Eres esclavo de tú insatisfacción, porque no gestionas tus frustraciones ante las falsas expectativas que te inventas, por otro lado tanto que buscas la igualdad de los individuos, deberías no permanecer mudo ante los privilegios de los funcionarios del Estado, tenéis unos beneficios por el cargo que vienen algunos desde el franquismo.
A mi lo que pase con estas zumbadas me da igual. Son estiércol. Lo que no me da igual es que consuman recursos que deberían ir destinados a la prevención del cáncer en mujeres.Vamos, que la tronca ha tomado lo del aborto como ir al vàter. Yo no entro ni salgo en ese tema, cada uno allà con sus fantasmas y circunstancias, que pueden ser debatidles y hasta comprensibles en algún caso, pero eso de f*llar para abortar se me antoja grotesco y altamente provocativo contra la propia naturaleza del cosmos. Vamos que en una de las intervenciones se debería quedar ella sin vida también.
Me parece muy bien. Yo me quedo con el principio de la frase. Llevan el combustible mínimo exigido por ley. Qué cambien la ley. Fácil y para todos los públicos.Es norma de la casa llevar el combustible mínimo por ley y no es de ahora.
Si el vuelo va bien nenos consumo por llevar menos peso.
Si hay "atasco" se cuela en el aterrizaje por ir corto de fuel.
Un plan sin fisuras.
![]()
Aterrizajes de emergencia en Ryanair por gastar poco combustible
Aterrizajes emergencia Ryanair combustible Madrid. (Europa Press).- Tres aviones de Ryanair tuvieron que ser autorizados a efectuar un aterrizaje de emergenciawww.lavanguardia.com
Ryanair pierde la batalla legal contra el documental que le acusaba de ir corto de fuel | Noticias de Aerolíneas | Revista de turismo Preferente.com
Ryanair ha perdido la batalla legal iniciada contra un documental holandés de investigación que afirmaba que sus pilotos eran presionados para reducir lawww.preferente.com
"Mayday ¡Ryanair no carga suficiente combustible!"
Con estas palabras, emitidas a través de la frecuencia común, el piloto de Ryanair alertaba a la torre de control de que su aeronave necesitaba tomar tierra a la mayor brevedad. En ese momento, el cielo de Barajas se encontraba saturado con decenas de aviones comerciales que esperaban turno...aviaciondigital.com
Si tuvieras más valor te habría dado un análisis de mejor calidad.¿Ahora te has metido a psicoanalista barato que le dice a la gente e qué debe hablar y de qué no?
Pilar de la Horadada. Seguramente ya este cerrado el túnel de la AP7 hasta arriba de agua.
Es norma de la casa llevar el combustible mínimo por ley y no es de ahora.
Un plan sin fisuras.
![]()
Aterrizajes emergencia Ryanair combustible Madrid. (Europa Press).- Tres aviones de Ryanair tuvieron que ser autorizados a efectuar un aterrizaje de emergenciawww.lavanguardia.com
Ryanair pierde la batalla legal contra el documental que le acusaba de ir corto de fuel | Noticias de Aerolíneas | Revista de turismo Preferente.com
Ryanair ha perdido la batalla legal iniciada contra un documental holandés de investigación que afirmaba que sus pilotos eran presionados para reducir lawww.preferente.com
Con estas palabras, emitidas a través de la frecuencia común, el piloto de Ryanair alertaba a la torre de control de que su aeronave necesitaba tomar tierra a la mayor brevedad. En ese momento, el cielo de Barajas se encontraba saturado con decenas de aviones comerciales que esperaban turno...aviaciondigital.com
Llevan años haciendo lo mismo en la F1 y moto gp .. y si lo hacen es por algo ..Me parece muy bien. Yo me quedo con el principio de la frase. Llevan el combustible mínimo exigido por ley. Qué cambien la ley. Fácil y para todos los públicos.
Cuál, el criollo ??? Canta.Hay una parrillada ahí ..... Que da gloria el ver la comida .. (en Valga para ser más exactos ) .
Carne de primera ..
Se me pelean por ponerse en la mesa con vistas a la salida de la cocina y la barra .
A parte el entrecot está buena y es barato , o mí me lo parece .
Menos mal que van con alguien formal (yo ) ..
Es norma de la casa llevar el combustible mínimo por ley y no es de ahora.
Un plan sin fisuras.
![]()
Son 100% agenda2030 los de IKEA. Firmaron contra la prolongación del motor de combustión.Nunca compro allí. Todo lo que venden, lo tienes que montar tu mismo y yo soy demasiado vago para eso. Vamos, que no llevo un MacGyver dentro
Luego les llevo el material desde Santander a Madrid en camión... después de venir desde Bélgica en barcoSon 100% agenda2030 los de IKEA. Firmaron contra la prolongación del motor de combustión.
Acordándome esta mañana del Felon con aquella frase de "ánimo Alberto", me he encontrado a Alvarez de Toledo, para mi gusto demoledora en el congreso.
Además, el mismo titular lo dice todo, el consejo de estado "reprocha".Postureo de Carmen Calvo y comparsa, de nuevo Sánchez diciendo ¿Y qué?
En esta Europa no cabe un tonto más, que manera de destruirnos.
Con mas razón entonces. Suecos al fin y al cabo. Allí empezó mucho del rollo sostenible que nos ha llevado al absurdo y a la ruinaSon 100% agenda2030 los de IKEA. Firmaron contra la prolongación del motor de combustión.
A mi modo de ver, Ayuso habla con mas espontaneidad debido a quien la prepara los discursos.Ésta es la que vale del PP y no la niñata de Ayuso.
En la zurda, hay mucho pervertido, acordaos del de la cup, creo que se llama Baños, lo pillaron viendo videos de coprofagiaLo raro no es que haya tenido 5 abortos, si no que haya 5 personas que tengan sexo con esa sin ser drogados. 5 polvos ya me parecen muchos.
Acordándome esta mañana del Felon con aquella frase de "ánimo Alberto", me he encontrado a Alvarez de Toledo, para mi gusto demoledora en el congreso.
Cayetana es una mujer con clas y discurso propio y Ayuso es una choni teledirigida por MARA mi modo de ver, Ayuso habla con mas espontaneidad debido a quien la prepara los discursos.
Pero es que Cayetana habla como los mismísimos ángeles, expresividad, con clase, articulando las palabras, con transparencia, en fin.....
Luego a la gente mayor de los pueblos, les falta la mitad de la dentadura, para eso no hay dinero ni para la ELA, para el aborto como medio anticonceptivo, que no farte de nàA mi lo que pase con estas zumbadas me da igual. Son estiércol. Lo que no me da igual es que consuman recursos que deberían ir destinados a la prevención del cáncer en mujeres.
Sí quiere abortar que lo paguen las que lo usan como método de jincar a pelo.
En Alemania cobran 250€.
Qué manera más descarada de llorar el zurderio más casposo y rancio no?? Lo País y sus secuaces en sintonía, como no me gusta el resultado, es una maniobra de la ultra derecha para asaltar una democracia lícita y en progreso continuo como la de Venezuela, NO ME PUEDEN DAR MÁS ASCO LOS ZURDOS.