- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 54.010
Esto debería venir de serie en todas las compras de automóviles nuevos.
Esto debería venir de serie en todas las compras de automóviles nuevos.
Yo me preguntaría si tiene pene ..@nebur que tractor es ése?
Que no has visto el tractor que hay detrás, verdad?Yo me preguntaría si tiene pene ..
Los recauchutados no siempre traen cosas buenas .
Serie 6000 .. 7000 u 8000 con rueda gemela .Que no has visto el tractor que hay detrás, verdad?![]()
¿no acabaron la mayoria exportados a hispanoamerica?Tras el escándalo del Dieselgate en 2015, cuando se supo que Volkswagen y Audi habían instalado los llamados "dispositivos de desactivación" en millones de vehículos diésel para manipular las pruebas de emisiones, la compañía recompró más de 300.000 vehículos afectados en Estados Unidos.
Al no tener espacio de almacenamiento convencional para esta cantidad, muchos de ellos se estacionaron en filas extensas y ordenadas en lugares remotos, incluyendo un gigantesco terreno en el desierto de Mojave, cerca de Victorville, California.
El clima seco del desierto ralentizó la corrosión y preservó los vehículos mientras se decidía su destino: reparación, exportación o desguace.
Esta "tumba del desierto" sigue siendo un símbolo impactante hasta el día de hoy, tanto de uno de los mayores escándalos industriales en la historia de la automoción como de las consecuencias de eludir las regulaciones ambientales.![]()