. Igual control tiene algo de responsabilidad también, ¿ o no ? Porque combustible llevaba de sobras.

Es norma de la casa llevar el combustible mínimo por ley y no es de ahora.

Si el vuelo va bien nenos consumo por llevar menos peso.

Si hay "atasco" se cuela en el aterrizaje por ir corto de fuel.

Un plan sin fisuras.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.249
El que busca la verdad va cambiando.

El esclavo permanece.
Eres esclavo de tú insatisfacción, porque no gestionas tus frustraciones ante las falsas expectativas que te inventas, por otro lado tanto que buscas la igualdad de los individuos, deberías no permanecer mudo ante los privilegios de los funcionarios del Estado, tenéis unos beneficios por el cargo que vienen algunos desde el franquismo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.080
Me llegó ayer una notificación de la agencia tributaria de Madrid con el concepto "Tasa por Prestación del Servicio de Gestión de Residuos de Competencia Municipal".

Ya está aquí el tarifazo..., hubiera preferido una multa, su p*ta madre.

No se puede domiciliar hasta 2026.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.267
Acordándome esta mañana del Felon con aquella frase de "ánimo Alberto", me he encontrado a Alvarez de Toledo, para mi gusto demoledora en el congreso.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.430
Eres esclavo de tú insatisfacción, porque no gestionas tus frustraciones ante las falsas expectativas que te inventas, por otro lado tanto que buscas la igualdad de los individuos, deberías no permanecer mudo ante los privilegios de los funcionarios del Estado, tenéis unos beneficios por el cargo que vienen algunos desde el franquismo.

¿Ahora te has metido a psicoanalista barato que le dice a la gente e qué debe hablar y de qué no?

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.824
Vamos, que la tronca ha tomado lo del aborto como ir al vàter. Yo no entro ni salgo en ese tema, cada uno allà con sus fantasmas y circunstancias, que pueden ser debatidles y hasta comprensibles en algún caso, pero eso de f*llar para abortar se me antoja grotesco y altamente provocativo contra la propia naturaleza del cosmos. Vamos que en una de las intervenciones se debería quedar ella sin vida también.
A mi lo que pase con estas zumbadas me da igual. Son estiércol. Lo que no me da igual es que consuman recursos que deberían ir destinados a la prevención del cáncer en mujeres.
Sí quiere abortar que lo paguen las que lo usan como método de jincar a pelo.
En Alemania cobran 250€.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072

Un plan sin fisuras.

Me parece muy bien. Yo me quedo con el principio de la frase. Llevan el combustible mínimo exigido por ley. Qué cambien la ley. Fácil y para todos los públicos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.249
¿Ahora te has metido a psicoanalista barato que le dice a la gente e qué debe hablar y de qué no?
Si tuvieras más valor te habría dado un análisis de mejor calidad.

La cuestión es que estás hablando todo lo que te da la gana, solamente que se vez en cuando te cortan el rollo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.766

Un plan sin fisuras.

Me parece muy bien. Yo me quedo con el principio de la frase. Llevan el combustible mínimo exigido por ley. Qué cambien la ley. Fácil y para todos los públicos.
Llevan años haciendo lo mismo en la F1 y moto gp .. y si lo hacen es por algo ..

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.770
Hay una parrillada ahí ..... Que da gloria el ver la comida .. (en Valga para ser más exactos ) .

Carne de primera ..

Se me pelean por ponerse en la mesa con vistas a la salida de la cocina y la barra .

A parte el entrecot está buena y es barato , o mí me lo parece .

Menos mal que van con alguien formal (yo ) ..
Cuál, el criollo ??? Canta.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.163

Un plan sin fisuras.

Que quieres que te diga...el avión tiene que llevar para alternativo más 500 adicionales, y aquí el amigo se pegó dos horas y varios go around. Así que tranquilamente habrá cargado unas 2 toneladas más de combustible del mínimo legal exigible

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.267
Postureo de Carmen Calvo y comparsa, de nuevo Sánchez diciendo ¿Y qué?
Además, el mismo titular lo dice todo, el consejo de estado "reprocha".

Ese reproche se lo pasa el Felon por el forro, este tiparraco quiere el control de todo para cortar la independencia de prensa de los que no le bailan el agua y tener el control se "su ser de luz".

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.441
Acordándome esta mañana del Felon con aquella frase de "ánimo Alberto", me he encontrado a Alvarez de Toledo, para mi gusto demoledora en el congreso.

Se puede estar más o menos de acuerdo con los postulados ideológicos de su partido, pero la argumentada oratoria incisiva para demoler al adversario político que tiene esta mujer, no la tiene ni de lejos ningún otro diputado/a de ningún partido.
Se ha criticado a veces que siempre está leyendo en sus intervenciones, a modo de falta de improvisación y espontaneidad, pero en realidad lo hace porque es la mejor manera de condensar al máximo todo lo que quiere decir en el limitado espacio de tiempo que tiene delante del micrófono. Si sales sin papeles a improvisar, la mitad de las cosas que querías decir se quedan en el tintero por falta de tiempo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.