Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.380
A comer!

Está crudaAlguno dirá que está cruda...
![]()
Alguno dirá que está cruda...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La chicha en su punto, sin más.Perfecto
![]()
El sábado casi me da un ataque de ansiedad al ver tanta comida en la mesa..., eramos 21 y cogieron 2 tablones como este (que llevan unas tapas de embutidos, queso y pastel de cabracho)
Es un chigre asturiano (Restaurante La Viña) en el valle de Cenera, cerca de Mieres.
![]()
![]()
El sábado casi me da un ataque de ansiedad al ver tanta comida en la mesa..., eramos 21 y cogieron 2 tablones como este (que llevan unas tapas de embutidos, queso y pastel de cabracho)
Es un chigre asturiano (Restaurante La Viña) en el valle de Cenera, cerca de Mieres.
![]()
![]()
En ese punto,qué buen ahorro en energía y qué poco tiempo pasas en la cocina.Con ese punto me voy a hacer un atunaco para cenar.
Buf..., yo no tengo tanto saque como antes, pero mis amigos tienen un buen saque y sobró todo esto....Nenaza. Me como una entera yo solo, y me guardo hueco para el postre.
![]()
![]()
Como aperitivo no está mal.... ¿Que tal los primeros? ¿ Y los segundos? ¿Y el postre?
Si es queeeeeeeee......
no se que tal daran
Aquí no se que tal daran
![]()
3 estrellas Michelin.
Sigo buscando que hacer con la masa madre que me va sobrando en los refrescos, porque lo de tirarla, no me gusta nada...
Hoy he probado las tortitas y seguramente repita.
Masa madre, aceite, miel, huevo, sal y bicarbonato..., cojonudas.![]()
Buf..., yo no tengo tanto saque como antes, pero mis amigos tienen un buen saque y sobró todo esto....
![]()
Por poner en perspectiva..., aquí estoy sufriendo.
![]()
![]()
![]()
Empezamos las 24h en un rato. El único box con callos y jamón