- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.639
Pues necesito dos garrafas… acabo de abrir la última…
Pues cuando quieras hablamos
Pues necesito dos garrafas… acabo de abrir la última…
Ayer enredando…
![]()
es nuevo ?
tienes sin filtrar ?
No, no es nuevo, es el que hice esta temporada pasada. Por qué te gusta el aceite sin filtrar? No es mejor que el mismo a eceite decantado y filtrado. Y se estropea
ves que no se, pensaba que era interesante
Cuando es el nuevo ?
ves que no se, pensaba que era interesante
Cuando es el nuevo ?
Diciembre-enero
Lo que tenia de interesante es la dificultad de conseguir. Digo tenía porque hace no muchos años empezó a ser normal verlo comercializado. Y aún así tampoco es directamente del chorro. Ese sólo te lo consigue un molinero. Y no es mejor que una vez decantado y filtrado
yo soy muy de probar y conocer, aunque luego no me guste
si se pudiese conseguir una botellita de litro, seria interesante probarlo
Ya se andará
A mi dame de esas botellas que se caen del camion al arrancar....ya tu sabes...
Es un humilde plato sacado del buffet pero seguro que [mention]Brugal [/mention] se iba a chupar los dedos.
Gambas al curry Malabar y un arroz Biryani de verduras.
De rechupete
![]()
Ese arroz se parece al biryani como yo a Brad Pitt
No me seas especialito como el letrado.
Tengo 700 indios trabajando en el hotel si eso no es biryani saco la recortada pero ya.
Los granos no deberían tener todos ese mismo color uniforme. Y veo mucho grano y poca chicha
Pero eso es porque soy un poco Finch culofino y me dedico a separar la cebolla y otras verduras del arroz![]()
Cómete esto entonces…
![]()
Urgente, mi hermano anda por punta umbría, algun chiringuito restaurante TOP para recomendarle?
Si no es bueno se está quedando en un 5* que ya ha salido en este hilo o sea que mal no va a estar, pero me suena que habia algún sitio muy chulo por el rompido o por la punta
Tarde ya....A ver, en el rompido los que están vista al puerto no están mal, pero no son nada especial
Por la zona de los dos Barceló no hay nada top, pero si unos sitios normales que quitan el hipo la calidad que tienen, al lado de los apartamentos leo y el Barceló beach
Yo cuando era habitual de la zona en el punta Mar, solía ir al pueblo, pero de nuevo nada especial pero con muchísima calidad
En ese rollo en el pueblo tienes el marinero y el marinerito
Y en chiringo el camarón
Por cierto, que 5 hay en punta? No me suena ninguno
Gracias!
Si no me equivoco el Barceló del lado de la playa es 5*
El monstruo de enfrente es 4*
Edito, veo que los 2 son de 4*
Que raro, juraria que hace unos años lo vi anunciado como 5*
He estado una docena de veces en el Mar, el que dices, entre veranos y SS, más alguna escapada…. Le queda para 5 muuuuuucho.
La comida es bastante mala, honestamente
Mejor últimamente el monstruo y en la zona premium, con las dos piscinas privadas
Este es el Mar
![]()
Y este el beach, zona premium
![]()
![]()
Me sonaba que algun forero habia estado hace poco en ese hotel, no sabia que eras tu.
Mi hermano de comida no ha tenido queja, dice que tampoco algo espectacular pero bien.
Todo depende de lo fino que tenga el hocico cada uno…
Si, esta claro.
Pero en este hilo se entiende que somos todos sibaritas![]()