- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 60.105
No hace falta compararse con Lituania... Letonia o Estonia... que venían salidas de la URSS...
Ahí tenemos a UK o Francia... con un 40%~ y 30%~... Portugal o Grecia... con un 20%~
Seguir votando PPSOE
Ver el archivos adjunto 185711
Alguien tenía que atender la terraza.Acabo de escuchar que Egipto ha invitado al Fraudillo a la reunión.
Yo te puedo decir que quienes no van a pagarlo .. precisamente los que iban en el crucero ese .Tranquilo que para reconstruir eso ya están las multinacionales apropiadas para cobrar lo que haga falta por ello, no es necesario que te diga quienes vamos a pagarlo.
La Sanidad publica se resuelve haciendo lo mismo con los médicos que hacía Iberia con la formación de sus pilotos, que al acabar y empezar a trabajar pagasen los 300.000 euros que cuesta su formación si se quieren ir a trabajar al extranjero mientras tenemos que traer médicos de cualquier lugar del mundo que en muchos casos no pasan de brujos de la tribu. Igual ya no vendrían con el cuento de que están mal pagados.
No digo nada de poner a currar a un 80% de personal que solo se preocupa de moscosos y puentes pero ni atienden el teléfono
Uno de los problemas es que para entrar en medicina se necesita ±13 sobre 14 y que ser médico te da prestigio.
De este modo los que entran en medicina son muy listos, pero no son tantos los que tienen vocación, y claro a una persona "lista" lo de trabajar noches o findes, hacer guardias,...no termina de cuadrarle.
A mí me resulta muy curioso que entre las mejores notas las especialidades más demandas sean dermatología, cirugía plástica u oftalmología.
Tampoco tengo claro cómo corregir esta situación y poder "cribar" a gente con vocación y notas no tan altas, pero hay que conseguir más médicos vocacionales aunque sean menos "listos".
Crea más plazas y bajara la nota media.
De todas formas, puedes tener mucha ilusión y vocación y actitud, pero sin conocimientos e inteligencia no sirve de nada. Idem para casi cualquier trabajo
“Asustaviejas” lo llama.
Y estos niños no tienen padre? Porque yo en la foto no veo ni uno!